— ¿Si...? — Preguntó el más joven cuando levantó el celular. — ¿Ahora...? Bien, vamos para allá. — Frotó sus ojos tratando de despertar bien, el brazo en su cintura le impidió moverse mejor.
— Duérmete otro rato. — Dijo JungKook entre sueños mientras atraía hacia él la cintura de su novio.
— Uhm... Tenemos que ir a casa, hicieron una reunión. — Contestó mientras empujaba el brazo del más fuerte para poder separarlo de él. — Mamá nos está esperando.
Cómo si lo hubiera insultado, abrió los ojos y se sentó en su lugar esperando a poder despertar completamente.
— Buenos días. — Dijo el más pequeño después de reír al ver a su novio sentarse de golpe.
— Perdoneme, madre... Perdoneme, padre... — Dijo ignorando lo que su pareja había dicho. — Ya me volví a comer a su hijo...
— Vamos, vamos a bañarnos. — Se levantó y tomó la mano del más alto después de reír a carcajadas por el último comentario de este.
El chico lo siguió sin ganas.
💕
— ¡Buenas tardes! — Exclamó JungKook al entrar a la casa.
— Est-... — Antes de que pudiera terminar de hablar, una explosión se escuchó e inmediatamente comenzó a caer confetti sobre ellos.
— ¡Felicidades! — Exclamaron ambas familias que se veían totalmente alegres.
— ¿Qué es esto? — Preguntó al ver a su propia familia en la casa de la familia de su pareja.
— Hablamos con tu familia ayer, durante la ceremonia de graduación, y les dijimos que queríamos hacer una reunión para festejar a los graduados, tu madre dijo que si y cuando te llevaste a JiMin vinieron para poder empezar a planear todo. — Explicó la madre de JiMin pasando el brazo por el cuello de su yerno.
— Debí imaginar que tu comenzaste todo esto. — Dijo JiMin viendo a su madre.
— Queríamos hacerles algo, también Jackson vendrá, Yong y Tae se fueron juntos después de que ustedes se fueran. — Dijo la señora soltando a la pareja de su hijo.
— Si Jackson viene, no te acerques a él y quedate todo el tiempo conmigo. — Pidió tomando la mano del más pequeño mientras se dirigía a su mamá y a su hermano.
— No seas celoso, solo caí por ti. — Respondió con una sonrisa después de escucharlo.
— Felicidades, bebé. — Mencionó la mujer que estaba parada junto al otro hombre alto.
— Felicidades, bro. — Dijo su hermano antes de acercarse a abrazarlo. — Así que él es tu novio, estaba ansioso por conocerlo... Madre me contó como lo conoció.
Su cara se puso totalmente roja al enterarse de que su cuñado también sabía de cómo lo había conocido su madre.
— Eres muy lindo, hola. — Dijo el otro hombre tendiendole la mano para poder saludarlo.
— H-hola. — Dijo tomando la mano.
— No te preocupes, sólo le conté de lo que hablamos, no le conté lo demás. — Dijo la mujer al ver la timidez del chico más pequeño.
— Realmente quería saber quién era la persona que hizo que mi hermanito se esforzara tanto por conseguirla. — Comentó con una sonrisa mientras soltaba la pequeña mano ajena. — Estoy feliz de conocerte.
No sabía cómo contestar, estaba nervioso.
— ¿Verdad que es bonito? — Preguntó su pareja abrazándolo por la cintura.
— Realmente hermoso. — Concordó el mayor con una sonrisa.
— ¡Felicidades! — Se escuchó haciendo que su conversación se cortara por voltear a mirar la puerta de la casa.
TaeHyung, YongSun y Jackson habían entrado por la puerta, los tres tenían una gran sonrisa en el rostro.
— ¡Tae! — Exclamó el pequeño a la vez que comenzaba a correr hasta su hermano.
El chico sonrió aún más grande mientras abría los brazos para poder recibir a su hermano.
— Felicidades. — Dijo al estar entre sus brazos.
— Gracias, bebé. — Respondió con una sonrisa.
Después de pocos segundos lo soltó para poder abrazar a su cuñada y al amigo de su novio, el abrazo de ellos no fue tan largo como el de su hermano.
— Bueno, creo que es hora de que vayamos a comer. — Dijo la señora de la casa después de ver que todos habían sido felicitados.
Todos comenzaron a caminar hacia el patio trasero de la casa, tan pronto como se sentaron comenzaron a comer.
— Tenemos soju en el refrigerador. — Dijo el padre de los chicos que vivían en la casa.
— Yo voy. — Dijo JungKook mientras se levantaba de su lugar para poder ir por las botellas.
— Te acompaño. — Emitió Tae siguiendo los pasos de su cuñado.
Ambos caminaron tranquilamente hasta la cocina, JungKook buscó las botellas mientras TaeHyung comenzaba a pasarlas a la barra que la cocina tenía.
— Oye... — Llamó el hermano de su novio obteniendo toda su atención inmediatamente.
— ¿Qué sucede? — Preguntó curioso.
— Es que... No me he disculpado contigo por mis comportamientos de mierda... Estaba tan asustado de que JiMin pasara por sentimientos horribles que me comporté de la peor manera contigo. — Mencionó sin querer mirarlo a la cara.
— Hey, ¿qué está pasando? ¿Por qué te estás disculpando? — Preguntó desconcertado.
— Es porque me has demostrado que vas a cuidar a mi bebé, desconfíe de ti demasiado e hice más difícil esto, realmente lo siento. — Dijo volteando a mirarlo finalmente.
— Basta, me harás llorar. — Pidió con una sonrisa.
— Cállate, dejame hablar. — Se quejó aún viéndolo. — Al final, estoy muy agradecido contigo por hacer que mi hermano no sintiera triste, gracias por hacerlo feliz.
— La verdad, me costó mucho conseguir que me aceptaras pero estoy feliz de que lo hayas hecho, también estoy muy agradecido... — Respondió después escuchar las palabras de su cuñado. — Estoy consciente de que sólo querías cuidarlo... Pero ahora yo también puedo cuidarlo.
— Lo sé, cuidemoslo juntos. — Aceptó el de cabello azul con una sonrisa cuadrada en el rostro.
— Llevemos esto, deben estar esperándonos. — Recordó mientras tomaba las botellas que habían dejado sobre la superficie de piedra.
— Bienvenido a la familia, cuñado. — Dijo antes de darle un abrazo
Tomó las botellas para poder comenzar a caminar hacia donde se encontraban las dos familias disfrutando del día.
Fin
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Fanfiction~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...