006

2.1K 194 14
                                    

— ¿Saldrás con nosotros al descanso? — Preguntó la grave voz de TaeHyung.

— Hoy no puedo, lo siento. — Contestó JungKook mientras ponía sus cosas en su mochila. — Debo ir a dirección a ver un problema que tuvieron con mis papeles.

Los chicos escuchaban expectantes la explicación del nuevo.

— ¡Que lástima! — Contestó YongSun. — Queríamos enseñarte la escuela.

— Lo siento...

— Será mañana. — Dijo Jackson restandole importancia. — Igual, tenemos qué enseñarle la escuela al hermanito de Tae.

— ¿Tienes un hermanito? — Preguntó JungKook hacia TaeHyung con notable sorpresa en el rostro.

— Umm... Sí, es mi pequeño bebé. — Contestó con el lindo sentimiento de ternura creciendo dentro de él.

— Oh... Espero conocerlo pronto. — Dijo con una sonrisa en el rostro. — ¿Pueden decirme donde está la dirección.

— Solo ve derecho y cuando llegues hasta el final del pasillo ve a la izquierda, ahí la encontrarás. — Señaló la rubia.

— ¡Gracias! — Agradeció pelinegro. — Nos veremos después del descanso.

Los chicos agradecieron mientras comenzaban a caminar hacia las aulas de los chicos de nuevo ingreso.

📚

— ¡Tae! — Gritó un pequeño chico con el cabello rosado.

Todas las personas que se encontraban en el aula voltearon inmediatamente al oír el grito del más pequeño. El profesor se acercó  rápidamente a los hermanos.

— ¡Señor Kim! — Exclamó el profesor que se acercaba a los chicos con una sonrisa en la cara.

— ¡Señor Song, cuánto tiempo! — Contestó TaeHyung con una sonrisa.

— ¡Están tan alto! Has crecido mucho. — Señaló el mayor con un sentimiento creciente de orgullo.

— ¡Vamos, solo fue un año, profe! — Expusó TaeHyung. — Además, vendré más seguido.

— Claro, tienes un lindo novio aquí. — Dijo el mayor refiriéndose a JiMin.

— ¿Que? — Cuestionó confuso. — ¿Él? no, él es mi hermano menor.

El adulto quedó claramente sorprendido ante la explicación de su querido alumno pues no tenían rasgos similares.

— Pero... No se parecen en nada. — Mencionó el docente aún confundido.

— Oh, eso es... — Antes de que TaeHyung pudiera terminar de hablar fue interrumpido por su pequeño hermano.

— Es por que no somos hermanos geneticamente, nuestros papás se casaron cuando estábamos pequeños y desde entonces somos familia, eso también explica nuestros apellidos diferentes. — Explicó el pelirrosa al mayor dejando en claro todo.

— Entiendo... Lo siento... — Pidió el mayor con la vergüenza visible. — Igual, ven más seguido, parece que le gustaste a varios chicos y chicas.

— Jaja... Creo que solo vendré a ver a mi hermanito y a mi querido profesor. — La hermosa sonrisa cuadrada de TaeHyung se volvió a hacer presente en su rostro al terminar de hablar.

— Está bien, vayan a su descanso. — Concordó el mayor.

— Lo veré luego, profe. — Se despidió el chico mientras se daba la vuelta para comenzar a caminar.

 DON'T PROTECT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora