— Ya no aguanto... — Susurró el alto mientras sus manos se amoldaban perfectamente a la pequeña cintura de su amante.
— ¿C-cómo llegamos aquí? — Cuestionó entre los besos que su pareja le proporcionaba.
— Solo llegamos... Ven aquí. — Dijo antes de tomar los muslos del más pequeño y cargarlo.
— ¡Primero quiero conocer tu departamento! — Comentó tratando de interrumpir los besos que paraban con regularidad en sus labios.
— Tienes tiempo para conocerlo después. — Insistió bajando sus besos hasta el cuello del más pequeño.
— ¡JungKook! — Llamó nuevamente mientras los hombros de su amante eran empujados para que se pudiera despegar de su cuello.
— Vamos a la habitación y después de que terminemos tendrás la libertad de adueñarte de mi departamento. — Sugirió mientras una mirada de súplica era lanzada al pequeño chico que estaba siendo cargado. — ¿Si?
— Ugh... Bien. — Aceptó antes de volver a ver como su novio se pegaba a su cuello.
Los ojos de ambos se mantenían cerrados mientras un apasionado beso sucedia entre ellos y JungKook caminaba con gran seguridad hasta su habitación.
La puerta fue abierta sin mayor dificultad y entraron dejandola abierta, lentamente bajó a su novio para dejarlo sobre la cama quedando él encima.
Pronto sus manos vagaron por la ropa del más pequeño buscando las orillas para poder desaparecerla del pequeño cuerpo lograndolo después de unos cuantos segundos.
Al terminar de quitar la parte superior de la ropa del chico de cabello rosa se levantó y comenzó a alzar su propia camisa para poder quitarla.
Repentinamente besos húmedos comenzaron a aparecer en su pecho haciendo que jadeos fueran liberados de su garganta.
Cuidadosamente tomó la mandíbula del chico que se encargaba de besar sus pectorales y volvió a besar sus labios con la misma intensidad de antes.
Pronto la espalda del más pequeño fue colocada nuevamente sobre el colchón mientras caricias eran repartidas por la piel desnuda. Su mano poco poco comenzaba a avanzar hasta al entrepierna del más pequeño.
— ¡JungKook! — Exclamó una voz femenina que llamó inmediatamente la atención de los jóvenes haciendo que interrumpieran sus caricias.
— ¡Mamá! — Contestó al ver a la mujer parada en la puerta de la habitación.
La mujer desapareció por el pasillo y ambos chicos se sentaron sobre la cama totalmente avergonzados de ser encontrados así.
— Iré a hablar con ella, quedate aquí. — Informó mientras tomaba su camisa y se la ponía nuevamente.
El pequeño chico solo asintió antes de ver a su novio caminar hacia afuera de la habitación cerrando la puerta detrás de él.
— Mierda... — Susurró para sí mismo al pensar que su primer encuentro con su suegra no había sido nada agradable.
Los minutos comenzaban a pasar y su ropa había sido colocada de nuevo sobre él mientras mirada solo se mantenía pegada a la pantalla de su celular esperando el regreso de su novio a la habitación.
La puerta se abrió lentamente dejando ver al fornido chico en ella con una pequeña sonrisa en el rostro.
— Ven. — Pidió el de cabello oscuro esperando a que el menor se acercara a él. — Te quiere conocer.
El miedo se disipó un poco cuando vio la mano extendida hacia él pues le brindaba un poco más de confianza. Pronto decidió tomarla para comenzar a caminar por el pasillo hasta llegar a la sala de estar.
Con la mirada baja entró mientras tenía en mente que la mirada de la mayor estaba totalmente sobre él.
— Hola. — Habló la mujer esperando a que el joven chico la mirara.
— Hola. — Contestó mientras hacía una reverencia bastante grande hacía ella.
— No creo que la manera en que nos conocimos haya sido la más adecuada. — Mencionó manteniendo su postura en el sillón más pequeño de la sala.
— Y-yo... ¡Realmente lo siento! — Exclamó mientras evitaba la mirada de la mujer y hacia otra reverencia parecida a la anterior.
— Está bien, JungKook no sabía que vendría. — Contestó viendo las acciones de la pareja de su hijo. — Realmente me sorprende que su pareja sea un hombre y no una mujer. — Un silencio se hizo presente en la habitación por lo que la mujer decidió seguir hablando. — ES difícil enterarme de que a mi hijo no le gustan las mujeres, hace unos minutos estuvimos hablando y creo que estoy un poco más lista para procesarlo.
— Lo siento... — Susurró manteniendo la mirada baja. — Yo realmente no esperaba que llegara en ese momento.
— ¡Está bien! — Exclamó la mujer tratando de calmar a la otra persona. — Mi hijo tiene justamente su propio departamento para este tipo de cosas, solo vengo a veces para revisar todo esté bien, yo lo siento por irrumpir de esa manera. — Una pequeña sonrisa comprensiva apareció en el rostro de la mujer. — ¿Cuál es tu nombre?
— Park JiMin. — Contestó haciendo otra reverencia hacia la mujer.
— Ah, mucho gusto. — Dijo manteniendo la mirada clavada en la otra persona. — Realmente eres muy hermoso.
Un sonrojo apareció repentinamente en el rostro contrario y otra reverencia se hizo presente de su parte.
— Parece que no eres mucho de hablar... — Mencionó la señora viéndolo divertida. — ¿O es que estás nervioso?
— Estoy nervioso. — Contestó de manera corta manteniendo su mirada baja.
— Te entiendo, cuando conocí a la mamá de mi esposo también me sentía muy nerviosa, incluso me dio diarrea. — Comentó antes de ver al chico mirarla finalmente mientras reía y su mano tapaba su boca. — No vi a mi suegra la primera vez como tú me viste a mi pero si estaba muy nerviosa, es una señora realmente imponente.
— Es cierto, la abuela a veces da miedo. — Agregó JungKook recordando a la anciana de la que hablaban.
— Parece que estás un poco más relajado. — Mencionó la señora con una pequeña sonrisa apareciendo nuevamente. — Comamos juntos, cocinaré algo para que comamos.
— N-no, yo-... — Trato de decir antes de que su voz fuera obstruida por la de la mayor.
— Si no aceptas a quedarte a comer con nosotros no te aceptaré como mi yerno. — Amenazó la mujer asumiendo la respuesta al ver su rostro después de escucharla. — Sabía que aceptarías.
🏳️🌈🌈🦄
Finalmente aparecí \^o^/
Me extrañaron? JijiHan sido realmente semanas difíciles, el estrés me está matando 😣
Esta semana finalmente me solté un poco de las tareas así que por eso estoy aquí jijiEspero que les haya gustado el capitulo 💕✨
Recuerden cuidarse mucho mucho 💕✨
너무 사랑해 💕✨
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Fanfiction~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...