— Nunca pensé que podría estar conviviendo con el novio de mi hermano sin matarlo. — Comentó el de cabello azul viendo como la pareja se alimentaban mutuamente de manera melosa.
— Estoy agradecido por no matarme. — Respondió su amigo con una sonrisa mientras mantenía la mano elevada y esperaba a que su pequeño novio tomara en la boca la comida.
— No creo que deban darse esas demostraciones de afecto en público. — Comentó ignorando totalmente el comentario del otro chico.
— Tae... — Emitió el más pequeño viendo con desaprobación a su hermano.
— ¡N-no! No me molesta... — Dijo al darse cuenta de cómo se pudo interpretar lo que había dicho. — Lo que me molesta es que puedan llegar a agredirlos, nuestra sociedad es muy cerrada aún.
— Creeme que si llegaran a agredirnos molería a golpes a la persona. — Comentó JungKook con una pequeña sonrisa con su mirada posada en su amigo.
— Te estoy confiando a mi hermano, Jeon. — Advirtió señalandolo mientras lo miraba amenazantemente.
— También estoy muy agradecido por eso, JiMin simplemente una de las mejores cosas que hay en mi vida. — Susurró tratando de transmitir todos sus sentimientos hacia el pequeño chico.
— Tan hermoso... — Dijo con una pequeña sonrisa mientras lo veía con enternecimiento y su mano viajaba hasta su mejilla para pellizcarla suavemente.
— Cuanta miel. — Mencionó Kim viendo con un poco de desagrado el cariño de la pareja. — Basta.
— Oye, ¿no se suponía que esta era una cita? — Preguntó JungKook a su novio con una sonrisa.
— Se suponía, pero dijo que vendría porque Yong también vendría con él. — Dijo antes de reír en voz baja ante la situación.
— ¿Y Yong a que hora llega? — Cuestionó buscando de manera exagerada a la chica para molestar a su cuñado.
— Jodete, Jeon. — Contestó antes de ver reír al chico de cabello negro.
Poco tiempo después de estar comiendo los pequeños bocadillos que habían comprado llegó finalmente la persona que esperaban.
— Perdón por llegar tarde, mi madre quería que le ayudara con algunas cosas. — Dijo tomando asiento a un lado de su mejor amigo.
— No he visto a tu madre en mucho tiempo, creo que debería ir a visitarla algún día. — Respondió TaeHyung recordando a la amable señora.
— Es cierto, a veces pregunta por ti, supongo que te extraña. — Dijo YongSun estando de acuerdo con su ex novio.
— Bueno, nosotros nos vamos, se nos hace tarde. — Mencionó JungKook mientras se levantaba de su lugar y tomaba la delgada muñeca del más pequeño.
— ¿Llegarás hoy a casa? — Preguntó TaeHyung a su hermano para poder saber si debía esperarlo en casa.
— No, tengo muchos planes hoy. — Contestó JungKook antes de que el menor pudiera contestar dejando a su novio con los ojos abiertos en demasía.
— Bien, entonces vayan con cuidado. — Respondió aceptando fácilmente la respuesta que le fue dada.
— ¡Te amo! — Dijo JiMin hacia su hermano antes de se jalado por su novio.
— ¡Yo también! ¡Con cuidado! — Emitió en respuesta al ver que el chico se alejaba cada vez más.
— ¡Wow! ¡No puedo creer cuanto has cambiado este tiempo! — Mencionó la rubia al ver las reacciones de su amigo.
— Desde aquella plática que tuvimos hace unas semanas me he estado esforzando demasiado para no volver a ser el TaeHyung de antes. — Dijo recordando la plática que había tenido con el más pequeño tiempo atrás.
— Realmente me sorprende que hayas cambiado tan rápido, esa platica con JiMin realmente te hizo reflexionar. — Apuntó la rubia viendo a los ojos a su amigo.
— Aún me cuesta un poco aceptar que JiMin también es un ser que tiene necesidades sexuales, pero trato de no hacer lo que hacía antes, quiero que confíe en mi. — Comentó correspondiendo la mirada de su amiga. — También pude darme cuenta que debo dejar de centrarme en el y empezar a vivir mi vida.
— ¡Finalmente! — Exclamó estando feliz por escuchar aquellas palabras.
— ¿Podemos regresar ahora? — Preguntó de la nada dejando totalmente estática a la chica. — Terminamos porque me centraba mucho en mi hermano, estabas tan harta de eso que terminamos cortanto, me esforzaré por centrarme en ti.
— T-Tae... — Dijo en un hilo de voz justo después de escuchar las palabras de su ex pareja.
— Si ya no sientes lo mismo está bien, no te voy a obligar a nada. — Mencionó al ver que la mujer estaba sin palabras. — Y-yo-...
Sin dejarlo terminar, se lanzó a sus labios en un cálido beso dejándole en claro que sus sentimientos seguían siendo los mismos que hacía un tiempo.
— ¡Me gustas como no tienes idea! — Dijo con la felicidad irradiando de su rostro al separarse de aquel dulce beso. — ¡Me enloqueces totalmente!
Un abrazo se hizo presente entre ambos jóvenes. La felicidad los invadía cada vez más, tanto que no pudieron contener las lágrimas y una que otra fue derramada.
— Por fin lo entendiste. — Comentó la chica antes de dejar otro pequeño beso en los delgados labios de su novio.
— Vamos por un helado para celebrar. — Sugirió con una gran sonrisa cuadrada comenzando a aparecer en su rostro.
— ¿Podemos comprar uno de mango? — Preguntó asintiendo con la cabeza ante la sugerencia de su ahora novio.
— Todos los que quieras. — Aceptó antes de levantarse de su lugar y extenderle la mano a la más baja para que pudiera tomarla y levantarse.
Con una sonrisa tomó la fina mano y siguió el camino del alto hasta el establecimiento que comenzaban a buscar.
— ¿Cuando les diremos a todos que regresamos? — Cuestionó Tae manteniendo la mirada en su novia.
— Vamos tranquilos, pronto se darán cuenta. — Dijo siguiendo el camino con la mirada al frente. — ¡También vamos al arcade!
— ¡Vamos! — Dijo antes de sonreír ampliamente y caminar hacia el establecimiento de helados antes que al arcade.
🏳️🌈🌈🦄
Holawenaaaas, UivWetU está aquiii jiji
Ugh, sobreviví a la primer semana de clases, fue realmente estresante 🤧
Espero que les haya gustado el capitulo, no estoy acostumbrada a escribir cosas heteros y ahora que escribí esto fue muuuuy raro JAJAJAJAJAJA
Pido perdón por romperles su Vhope jijiNo tengo mucho que decir, realmente jiji
Cuídense mucho, coman bien y también duerman bieeen.
Ya felicitaron a Namu por su cumpleaños? 🤧
Mi bebé está chiquito 😭💕✨당신을 너무 사랑해요 💕✨
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Fanfiction~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...