013

1.8K 160 1
                                    

El chico se levantó del asiento para poder ir al baño. Es necesario levantarse e ir en silencio para no interrumpir la clase por lo que no avisó al profesor sobre su salida.

Los pasos tranquilos y lentos resonaban por los pasillos mientras admiraba lo que se encontraba ahí. Pocos minutos después de caminar y observar llego al baño con la tranquilidad en su cuerpo.

Al entrar a dicho espacio logró percatarse de una presencia que logró ponerlo nervioso inmediatamente. Aquella persona se estaba lavando las manos, parecía que acababa de salir de uno de los cubículos.

Al darse cuenta del recién llegado volteó a mirarlo con una sonrisa que lo hizo sentir extrañamnte cálido.

— ¡Oh! ¡Tú eres el amigo de mi hyung! — Exclamó señalandolo con su pequeño dedito.

— ¡Ah, sí! — Le respondió el recién ingresado acercándose hasta él. — Hola.

— Hola. — Contestó con una sonrisa que hacía que sus ojitos se volvieran una línea lo que lo hizo ver tierno. — Me tengo que ir.

Empezó a caminar hacia la salida despues de saludar a JungKook, no se podía quedar sin su número por lo que decidió detenerlo al agarrarlo de su muñeca.

— ¡Espera! — Habló el alto a la par que tomaba su delgada muñeca. — T-Tengo algo qué pedirte...

— ¿Uh? ¿Qué es? — Cuestionó regresando a ver al otro chico a los ojos. — ¿Estás bien?

— Umm... Bueno... ¿P-podrías darme tu número? — Pidió desviando la mirada de él pues el nerviosismo lo estaba matando. — E-es por si alguna vez quiero ir a visitar a TaeHyung y no atiende el celular.

— Oh... — Emitió regresando a pararse frente al solicitante. — ¡Sí! — Respondió animadamente extendiendo su mano para que le prestara su celular. — ¿Podrías prestarme tu celular?

El chico alto sacó rápidamente su celular de la bolsa se su pantalon para despues desbloquearlo y darselo al hermano pequeño de su amigo.

— Gracias... — Contestó tomando el aparato entre sus manos para después comenzar a buscar KakaoTalk.

Después de encontrar la aplicación puso su número ahí sin ponerle algún nombre, volvió a entregarle el celular al propietario con una sonrisa.

— Ahí está... — Finalizó con la misma sonrisa de antes. — Ahora debo irme o me regañaran.

Ambos se despidieron con una pequeña reverencia y poco tiempo después se fue el de cabello rosa dejando en un trance al mayor.

La emoción de tener el número de la persona con la que probablemente no podría establecer algo más que una amistad recorrió todo su cuerpo haciendolo saltar repetidas veces en su lugar con una gran sonrisa en el rostro.

Le pusó nombre al número del chico para poder tenerlo como contacto y después de hacerlo recordó que tenía cosas qué hacer en aquel lugar.

Al llegar a su aula entró en silencio aún con la gran sonrisa en el rostro para consecuentemente sentarse en su lugar con sigilo.

— ¿Por qué tardaste? — Preguntó Jackson despues de tenerlo sentado a su lado.

— Es que vi algo en el baño y me entretuve. — Le respondió de una manera superficial.

— ¿Te estabas masturbando en el baño de la escuela, maldito pervertido? — Preguntó haciedo una cara de sorpreaa convinada con asco mientras miraba atentamente a su amigo.

— ¿Qué? ¡Claro que no! — Respondió un tanto exaltado ante la pregunta de aquel chico. — ¡Tu eres el verdadero pervertido aquí!

— ¡Cualquiera podría pensar lo que yo pensé cuando alguien se tarda mucho en el baño! — Devolvió aún con la mirada en su amigo. — ¡Ya cállate y pon atención!

— ¿Estás poniendo atención? — Preguntó exagerando su sorpresa para tratar de bromear con el individuo. — Jackson Wang... ¿Estás enfermo?

— Graciosito. —Respondió el castaño con la seriedad emanando de él mismo.

El otro chico rió un poco para despues voltear a ver al profesor que estaba dando su clase tranquilamente.

📱

Pasó el receso, ahora se encontraban en otra clase, clase que les resultaba sumamente aburrida a la gran mayoría de los compañeros.

Después de ver que el adulto de edad avanzada que se encontrara dando clase totalmente concentrado decidió sacar su telefono y mandarle mensaje a la nueva persona que había agregado ese mismo día.

Verificó por ultima vez que el docente no se diera cuenta de su celular en manos y decidió prenderlo para meterse al chat con aquella linda persona.

Le sorprendió lo rápido que le contestó pues se suponía que él también se encontraba en clases.

Le sorprendió lo rápido que le contestó pues se suponía que él también se encontraba en clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejó el aparato de lado con una gran satisfacción pues aquel chico de cuerpo pequeño le atraía de una manera inexplicable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejó el aparato de lado con una gran satisfacción pues aquel chico de cuerpo pequeño le atraía de una manera inexplicable.

Esperaría pacientemente para poder hablar de más cosas y muchísimo más tiempo con el hermano pequeño de su amigo.

🏳️‍🌈🌈🦄

Jijiji  esto ahora si va a empezar 🤭

Hasta aquí los capítulos :c

He notado el aumento de números que ha tenido 'Don't Protect Me'... Realmente les agradezco por su apoyo 🤧💕✨

Nos vemos en el proximo capituloooo uwu

Recuerden cuidarse mucho, mucho, si?

당신을 많이 사랑해요 💕✨

 DON'T PROTECT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora