Allí se encontraba el pequeño, con sus cortas piernas colgando de la banca de madera, esperando a que su hermosa madre que tenía un vestido blanco y demasiado vistoso entrará por ese pasillo lleno con pequeños pétalos de flores. Estaba emocionado, su mami se casaría por fin con un hombre que era muy bueno con ellos, y estaba aún más emocionado por que pronto tendrá un hermano mayor.
No pasó mucho tiempo para que se comenzará a escuchar una canción que ya había escuchado antes en películas que había visto cuando la señora caminaba por en medio de la iglesia haciendo que todos la vieran a ella y a su gran y hermoso vestido. Sabía que su mami entraría por allí en cualquier momento, estaba emocionado.
Sus ojitos brillaron mucho más cuando la mujer caminó con una gran sonrisa por en medio del lugar. Todos comenzaron a aplaudir y él lo hizo inmediatamente después de escuchar a todos, como si fuera contagioso.
La mujer se desplazaba elegantemente hacia su futuro esposo, el cual, se encontraba de pie al lado del juez que los casaría.
Cuando la bella mujer llegó al frente junto a su prometido todas las personas que se habían levantado para verla marchar alegremente de sus asientos volvieron a su antigua postura, tomando de nuevo asiento.
La pareja se miró encantada, realmente se estaban casando y sus hijos estaban aceptando tal unión.
- Buenos días a todas las personas que nos acompañan hoy, en la unión matrimonial de dos personas que se aman mutuamente... - Comenzó a hablar el hombre de traje que casaría a la linda pareja. - Park SonJi Y Kim SooHan.
- Buenos días. - Dijeron algunas personas al unísono en respuesta al juez.
La ceremonia ocurrió bastante bien. Los invitados estaban felices al igual que ellos, y ni hablar de sus pequeňos hijos, pareciera que lanzaban cohetes por sus pequeñas cabecitas gracias a la emoción. Después de un poco de parloteo del juez llegaron a la parte que la gran mayoría estaba esperando.
- Bien... Ahora, si ambos están de acuerdo con esta unión, haganmelo saber. - Siguió hablando el juez con una voz totalmente firme. - Park SonJi, ¿aceptas a Kim SooHan como tu amado esposo?
- Acepto. - Fue lo único que ella dijo para después tomar uno de los anillos de la pequeña cajita de terciopelo que traía el pequeño Kim y colocarselo al padre de éste.
- Bien... Kim SooHan... ¿Aceptas a Park SonJi como tu amada esposa? - Preguntó el hombre después de haber observado cómo la mujer le ponía el anillo a su ahora esposo.
- Acepto. - Dijo el Kim para consecuentemente tomar el único anillo que estaba en la caja de terciopelo protegida por su pequeño hijo. Al tenerlo ya en sus manos lo puso en el lugar correspondiente de la mano de su esposa.
- Por el poder que me confiere la ley y el estado, yo declaro a Park SonJi y Kim SooHan unidos en matrimonio legalmente. - Dijo viendo cómo todos comenzaban a pararse de sus asientos. - Puede besar a la novia.
Y así fue, Kim besó a su esposa con delicadeza y amor, los cuales se podían sentir a distancia.
Ambos niños se acercaron corriendo a sus padres cuando se separaron para después abrazarlos fervientemente. Estaban felices.
Los dos adultos en el altar sonrieron al tener a sus hijos entre brazos, no pasó tanto tiempo para que después ambos pequeños fueran elevados del suelo y estuvieran en los brazos de sus progenitores. Flotando.
La reciente familia rió feliz al saber que su unión ahora era consolidada con la ley... Y también sabiendo que todos saldrían de viaje a la playa.
- Mami... - Comenzó a articular el pequeño niño de ocho años. - ¿Por fin tengo papi?
Sus tiernos ojitos brillaron con esperanza mientras esperaba el asentimiento de su madre.
- Así es, pequeño JiMinnie. - Sonrió al ver la cara emocionada de su pequeño. - Y también tienes un hermanito mayor.
El pequeño le pidió a su mamá que lo bajara para que pudiera abrazar a su nuevo hermanito.
- TaTa... - Dijo contra el pecho de su hermano. - Por fin somos hermanitos.
Sus ojitos volvieron a brillar con ilusión mientras miraba la bonita cara de su hermano.
- JiMinnie... - Comenzó a hablar el mayor de ambos pequeños. - Por fin podré cuidar de ti todo el tiempo. - Su hermosa sonrisa cuadrada apareció en sus labios dándole más confianza al pequeño frente a él.
- Vengan aquí, pequeños. - El Kim mayor ahora estaba agachado frente a ellos con una gran sonrisa y extendía sus grandes brazos invitando a los infantes a enterrarse en ellos.
Así lo hicieron, ambos niños se acercaron con alegría a su padre abrazándolo con ganas. Segundos después se unió la delgada mujer a ese cálido abrazo, formando así, un ambiente más familiar.
💍
Ambos pequeños se encontraban compartiendo tiempo con algunos primos y amigos que conocían. Se estaban divirtiendo demasiado hasta que fueron llamados por sus padres para que estuvieran junto a ellos. Era hora de ir de viaje.
Ya listos se despidieron de todos sus conocidos y tomaron la mano de sus progenitores correspondientes. Caminaron junto a ellos hasta que el bullicio de gente ahora se encontraba en la calle, confetti y pétalos de flores caían sobre ellos emocionandolos aún más.
Veían cómo personas mayores se acercaban a ellos y a sus padres para despedirse con un abrazo. Poco tiempo después apareció un carro muy largo detrás de ellos.
Un señor con un traje algo raro apareció para abrirles la puerta, poco tiempo después su mamá indicó que subieran en la parte trasera de la limusina. Nunca habían visto un carro tan largo, definitivamente cabían muchas personas allí.
- ¡Wow! - Expresó el más pequeño de todos. - ¡Mami! ¡Aquí hay muchos dulces! - Siguió exclamando el castaño más pequeño.
- Agarra los que quieras, Minnie. - Permitió su nuevo papi. - Son para ustedes.
El hombre miró con una sonrisa a sus dos pequeños que rápidamente se miraron para después dirigir sus pequeñas manitas los contenedores que tenían dulces en ellos.
Pronto la pequeña cabeza de su esposa cayó sobre su hombro mientras veía enternecida cómo ambos niños comían dulces frenéticamente. Abrazó a su esposa con una sonrisa mientras seguía mirando de igual forma a sus pequeños.
- Seremos una buena familia, amor.
🏳️🌈🌈🦄
Holaaaaa uwu
Este capítulo fue el primero... Me pusé muy soft mientras lo escribía, realmente amé empezar con este nuevo proyecto.
Espero que también lxs haya puesto soft's uwu... Nunca escribo algo tan así, tal vez fue por eso... Bueno, no importa...
Espero que les haya gustado el comienzo de este nuevo proyecto, tengo planeadas muchísimas cosas para esta historia.
Lo prometido es deuda, la publicación de 'Don't protect me' y para los 110 seguidores se publicara el maraton de 'eternal love' OK?
HASTA LA PROCZIMA *dubstep* :v
Cuiden de ustedes uwu 💕
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Fanfiction~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...