037

1.2K 102 36
                                    

— ¿Qué fue lo que sucedió? — Preguntó el hombre mayor llevando su mirada de un chico a otro. — ¿Por qué lo golpeaste?

— ¡Mira el cuello de JiMin! — Dijo el de cabello azul señalando su pequeño hermano.

— Dios... — Emitió el hombre al ver las marcas en el delgado cuello. — Era sexo, no canibalismo.

— ¡Papá! — Exclamaron ambos hermanos al unísono después de escuchar al mayor.

— ¿Qué? — Preguntó al ver las reacciones de sus hijos. — Yo también fui joven... Su mamá y yo-...

— ¡Papá! — Interrumpió TaeHyung sintiéndose cada vez más avergonzado.

— Bueno... ¿Cuál es el problema? — Cuestionó nuevamente sin entender el porqué del golpe.

— ¡Tocó a JiMin! — Dijo con una expresión molesta.

— ¡No le hice nada que pudiera lastimarlo! — Se defendió su amigo sentado lo más alejado posible de él.

— ¡¿Tu quieres morir?! — Cuestionó nuevamente.

— ¡Dijo la verdad! ¡En todo momento tuvo mi consentimiento! — Apoyó el más pequeño sentado a un lado de su pareja.

— ¡Por eso no quería que tuvieras pareja! ¡Te quitarían tu inocencia! — Respondió sintiéndose cada vez más cansado de la conversación.

— ¡¿Quién te dijo que yo tenía inocencia antes de que llegara JungKook?! — Su paciencia parecía estarse acabando pues se levantó abruptamente de su asiento mientras le respondía a su hermano.

— ¡A ti nunca nadie debió tocarte! ¡Nunca debiste caer en sus garras! — Respondió imitando las acciones del más joven.

— ¡Soy promiscuo desde mucho antes de JungKook! — Siguió acortando la distancia entre él y TaeHyung.

— Para. — Pidió manteniendo la mirada de su hermano.

— ¡¿Quién te asegura que no abrí las piernas a alguien antes de JungKook?! ¡¿Quién te asegura que no me toqué antes viendo porno?! — Gritó estando manteniendo firmemente su postura.

— Para. — Volvió a pedir sintiendo las palabras de su hermano retumbar en su cabeza.

— ¡No soy el dulce niño que crees que soy! ¡Me encantó que JungKook me haya cogido tan fuer-...! — Trató de finalizar antes de sentir la palma de la mano de su hermano impactar contra su mejilla.

— ¡Que pares! — Mencionó a la vez que la mano bajaba después de impactar contra el delicado rostro.

— ¡TaeHyung! — Exclamaron los otros dos hombres que sólo se habían mantenido observando la discusión.

— ¡Estoy harto de que creas que soy un niño pequeño! — Grito antes de empujar al mayor y correr en dirección a las escaleras de la casa.

— Mierda... — Susurró el de cabello azul dejandose caer sobre el asiento en donde anteriormente se encontraba.

Sin decir nada, JungKook se levantó de su asiento y siguió los pasos de su pareja con la intención de tranquilizarlo.

— ¿Qué hice mal? — Se preguntó TaeHyung mientras que en sus manos escondía su cara.

— Te diría que nada, pero lo trataste como un niño al que necesitas proteger del mundo real, no quieres entender que JiMin no es un niño. — Dijo su padre, quien se había quedado con él. — JiMin creció al igual que tu y necesita su espacio y libertad, debes dejar que JiMin sea quien es él en realidad, lo estás reprimiendo mucho.

— Me aterra la idea de que pueda llegar a pasar por una depresión o incluso algo peor debido a una ruptura amorosa... — Mencionó sin querer mirar al mayor.

— JiMin tiene que experimentar por su cuenta el mundo real, no puedes protegerlo para siempre de todo. — Contestó mientras su mano viajaba hasta el firme hombro de su hijo buscando darle confort. — Tarde o temprano se iba a hartar de tus comportamientos sobreprotectores y te iba a enfrentar.

— Solo quería protegerlo... — Un hilo de voz salió de él tratando de no verse tan afectado.

— Lo sé pero te excediste con tus intentos de mantenerlo a salvo, él tenía que experimentar todo lo que tu y yo hemos experimentado, es algo que tenía que pasar. — Respondió tratando de acercarse más a su hijo. — Es de humanos equivocarse y aprender de los errores, tu te equivocaste y ahora te toca aprender.

— Será difícil tratar de soltarlo... — Dijo buscando una respuesta aceptable.

— Hiciste un gran esfuerzo al dejar que se enamorara, vas por buen camino... Solo debes dejar de prohibirle cosas y hablar con él, debes hacer que tenga la confianza de contarte las cosas. — Contestó el mayor atrayendo finalmente al joven para poder abrazarlo. — JiMin tiene una familia que lo ama y lo apoya, apoya sus deciciones y reconfortalo cuando lo necesite.

Sus manos pronto se apoyaron en la espalda de su padre dejandose sentir la calidez del hombre.

— Creo que tengo que hablar con él... — Dijo al poco tiempo de separarse del abrazo con su padre.

— Creo que deberías dejar que se calme un poco, debe seguir enojado así que probablemente no querrá escuchar a nadie. — Dijo el señor acariciando cariñosamente el rostro del más joven. — Veamos si JungKook puede tranquilizarlo.

Solo se dedicó a asentir ante las palabras de su padre mientras se dejaba hacer por los delicados toques del mismo.

— Esperemos a que mamá venga para poder ayudarla a poner la mesa, me sorprende que no quisiera que la acompañará a comprar la cena... Supongo que sabía que esto pasaría. — Dijo el hombre antes de reír un poco. — Le diré que traiga algunos de los postres favoritos de JiMin.

Sin más, el hombre se paró del sillón y tomó su celular de la mesa para poder llamar a su esposa.

Minutos que parecían eternos pasaron mientras que en su mente pasaban montones de cosas que podría decirle a su hermano para poder disculparse con él.

Su madre entró por la puerta principal de la casa sacándolo casi inmediatamente de su trance.

— ¿Qué sucedió? — Le preguntó la mujer al sentarse frente a él mientras su mano acariciaba su cabello.

— JiMin y yo discutimos... Terminé golpeandolo... — Resumió de manera muy corta al posar su mirada sobre la señora.

— ¿Dónde están él y JungKook? — Preguntó manteniendo una mirada cálida en el joven.

— Se enojó y subió corriendo, JungKook salió detrás de él para tratar de tranquilizarlo. — Explicó quitando su mirada de la mujer.

— Iré a avisarles que ya está la comida, después de comer tomen tiempo para hablar y arreglarse, ¿si? — Dijo antes de ver el asentimiento de cabeza del contrario y dejar un pequeño beso en la frente de su hijo.

🏳️‍🌈🌈🦄

Este capítulo... Este capítulo 👀

Espero que lo hayan disfrutado muchooo uwu

No tengo mucho que decir jiji

Cuídense mucho mucho 💕✨

당신을 너무 사랑해요 💕✨

 DON'T PROTECT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora