008

2K 177 11
                                    

Un dia largo, definitivamente... El chico de cabello rosa salía junto a sus amigos hacia la entrada principal de la escuela pues ya habían terminado las clases.

— ¿No esperarías a tu hermano? — Preguntó Lee muentras seguía caminando junto a su grupo de nuevos amigos.

— No... — Respondió el chico mientras seguía su camino. — Le dije por mensaje que lo esperaría afuera.

— Bueno, entonces... — Devolvió el musculoso sin ponerle demasiada importancia.

Los chicos siguieron su camino hasta llegar a la puerta, en donde el primero en irse fue HoSeok, pues un carro ya estaba esperandolo.

— HoSeok parece alguien muy lindo. — Dijo el pelirrosa mientras veía a sus amigos.

— Es ci-... — Iba a decir Byul pero fue interrumpida por una voz gruesa.

— ¿Qué dijiste? — Escuchó el chico detras de él.

— T-Tae... — Fue lo único que pudo emitir al darse cuenta y ver a su hermano parado detras de él.

— ¿"T-Tae" qué? — El alto tenía una expresión sombría mientras veía a JiMin. — Vamos a casa.

El alto camino pasando entre JiMin y sus amigos empujandolos sin ningún cuidado. El más pequeño solo se despidió rapidamente de todos pues su hermano estaba caminando a una gran velocidad y tenía que alcanzarlo.

— ¡T-Tae, espera u-un poco! — Pidió el chico con dificultad pues el paso de su hermano era demasiado rápido como para seguirlo.

Como era de esperarse, TaeHyung hizo caso omiso a la petición del otro chico y siguió su camino como si nada estuviera pasando.

— ¡Kim TaeHyung! — Gritó de nuevo el chico que casi corría detras de él.

Al voltear, TaeHyung se encontró con su pequeño hermano tirado en el suelo y agarrando su tobillo pues se lo habia torcido al ir a gran velocidad. TaeHyung paró inmediatamente para después acercarse al pequeño con preocupación.

— Lo siento, lo siento, lo siento. — Se disculpó agachandose a la altura de su hermano para ayudarlo a levantarse. — Y-yo...

— Sí, cállate y ayudame. — Exigió el menor apoyandose en su hermano. — Eres realmente tonto.

— Lo siento. — Volvió a decir al tener a su hermano al lado suyo por fin de pie. — N-no sé qué me pasó.

— Es lo que siempre te pasa cuando te enojas o te pones celoso. — Señaló el menor pues era verdad lo que decía.

— No es así. — Negó el alto sosteniendo al otro chico de la cintura.

— ¡Claro que es así! — Insistió JiMin mirando al peliazul con desaprobación.

— Y-yo... Y-yo no sé qué decir. — Aceptó pues tambien era conciente de sus celos.

— ¡Claro que no sabes qué decir! — Concordó el de cabello rosa aún sosteniendose con fuerza del hombro de su hermano. — Tae... Solo dije que era lindo...

— Lo sé, pero mi eso hizo que me sintiera mal. — Volteó a verlo con un lindo puchero en su boca.

— ¿Por qué te haría sentir mal? — Preguntó su pequeño hermanito sin entender realmente.

— No lo sé... — Respondió desviando la vista de su contrario. — Simplemente siento que si tienes una pareja me olvidarás.

— ¿Por qué olvidaría a mi amado hermanito? — Preguntó de vuelta mientras detenía al mayor y hacía que lo mirara.

 DON'T PROTECT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora