La feliz familia se encontraba jugando con la arena de la playa. Hacía ya ocho horas que habían llegado y ahora estaban disfrutando un poco de este hermoso viaje.
Estaban jugando a enterrar a alguien en la arena, decidieron enterrar al de mayor estatura para hacerlo un poco más complicado y divertido... SooHan se encontraba ahora tratando de no moverse mientras su esposa y sus pequeños trataban de enterrar completamente su cuerpo. Cuando se movía recibía sonidos molestos de parte de las tres personas que trataban de cubrirlo de arena. Le causaba gracia ver como sus tres amores hacían caritas molestas o fruncian el ceño en señal de concentración.
Después de un rato lograron por fin enterrar el cuerpo del señor Kim casi por completo, dejando solo su cabeza fuera de la arena. Kim suplicó para que sus tres pequeños lo sacaran de allí y pudiera ir al agua azulada del inmenso océano.
Ya con SooHan fuera de la arena las cuatro presencias se dirigieron a la orilla del mar. El agua estaba helada pero poco les importó que sus pies sufrieran la baja temperatura de ésta.
Un pequeño chorro de agua cayó sobre la cara del pequeño TaeHyung, quien se encontraba mirando pacíficamente hacia el horizonte, ese pequeño chorro causó que el chico de diez años buscará al culpable de mojar su cara.
Pronto lo encontró, su pequeño hermanito que lo veía con una cara juguetona y desafiante. Lo estaba retando. Obviamente seguiría su juego.
Se agachó un poco para impulsar con sus pequeñas manos el agua y que saliera volando en dirección a su lindo hermanito. Rápidamente el agua cayó sobre su carita mojandolo completamente.
- ¡Ah~! ¡No...! ¡TaTa! - Exclamó el más pequeño para que su hermano se detuviera, estaba lanzandole agua frenéticamente.
- ¿Que pasa, JiMinnie? - Preguntó de manera juguetona mientras seguía lanzandole agua sin parar.
El más pequeño trataba de defenderse lanzando agua sin ver ya que el agua que le lanzaba su hermano hacia que cerrará sus ojitos.
- Bueno... Basta, pequeños. - Pronunció su papá mientras detenía la pequeña y divertida pelea de los chicos. - Vamos a comer.
- No tenemos hambre, papi. - Dijo el más pequeño formando un lindo puchero en su adorable carita.
- Pero debemos ir a comer, bebé. - Insistió el Kim mayor.
- Mami~. - Rogó Tae con la mirada a su mamá.
- Debemos ir a comer, dulzuras... - Apoyó SonJi a su esposo, pocos segundos después siguió hablando. - Hagamos algo... Vayamos a comer y después vamos de paseo a explorar lo que hay al rededor, ¿si?
Los dos pequeños se miraron algo indecisos ante la propuesta de su mami.
- ¿No podremos regresar? - Preguntó el más pequeño con un puchero en su boquita.
- No, bebé... - Negó su padre. - Se van a bañar y despues iremos a comer... Tienen arena por todos lados.
El pequeño TaeHyung sacudió un poco su ropa para después ver como arena caía de ella. Como si de caricatura fuera la situación.
- ¿Iremos a lugares divertidos? - Preguntó el chico de diez años con los ojos entrecerrados y su dedo índice señalandolos tratando de "amenazar" a sus padres. Ellos sólo rieron ante su acto.
- Te lo aseguramos. - La señora Kim puso su mano sobre su pecho en el lugar donde se encontraba su corazón y le dio un codazo suave a su esposo para que lo hiciera de igual manera. Él comprendió de inmediato.
Ambos niños se miraron y después sonrieron para después tomar la mano de sus padres y salir de la baja temperatura del agua.
🌴
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Fanfic~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...