— ¡Muchas gracias! — Exclamó el chico que caminaba hacia la puerta de la casa con un pequeño hombre siguiendolo.
— ¡Recuerda traer churros mañana! — Exclamó la madre de la pareja del alto.
— ¡Lo haré, madre! — Dijo de vuelta mientras mantenía su sonrisa y salía finalmente del espacio.
Ambos chicos caminaron tranquilamente hasta la avenida para poder esperar que un taxi pasara para que el mayor pudiera irse a su casa tranquilamente.
— ¿Hablarás con Tae? — Preguntó el más alto centrando toda su atención en su novio.
— No lo sé, aún estoy un poco enojado. — Fue su simple respuesta mientras correspondía a la mirada de su novio.
— Sabes que no pueden estar así por mucho tiempo... — Insistió mientras tomaba la pequeña cintura de su pareja y lo atraía hacía él. — Trata de arreglar las cosas. ¿si? — Pidió para finalizar dejandole un pequeño y dulce beso en la frente.
— Lo intentaré pero no te prometo nada. — Contestó dejando ver una pequeña sonrisa que lo hacía ver realmente hermoso.
— Solo haz tu mejor intento. — Dijo el mayor mientras veía un taxi acercarse y le hacía la parada. — Nos vemos mañana en la escuela, bebé.
El más pequeño asintió con una sonrisa para despues ver como el chico abría la puerta del auto frente a él y se subía. Al ver que el auto comenzaba a avanzar decidió entrar a su casa a pasos tranquilos. Antes de poder entrar a la acogedora casa vio a su hermano salir por la misma puerta por la que él lo había hecho e inmediatamente se sintió molesto.
— ¡No me iba a ir con él, solo lo iba a acompañar a tomar el taxi! — Exclamó teniendo por seguro los pensamientos de su hermano.
— ¡Espera! — Llamó mientras su mano se ajustaba a la muñeca del más pequeño impidiendo su caminar.
— ¿Qué? ¿Esta vez qué harás? ¿Me tirarás o me vas a dar una cachetada? — Preguntó sintiendose enojar cada vez más. — ¡Dejame adivinar! ¿Esta vez innovarás y me patearás?
— JiMin, por favor... — Emitió tratando de no romper en llanto. — Escuchame... Sientate conmigo... Hablemos.
Antes de poder negarse; vio que su hermano tomó asiento frente a la puerta por lo que decidió repetir la acción sentandose a un lado de él. Segundos silenciosos fue lo que obtuvo al estar sentado junto a su mayor pues ninguno de los dos parecía saber lo que querían decir.
— Y-yo... — Trató de hablar TaeHyung con un deje de inseguridad. — Lo siento...
Una mirada confusa por parte del más pequeño fue lanzada hacia él antes de que pudiera decir algo más.
— ¿Qué-...? — Trató de preguntar antes de ser interrumpido por el chico más alto.
— Dejame hablar... — Pidió viéndolo a los ojos antes de despegar su mirada y dirigirla al suelo nuevamente. — Siempre creí que tu serías mi pequeño, mi bebé... Pero de repente me doy cuenta de que no es así, has crecido y has madurado demasiado tanto que me avergüenzo de haberme comportado como alguien sobreprotector que trató de privarte del enamoramiento... — Parecía no querer mirar a su pequeño hermano mientras este lo admiraba en silencio. — Simplemente te veía como el pequeño al que debía proteger por ser tu mayor, creía que yo debía evitar que experimentarás cosas que podrían llegar a lastimarte o cosas que los humanos experimentamos comúnmente... Cómo el sexo...
— Tae-... — Trató de interrumpir lo que su hermano decia sin éxito.
— He pasado mucho tiempo escuchando de parte de todos que dejara de protegerte así, que te dejara vivir tu vida o incluso que no me necesitabas... Muchas veces me sentí herido e indignado debido a esos comentarios pues pensar que podrían ser ciertos me hacia temer. — Explicó recordando las distintas caras que le decían ese tipo de comentarios. — Hablaron conmigo tratando de convencerme de dejar que vivieras tu vida con todas las experiencias pero yo simplemente me negaba a soltarte... Todos a nuestro alrededor hablaron conmigo... Papá, mamá, Yong, Jackson, JungKook e incluso algunos de los maestros que llegaron a conocer nuestra relación...
Una mirada totalmente curiosa estaba totalmente clavada en el más alto mientras el pequeño chico escuchaba atentamente.
— Creí que dejarte tener novio me ayudaría a soltarte un poco, pero me enloquecía que te pusieran un dedo encima... Seguía negandome a que fueras un ser sexual, como cualquier otra persona... — Dijo recordando sus comportamientos anteriores. — De ahora en adelante dejaré de meterme en tu vida y te apoyaré en cada cosa que quieras que lo haga, he decidido soltarte totalmente y solo apoyarte. — Dijo sintiendo un nudo en su garganta que se encargaba de hacer que su voz se quebrara. — Quiero ser alguien en quien confíes, quiero dejar de ser esa persona por la que te preocupas para ocultar las cosas que haces.
— Tae... — Fue lo único que pudo decir después de escuchar al contrario y sentir lágrimas produciéndose en sus ojos.
— Prometeme que tendrás la confianza suficiente para contarme lo que te pasa así como yo te prometo que no volveré a entrometerme en tu vida sin que tu lo pidas. — Dijo antes de mirarlo con las lágrimas mojando sus mejillas lenta y delicadamente.
Un asentimiento de cabeza fue dado como respuesta por parte de su contrario mientras también secaba las lágrimas que caían de sus ojos. Consecuentemente, un abrazo sucedió entre amabas partes mientras trataban de tranquilizarse el uno al otro.
— Vamos adentro, han de estar esperando. — Dijo el de voz gruesa al estar totalmente calmado.
Con una pequeña sonrisa, el de cabello rosa asintió y siguió a su hermano hasta el interior de la casa.
Vieron a sus padres sentados tranquilamente en el sillón de la casa mientras que su mirada estaba totalmente clavada en la pantalla frente a ellos.
— Me iré a acostar ahora. — Informó el menor de la casa despidiéndose de todos. — Hasta mañana.
— ¡Hasta mañana! — Correspondieron todos antes de verlo caminar hacia las escaleras del lugar.
— ¿Hablaste con él? — Preguntó el hombre mayor al ver al más pequeño desaparecer. — ¿Ahora están bien?
— Ahora estamos bien. — Contestó con una pequeña sonrisa mientras veía a su padre.
🏳️🌈🌈🦄
Holawenaaaas
Espero que les haya gustado el capitulo uwu
Tengo dos avisos que darles:
Aviso uno: Oficialmente hemos entrado a las rectas finales de DPM, estoy muy feliz y nerviosa 🤧
Aviso dos: Entraré a la escuela nuevamente por lo que es mucho más probable que las actualizaciones se cancelen con más frecuencia, como saben, lxs escritorxs también tenemos una vida fuera de Wattpad por lo que debemos ocuparnos de ella. Haré mi mayor esfuerzo para seguir actualizando puntualmente \^o^/
Espero que estén comiendo y durmiendo bien, deben estar saludable siempreee, Cuídense mucho muchooo
UivWetU lxs ama muchooo 💕✨
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Fanfiction~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...