047

1K 98 3
                                    

- Ngh... Mi familia está abajo... - Dijo cuando tuvo la oportunidad de separar un poco su boca de la de su novio. - Tae puede entrar en cualquier momento...

- Bebé... Te extraño... - Contestó mientras sus besos comenzaban a bajar al cuello del más pequeño, sabía que el tono de voz que había empleado volvía totalmente loco a su pareja.

- Parece que realmente estás decidido a seducirme... - Comentó mientras sus manos bajaban hasta jugar con el suave cabello de su pareja.

- Me gustas mucho... - Dijo antes de atraer bruscamente la cintura de su novio hasta él.

- Dios... - Emitió, parecía ser que JungKook conocía las cosas que lograban hacerlo más débil. - Cierra la puerta...

Al escucharlo se separó de él para poder caminar rápidamente hasta la puerta para poder ponerle el seguro, tan rápido como se aseguró regresó hasta su amado para poder juntarlo a él.

- ¿Puedo? - Preguntó al sentir su aliento chocando contra el de su pareja.

- Sí. - Fue lo único que dijo antes de ser cargado por su novio y se acorralado contra la pared más cercana que tenían.

La unión de sus labios fue rápida y hambrienta, sentir cómo la piel se erizaba debido a los besos del otro era una sensación increíble. Los jadeos no tardaron en salir.

- No hagas ruido, nos escucharán. - Dijo el alto cuando a su novio se le escapó un pequeño gemido.

Después de unos cuantos besos, se separó de la pared para poder llevar al pequeño chico hasta la cama y subirse sobre él. Al estar entre las piernas ajenas comenzó a quitarse la camisa dejando expuesto su torso bien trabajado.

- Ven aquí... - Dijo el pequeño chico haciendo que inmediatamente su novio se agachara hasta él para poder seguir con su beso.

Poco a poco los besos del más alto comenzaron a bajar nuevamente haciendo que jadeos salieran de su novio. Mientras su rostro bajaba, sus manos se encargaban de comenzar a deshacerse de la ropa del más pequeño.

- Me encantas. - Susurró mientras su boca lentamente bajaba hasta el pecho de su novio.

Con su lengua comenzó a juguetear en el pezón de su novio, jalones de cabello por parte de JiMin aparecieron haciendo que la cercanía con él aumentara.

- Me estoy volviendo loco... - Susurró el menor para después ver cómo el musculoso se levantaba poniéndose sobre sus rodillas.

Sus manos se dirigieron hasta el pantalón ajeno logrando deshacerse de él junto con la ropa en cuestión de segundos.

Llevó dos dedos hasta la boca del chico acostado sobre la cama, este los recibió gustoso mientras que con sus ojos de lujuria total veía a su pareja sobre él. Los dedos fueron retirados cuando sintió que estaban totalmente lubricados.

Los llevó hasta la parte trasera de su novio mientras lo veía atentamente, los gestos que aparecieron en su rostro lo hicieron volverse loco.

Pasaron unos momentos mientras él movía los dedos de manera dedicada dentro de su novio, el chico que los recibía simplemente se dedicó a soltar unos cuantos jadeos.

- E-estoy listo... - Susurró cuando sintió que podría recibir el pene de su pareja con mayor facilidad.

Tan fácil como dio la señal, el chico comenzó a buscar en su pantalón, sus dudas fueron resueltas cuando lo vio sacar su cartera y de ella sacar un condón. Tan pronto como tuvo el condón en la mano, lanzó la cartera a otro lado de la cama y bajó su pantalón y su ropa interior hasta llegar a sus rodillas.

Una ola de calor invadió a JiMin cuando vio a su novio masajear un poco su pene para después abrir el condón con las yemas de los dedos y comenzar a ponérselo.

- ¿Estás listo? - Preguntó mientras con una mano tomaba la cintura de su novio y con la otra tomaba su propio pene.

- Metelo... - Susurró sintiéndose cada vez más impaciente.

Después de recibir la respuesta, comenzó a alinearse en la entrada del otro chico para poder entrar, un gemido salió de su novio provocando que su mano se dirigiera hasta ella para poder taparla.

Unos segundos quieto bastaron para que pudiera moverse con seguridad, su agarre en la cintura de su pareja se hizo más fuerte haciendo que la piel se amoldara a sus dedos.

Al no poder mantenerse bien sobre sus rodillas, llevo ambas manos hacia la pequeña cintura haciendo que fuera mayor la profundidad de sus embestidas.

- Más rápido... - Pidió JiMin mientras trataba de no soltar un grito.

Sus movimientos pronto se volvieron mucho más rápidos satisfaciendo lo que su novio quería, sentir cómo las paredes anuales de su novio se amoldaban a él era una sensación simplemente sublime.

Poco tiempo después sintió ese cosquilleo que ambos conocían tan bien, la fuerza y la velocidad de las embestidas comenzaron a aumentar logrando que la voz de ambos saliera mientras tratabab de controlar su propio volumen.

Las piernas se enredaron en la pequeña cintura entre ellas y el cuerpo más grande cayó sobre JiMin cuando sentían el orgasmo tan cerca.

Gemidos y gruñidos fueron liberados en el oído del más pequeño acelerando su orgasmo, pronto sintió su semilla salir manchando ambos torsos. El alto no tardó en llegar también, dejó salir su semen dentro del cuerpo ajeno.

Ambos cuerpos se relajaron al terminar, se quedaron unos momentos así esperando a recuperar fuerzas.

- Deberiamos vestirnos ya. - Dijo JiMin esperando a que su pareja se reincorporara.

- Cierto, alguien puede venir en cualquier momento. - Fue lo único que JungKook dijo antes de besar tiernamente a su novio y salir de él. - ¿Sabías que te ves realmente bonito después de tener sexo?

- Oye... - Dijo al sentir un sonrojo creciendo en su rostro.

🏳️‍🌈🌈🦄

Holawenaaas jiji

Espero que les haya gustado, simplemente tenía ganas de escribir setzo, así que lo hice jiji

Ahora si, ya estos tres capítulos que siguen son el cierre de DPM, realmente no estoy lista para soltarla 🤧
Ustedes si comiencen a soltarla JAJAJAJAJAJAJA

No tengo mucho qué decir realmente, entonces, me voy ✨

Recuerden cuidarse mucho mucho, está haciendo frío últimamente así que no olviden abrigarse bien 💕✨

Lxsamomucho 💕✨

 DON'T PROTECT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora