033

1.2K 109 9
                                    

— Uhmm — Emitió jalando un poco la ropa que se probaba frente al espejo de la cara tienda.

— ¿Qué pasa? — Preguntó el más alto mientras lo abrazaba por la espalda y olía su cuello. — ¿No te gusta la ropa? Podemos ir a otra tienda.

— N-no es eso. — Negó casi de inmediato sintiendo el tacto del otro chico sobre él.

— ¿Entonces qué es? — Volvió a cuestionar sintiéndose un tanto desconcertado ante el comportamiento de su pareja.

— N-no me siento cómodo con todo esto... — Dijo con un hilo de voz mientras su vista se dirigía a su novio.

— ¿Por qué no? Tae dijo que tu estilo de vida era algo caro. — Explicó mirando como todo el cuerpo de su pareja volteaba en su dirección. — Creí que si hacía estas cosas haría que supieras que yo realmente te amo.

— ¡Nunca he dudado de tu amor por mi! — Exclamó inmediatamente después de escuchar aquella explicación. — Esto es muchisimo lujo para mi, yo no necesito todo esto.

— No quise que sonara así... — Negó viendo atentamente la cara de su acompañante. — Quería consentirte un poco, es un día realmente especial.

— Escucha... Yo no necesito todo esto, simplemente quiero tener una hermosa cita contigo en donde cenemos algo delicioso y podamos pasar tiempo juntos. — Explicó mientras en su cabeza pasaban millones de escenarios que plasmaban sus ideas. — Salgamos de aquí y vamos a un lugar donde simplemente estemos tu y yo, ¿si?

— Cambiate y salgamos de aquí. — Respondió con una pequeña sonrisa para después ver que su novio comenzaba a caminar hacia los vestidores de la tienda.

— Vuelvo en un momento... — Dijo mientras que sus pasos se aproximaban cada vez más a los interiores de aquel elegante cubículo.

Después de unos pocos minutos el pequeño chico salió de ese espacio mientras que en su mano se encontraba la ropa que no comprarían.

— Listo. — Emitió antes de tomar el brazo de su pareja y comenzar a caminar hacia afuera del pequeño cuarto.

Mientras salían entregaron la ropa al chico que les había estado ayudando para finalmente ternar agradeciéndole y salir tranquilamente de la lujosa tienda.

— ¿A dónde iremos ahora? — Preguntó JiMin viendo atentamente al más alto.

— Todavía no es hora, así que vayamos por un postre. — Mencionó mientras miraba su reloj en su muñeca.

— ¿Hora? — Cuestionó notablemente desconcertado ante la respuesta de su novio.

— ¡Vayamos por un postre! — Exclamó evadiendo el responder a la pregunta de su pareja.

— ¡Dime a dónde iremos! — Pidió el chico jalando un poco al otro chico del brazo lo que provocó que lo mirara.

— Solo te diré que pedí permiso a tus padres para que pasaras la noche fuera de casa. — Contestó antes de dejar un besito en la nariz de JiMin.

— Uhmm... — Emitió antes de seguir su camino con JungKook.

— ¿Qué postre quieres? — Preguntó cuando logró divisar la tienda que buscaban.

— A ti. — Contestó antes de reír al ver la cara estupefacta de su acompañante.

— ¡Vamos por un postre! — Dijo por segunda vez evitando la mirada del pequeño chico mientras comenzaba a caminar más rápido.

Al llegar finalmente a la tienda buscaron una mesa desocupada y al encontrarla se dirigieron a ella para poder tomar asiento y ver la carta de menú que él lugar les ofrecía.

— ¿Viste algo que quieras? — Preguntó mientras que su vista paseaba por la carta de la cafetería.

— Quiero Tteok pero también churros y una malteada de chocolate... — Mencionó sintiéndose totalmente indeciso.

— Mesera... — Llamó para después ver cómo una chica delgada con una camisa blanca y un delantal negro se acercaba a la mesa donde se encontraban sentados. — Una orden de Teok, una de churros, una malteada de chocolate y dos leches de platano, por favor.

La joven asintió y se dio la vuelta después de haber anotado en una pequeña libretita lo que JungKook había dicho volviendo a dejarlos solos en la mesa.

— Y-yo solo iba a pedir una cosa, no terminaré con todo. — Dijo JiMin al ver que la joven mujer se volvía a posicionar detrás del mostrador.

— Comamos entre los dos, la malteada te la tomas tu solo y los postres los comemos entre los dos. — Sugirió con aquella pequeña sonrisa que se había acostumbrado a vivir en su rostro desde que el más pequeño había llegado a su vida.

— Has pagado todo hoy... Dejame pagar esto... — Pidió sintiéndose un tanto avergonzado.

— Después pagas tu, hoy quiero invitar todo yo. — Negó recargandose en el respaldo del pequeño sillón en el que estaba sentado. — Yo te invité a la cita.

— Estás gastando mucho dinero y-... — Comenzó a decir antes de ser interrumpido por su pareja.

— El dinero es para gastarse. — Dijo abruptamente con la misma sonrisa de antes. — A demás, lo estoy gastando en ti y me siento completamente bien haciendolo.

— P-pero-... — Trató de decir siendo interrumpido nuevamente por su pareja.

— Estoy bien, bebé. — Volvió a decir reprimiendo sus ganas por tocar la bella cara de su novio. — La próxima invitas tu, ¿si?

— Prometemelo. — Pidió con aquella carita de cachorro que lo hacía ver mucho más tierno.

— Lo prometo. — Cedió agrandando su sonrisa mientras veía a la mujer acercarse con todo lo que habían pedido.

— Gracias. — Dijo JiMin mientras veía como la mujer dejaba las cosas en la mesa y se retiraba.

— Come. — Dijo tomando una de las leches de platano que había pedido entre sus manos.

Sin más, comenzaron a comer entre anécdotas y risas mientras veían el tiempo pasar rápidamente, la dulce comida desapareció de los platos casi sin notarlo al igual que las bebidas de los contenedores. Al terminar se dirigieron al mostrador para poder pagar sus productos consumidos y dejaron la tienda.

— Ya es hora... — Comentó JungKook antes de tomar la mano de JiMin y comenzar a caminar hacia la salida del gran centro comercial. — Vamos.

— ¿A dónde vamos? — Preguntó el pequeño caminando junto a su novio.

— Cuando lleguemos lo verás. — Fue su única respuesta antes de seguir su camino hacia la intemperie.

🏳️‍🌈🌈🦄

Holawenaaaas jiji

Veamos qué sucede en el próximo capitulo 👀
Recuerden que cualquier cosa se me puede ocurrir para jugar con la trama de la historia así que uis jiji

Espero que estén disfrutando de la historia jiji

No tengo mucho más que decir, por favor cuídense mucho y abriguense bien, en méxico esta haciendo bastante frio, espero que en sus países esté bien la temperatura, no se esfermeeeen uwu

Cuídense muchooo 💕✨

당신을 너무 사랑해요 💕✨

 DON'T PROTECT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora