— ¡No! ¡Cálmate! — Exclamó el más pequeño a la vez que trataba de detener a su hermano agarrandolo por los brazos. — ¡TaeHyung!
— ¡Sueltame! — Exclamó antes de empujar a JiMin directo al suelo. — ¡Tu, hijo de puta!
Un golpe paró de manera realmente brusca en la mejilla de JungKook pues al ver que JiMin era lanzado al suelo se distrajó.
— ¡Cálmate, mierda! — Gritó JungKook a la vez que le devolvía el golpe a su amigo haciendo que este quedara un poco abrumado y retrocedera.
Al ver la poca lejanía del chico rápidamente se dirigió a su pareja que aún se encontraba en el piso con lágrimas en los ojos.
— ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? — Preguntó con sus manos posadas en las mejillas mojadas gracias a las lágrimas.
— Me torcí el tobillo. — Dijo mirando a la persona que lo veía atentamente.
— ¡Sueltalo! ¡No le pongas ni un dedo encima! — Exclamaba el de cabello azul, quien era sujetado del pecho por la rubia que lo acompañaba.
— ¡Cálmate, mierda! — Repitió Jeon tomando el tobillo lastimado de JiMin. — ¡Mira lo que hiciste! ¡¿Eso querías?! ¡¿Querías lastimarlo?!
Los ojos de TaeHyung se dirigieron inmediatamente a su amado hermano, verlo derramando grandes cantidades de lágrimas no era nada hermoso para él.
— Cálmate, por favor. — Pidió JiMin con un hilo de voz a la vez que correspondía la mirada del otro chico.
— ¡¿Quieres golpearme?! ¡Hazlo! — Gritó JungKook tomando al pequeño chico en brazos. — Pero al menos yo si me aseguraré de no lastimar a JiMin. — Dijo cuando pasó a un lado suyo dejándolo completamente estático.
El chico de cabello azul lo dejó pasar sin mayor problema y se dirigió a la banca donde inicialmente se encontraba su hermano y aquel chico que se decía su amigo.
— Tae... — Llamó YongSun posando su mano en el hombro de su amigo. — ¿Estás bien?
— No, realmente. — Contestó totalmente sumido en sus pensamientos. — No sé que sentir...
— Ven aquí. — Dijo Yong abriendo los brazos para así permitirle un mayor consuelo a TaeHyung.
— ¿Qué debería hacer? — Preguntó mientras su cara se ocultaba en el cuello de la chica y su voz se quebraba poco a poco. — Siento que me estoy ahogando con todos estos sentimientos.
— Creo que deberías hablar con ellos... — Sugirió acariciando la ancha espalda.
— Estoy tan enojado, no creo que pueda tragarme las ganas de partirle la cara a Jeon. — Contestó haciendo que sus dientes se cerraran fuertemente debido al sentimiento que cada vez se hacía más fuerte. — Pero, también me siento muy culpable, dejé que mi enojo me consumiera y lastimé a JiMin sin quererlo.
— Comprendo que quieras protegerlo, pero te he dicho muchísimas veces que no debes sobreprotegerlo. — Dijo tratando de hacer que su acompañante recordara las repetidas ocasiones donde le advirtió. — Esperemos a que se te baje el enojo y vamos a hablar con ellos, ¿si?
— Estaremos aquí por un gran rato. — Mencionó separándose de su amiga pues se comenzaba a sentir más tranquilo.
— Está bien, pero tu me llevas a mi casa. — Rió un poco tratando de aligerar un poco el ambiente.
TaeHyung sonrió ante el comentario de su amiga y miró el gran espacio verde que tenía frente a él.
💧
— ¡Dios! ¿Qué fue lo que pasó? — Preguntó la señora a la vez que el musculoso chico caminaba en dirección al sofá de la sala de estar con su hijo en brazos.
— Mamá. — Llamó JiMin cuando estuvo totalmente posicionado en la superficie acolchada.
— Si. — Contestó la señora yendo inmediatamente hasta su hijo.
— ¿Me ayudas con mi tobillo? Me lo torcí. — Pidió el chico para después ver como la mujer asentía y caminaba rápidamente fuera del espacio donde se encontraban.
— Tae estaba realmente enojado. — Mencionó JungKook a la vez que se sentaba junto a su novio.
— Nunca lo había visto así, estaba muy asustado. — Mencionó JiMin recostándose sobre su hombro.
— Hablaremos con él cuando se tranquilice, ¿está bien? — Sugirió el alto antes de abrazar al menor y dejar un pequeño beso en su cabeza.
— ¿Qué fue lo que pasó con Tae? — Preguntó la señora que caminaba hacia ellos con un pequeño botiquín en manos. — ¿Y qué sucede con ustedes?
— Mamá-... — Iba a hablar antes de ser interrumpido por su pareja.
— Madre... — Llamó JungKook viendo a su suegra directamente a los ojos. — Me enamoré de su hijo. Yo espero que no nos juzgue y que pueda aceptarnos.
La señora se quedó en un profundo silencio mientras parecía procesar lo que el chico externo a su familia le decía.
— Y-yo... — Trató de hablar cuando salió de su pequeño trance. — Y-yo estoy bien con eso, solo quiero que mis hijos sean felices...
— Mamá... — Dijo con las lágrimas amenazando con salir nuevamente.
— Dame tu tobillo. — Pidió la señora hincándose frente a su hijo a la vez que dejaba el botiquín a un lado suyo. — ¿Qué fue lo que pasó?
— Tae se enteró de nosotros. — Dijo JiMin de manera corta viendo a su madre atentamente.
— ¡Dios mio! — Exclamó llevando su mirada directamente a JungKook. — Estoy realmente sorprendida de que estés vivo.
— De hecho, el que yo esté vivo tiene que ver con la torcedura de JiMin. — Expusó JungKook sintiéndose un poco apenado. — Tae llegó cuando estábamos besándonos y JiMin trató de sujetarlo para que no me hiciera nada, TaeHyung estaba tan enojado que empujó a JiMin al suelo y su tobillo terminó torcido.
— Aigoo — Dijo la señora después de escuchar atentamente la historia. — Esperemos que se haya calmado cuando regrese...
— Estoy asustado de que se pueda poner así de nuevo... — Mencionó JiMin volviendo a sentirse intranquilo.
— Ya vendé tu tobillo, pronto estará mejor. — Dijo la mayor guardando todo en su lugar. — Cuando llegue me hablan, así lo mantendremos tranquilo.
Los chicos asintieron inmediatamente de escuchar a la señora para despues escuchar la puerta de la casa abrirse.
🏳️🌈🌈🦄
Aydiosmio, fue un capítulo potente :000
Holawenaaaas jiji
Espero que estén descansando mucho mucho y si no, que se hayan tomado un pequeño break con el capitulo de hoy, espero serles de ayuda para desestresarse aunque sea un poco.
En el próximo capitulo se viene algo buenoo, tzzzz jiji
Por cierto, publiqué una nueva historia la semana pasada (spoiler: JungKook es muy "femenino" .), si quieren ir a leerla; la encuentran en mi perfil como He's Pretty jiji
No tengo mucho más que decir uwu
Descansen mucho, coman bien y tomen awita, ¿si?
También cuídense mucho de todo y todos.당신을 많이 사랑해요 💕✨
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Fanfiction~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...