Todo estaba yendo realmente bien entre los chicos, las salidas a escondidas del hermano mayor del más pequeño continuaban aunque de manera menos frecuente pues cada vez sospechaba más sobre ellos.
El comportamiento extraño de ambos cada vez coincidía, cuando a JungKook le decía que quería salir con él se negaba diciendo que ya tenía planes con alguien, al recurrir el mismo día con su hermano también se negaba diciendo que saldría con sus amigos.
— Algo está sucediendo. — Afirmó al comenzar a caminar con YongSun a su lado.
— O solo estás siendo paranoico. — Contestó la rubia ante la actitud de su amigo.
— No, Yong... — Respondió estando seguro de sí mismo. — Estoy seguro de que hay algo raro entre ellos, JiMin no salía tanto antes-...
— Eso es porque no lo dejabas salir, genio. — Dijo viendo a su amigo en desacuerdo. — Ahora le estás dando un poco más de libertad, es obvio que querrá experimentar las salidas con amigos o incluso los amoríos.
— JiMin no puede tener parejas. — Comentó el de cabello azul negándose rotundamente a ver a su pequeño hermano siendo lastimado por alguna persona debido a un amor fallido.
— Es válido enamorarse, cuando nosotros estuvimos enamorados JiMin no dijo nada y aceptó nuestra relación. — Comentó la chica recordando aquella relación que Tae y ella llegaron a tener.
— Es porque JiMin te tomó mucho aprecio. — Se excusó el alto recordando su pasado amoroso con la rubia.
— ¿Y qué te dice que tu no podrías tomarle aprecio a su pareja? — Preguntó sintiéndose curiosa de la respuesta de su amigo.
— Es fácil, no puedo encariñarme de alguien que sé que tarde o temprano lastimara a mi bebé. — Dijo encogiéndose de hombros mirando al lado contrario de donde se encontraba la rubia.
— ¿Y si resulta que en realidad JiMinnie bebé es un rompe-corazones de lo peor? —Cuestinó más para ella misma que para su amigo.
— No digas tonterias, Kim YongSun. — Negó el chico tratando de no imaginar esa escena casi imposible para él. — JiMin es tan puro como un niño de diez años.
— O eso quieres creer tu. — Respondió para después fingir que no dijo nada. — ¿Quién te asegura que JiMin no ha tenido sexo con nadie? ¿Uh?
— ¡Claro que no es así! ¡JiMin aún es pequeño! — Exclamó el chico con notable enojo al imaginar aquella pequeña posibilidad.
— Kim TaeHyung... Estás idealizando mucho a bebé JiMinnie. — Señaló la rubia sintiéndose un poco frustrada por la incredulidad de su amigo. — ¿Qué pasará si JiMin llega con un chico o una chica a casa diciendo que es su pareja?
— Claro que no lo estoy idealizando, conozco perfectamente a mi pequeño hermano. — Respondió totalmente seguro de él. — Y en cuanto a su pareja... JiMin no tendrá pareja por que nadie es merecedor de él.
— No puedo con tu terquedad realmente... — Suspiró dejando a su mejor amigo con sus ideas poco realistas.
— Calláte ya y vamos. — Respondió el chico de cabello azul abrazando por los hombros a la chica para así comenzar a caminar por los pasillos del centro comercial. — Quiero una malteada o algo para tomar.
— Yo quiero una malteada de chocolate. — Mencionó Yong dejándose hacer por su amigo.
— ¡Vamos allá!
🥤
— Creo que deberíamos ser más cautelosos, TaeHyung se está dando cuenta de que últimamente he estado saliendo muchísimo. — Dijo el pequeño chico que se encontraba entre los fuertes brazos de su pareja. — Se me están acabando las excusas, la de ¨saldré con mis amigos¨ ya la utilicé mucho.
— ¿Y que propones que hagamos? no podemos ocultarnos de Tae por toda la vida, en algún momento se dará cuenta de que somos pareja y deberá aceptarlo. — Expusó el alto tratando de encontrar rápidamente una solución.
— Lo sé, pero Tae no está preparado para que le presente a una pareja, nunca he llevado a nadie a casa con intenciones de decirle que es mi pareja. — Respondió JiMin buscando la respuesta más segura para ellos dos.
— Bebé, eres humano y es normal que en algún punto de tu vida comiences a sentir atracción por alguien... — Explicó el alto tomando la cara de su bonita pareja entre sus manos logrando así que lo mirara. — TaeHyung no puede protegerte de todo, en algún punto de tu vida tendrás que experimentar las emociones humanas que son negativas.
— Mierda... — Dijo JiMin escondiéndose detrás del cuerpo de su novio.
— ¿Qué sucede? — Preguntó JungKook claramente desconcertado ante la actitud de su novio.
— T-TaeHyung... — Dijo en un susurro anterrando las uñas en los hombros de su acompañante.
— ¿Qué? ¿Dónde? — Volvió a cuestionar buscando con la mirada por todo el lugar a la persona que su pareja había mencionado.
— D-detrás de ti... — Indicó sin querer volver a mirar en dirección a su hermano.
— Mierda, viene para acá... — Dijo viendo como sus amigos iban hacia donde se encontraban ellos. — Tengo una idea. — De repente el chico hizo que el más pequeño quitara sus manos de sus hombros y quitó su delgada chamarra de su cuerpo para finalmente ponerla en la cabeza de JiMin. — Ven aquí. — Dijo antes de besar a su novio cuando se encontraba desprevenido.
— ¡Jung-...! — El grito interrumpido de Yong se escuchó aunque el mencionado decidió ignorarlo y mantener sus labios ocupados sobre los de su pequeño acompañante.
JungKook se separó de JiMin para revisar si sus amigos por fin se habían ido antes de descubrir la cara de su pareja.
— Se fueron. — Indicó cuando los vio lejos de ellos.
— Creo que es mejor que salgamos de aquí. — Pidió JiMin a la vez que limpiaba un poco su boca de los residuos que JungKook podría haber dejado en ella. — Nunca me habías besado así...
— ¿Quieres otro? — Preguntó con una sonrisa ladina y una mirada sugerente.
— Primero salgamos de aquí... No quiero que Tae me vea comiéndome a su amigo. — Contestó para después reír por la reacción de JungKook.
— Atrevido.
🏳️🌈🌈🦄
Holawenaaaas jiji
Me extrañaron? Yo si lxs extrañaba mucho 🤧
En la primer semana del Hiatus yo ya no awantaba, lxs extrañaba demasiado 😖UivWetU está de regresoooooooo
Fue un capítulo intenso, también quiero un besote de JungKook 😳
Nos vemos la próxima semanaaaa uwu
Recuerden cuidarse mucho mucho y tomar seriamente las normas de seguridad.
당신을 많이 사랑해요 💕✨
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Фанфик~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...