010

2K 187 16
                                    

Habían pasado dos semanas desde que las clases habían comenzado, ambos hermanos se habían acomodado totalmente.

TaeHyung se había hecho muy cercano a JungKook, por lo que su amistad se había hecho fuerte en muy poco tiempo.

Las amistades de JiMin iban igual, todos se habían encargado de hacerse cercanos con todos, pues los cuatro chicos tenían una gran relación amistosa.

JiMin y TaeHyung habían acordado que cada quién pasaría tiempo con sus amigos en cada receso así que se verían en la salida de clases.

Todo iba bastante bien, TaeHyung no había hecho otra escena de celos y JiMin trataba de no hacer o decir algo que pudiera hacer enojar a su hermano.

— Oye... Extraño a tu hermano. — Comentó HoSeok hacia su amigo para ver su reacción.

— ¿Qué? — Preguntó el más pequeño con una indignación exagerada.

— Es que es muy lindo. — Volvió a hablar el de sonrisa de corazón viedo a su amigo.

— ¡Lo ves en las salidas! — Le respondió aún con su indignación sobre actuada.

— ¡Eso no es suficiente! — Exclamó de igual manera el pelirrojo.

— ¡A ti verdaderamente te gusta mi hermano! ¿No? — Le preguntó el de cabello rosa señalando a su amigo.

— ¡¿Qué pasa si sí?! — Le respondió con la seguridad totalmente visible.

— Él no puede tener una pareja. — Le contestó viendolo con superioridad fingida.

— Lo veremos, mi pequeño JiMinnie. — Dijo para despues sonreirle.

— ¿Y si comen y nos dejan comer? — Preguntó ByulYi harta de las "peleas" que siempre tenían sus amigos.

— ¡Ustedes pelean siempre! — Exclamó Lee con los palillos en la mano.

— ¡Es que mi hermano no puede tener novio! — Respondió JiMin con su mano en el pecho.

— ¡Tu siempre te quejas de que tu hermano es celoso, pero eres igual! — Devolvió el musculoso de la misma manera que el de cabello rosa.

— ¡Eso no es verdad! — Pronunció Park.

— ¡Claro que es verdad! — Replicó el HoSeok pelirrojo señalandolo.

— Listo, me voy. — Interrumpió Moon mientras se levantaba de la mesa con su comida en manos.

— ¡No, ya! — Exclamarón los tres chicos que aún se encontranan sentados en la mesa para detener a su amiga.

La chica pareció pensarlo un poco para después sentarse tranquilamente con una sonrisa de satisfacción en la cara.

— No puedo creer que siempre haces eso y nosotros caemos. — Comento Lee viendo con un poco de descontento a su amiga.

— Es porque son sumamente tontos. — Rió la chica de cabello morado al ver la reacción  de sus amigos.

— Comamos antes de que nos siga insultando. — Dijo JiMin poniendo los ojos en blanco.

⁉️

— ¿Estás listo? — Preguntó TaeHyung al llegar por atrás a abrazar a su pequeño hermano.

— ¡Sí! — Contestó el pequeño chico al estar entre los brazos del alto. — ¡Quitale los ojos de encima!

— Es que es tan lindo... — Suspiró HoSeok con su mirada pegada al mayor.

— ¡No puede tener novio! — Exclamó JiMin tratando de tapar la cara de su hermano con el suéter que tenía en las manos. — ¿Y tu por qué tienes que ser tan hermoso?

 DON'T PROTECT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora