Después de tener esa corta conversación con el pequeño hermano de su amigo dejó su celular a un lado y decidió meterse a bañar para poder ir a verlo totalmente limpio. Decidió ducharse en la tina pues debía relajarse antes de pasar por toda aquella adrenalina que experimentaría estando con el hermano menor del chico sobre protector que tenía por amigo.
Al estar dentro de la tina pensó sobre la emoción que experimentó cuando aquel lindo chico aceptó salir con él... ¿Debería definirlo como una cita?
Siguió enjabonandose tranquilamente para que al terminar y estar por fin limpio pudiera salir de dicho contenedor de agua y poder secarse con la toalla blanca que estaba doblada, después de secarse la enredó en su cintura y salió del baño tranquilamente.
Se posicionó frente al armario y miró con detenimiento cada prenda de ropa que tenía en él, era la primera vez que estaba indeciso por la ropa que usaría para salir con alguien. Al final decidió tomar una camisa negra de manga corta, un pantalón negro rasgado, una chaqueta de cuero negra, una gorra negra, un cinturón negro de hebilla plateada y una botas negras.
Hacía tiempo se había dado cuenta de que las miradas se posaban en él cuando se vestía de negro, al verse al espejo se daba cuenta de que las ropas de color negro lo favorecían en demasía, por lo que las había comenzado a usar con más frecuencia.
Las prendas que había escogido podrían parecer comunes, pero se ajustaban tan bien a su cuerpo que sus musculos y sus curvas resaltaban haciendolo ver tan malditamente sexy.
Tomó la crema corporal y comenzó a frotarla por todo su cuerpo para poder mantener hidratada su piel, buscó un bóxer y se lo pusó para poder comenzar a vestirse. Colocó cada prenda con sumo cuidado pues quería estar perfectamente bien arreglado para aquella linda personita que tambien debía estar preparandose.
Al terminar colocó un poco de perfume en sus muñecas y las frotó entre ellas para que el olor se impregnara bien, también rocío un poco sobre su ropa y se paró frente a su espejo para poder comenzar a maquillarse solo un poco. Colocó un poco de base de maquillaje sobre su cara sin dar tanta cobertura, al terminar con la base puso un poco de sombra de color rosa pálido sobre sus párpados y finalizó con un poco de bálsamo labial de color rosa. Al estar satisfecho con el resultado tomó su celular y su billetera y salió de casa.
Caminó mientras trataba de calmarse a sí mismo antes de llegar al lugar que había acordado con la linda persona que vería. Al llegar se sentó en una de las bancas para poder esperarlo cómodamente mientras se decía a sí mismo un "sálmate, cálmate, cálmate, cálmate" o un "solo es JiMin, JiMin" poniendo énfasis en el nombre de la persona.
Sacó su celular para poder mandarle mensaje al pequeño pero antes de poder hacerlo la personita lo abrazó por la espalda.
— Hola.
🏳️🌈🌈🦄
Holawenaaaaas
Perdón por no traerles el maraton :c, la próxima semana, les juro que aquí lo encuentran uwu
Espero que les guste muchooo.
Para las personitas que no leen las actualizaciones de sabado... FELIZ NAVIDAD ATRASADA 🎉🎅💕✨
Espero que en su navidad hayan comido mucho, que hayan recibido regalitos y que la hayan pasado muy bomnitooo uwu
Cuidense mucho.
나는 그들을 너무 많이 사랑해요. 💕✨
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Fanfic~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...