— Eres tan pequeño que siento que en cualquier momento podría romperte. — Dijo al tener la cintura de su novio entre las manos nuevamente.
— Sé rudo, no me pasará nada. — Dijo mientras tomaba el cabello contrario entre sus dedos poniendo un poco de fuerza.
— Así que quieres jugar rudo... — Mencionó antes de tomar con mayor posesividad la cintura ajena.
De un momento a otro, el de cuerpo más fino pudo sentir las grandes manos tomando sus muslos con fuerza moderada.
— Quitate eso. — Pidió JiMin entre besos mientras peleaba con la camisa del más alto para poder dejar el trabajado torzo a su vista.
El más alto se quitó de encima del cuerpo más fino y, como su novio lo pidió, quitó su playera rápidamente.
Sin pensarlo demasiado, el pequeño chico se sentó en su lugar para poder tomar los pectorales de su novio entre sus pequeñas manos antes de comenzar a amasarlos tranquilamente.
— ¿Qué haces? — Preguntó el alto al ver a su novio jugando con sus pechos de manera dedicada.
— Pechos. — Fue lo unico que dijo antes de llevar a su boca aquella parte del cuerpo contrario y comenzar a besar dulcemente.
Una risa pequeña risa salió de Jeon al escuchar la respuesta de su pareja. Tomó la pequeña mandíbula de su novio entre dedos para hacerlo mirar sus ojos, poco a poco se acercó para poder besarlo nuevamente de manera realmente apasionada. La ropa de ambos pronto comenzó a estorbar y, por consecuencia, también a desaparecer, minutos después, ambos se encontraban totalmente desnudos frente al otro.
— ¿Tienes condones? — Preguntó el de cabello claro estando con los labios hinchados.
— Sí. — Fue lo único que respondió antes de levantarse y caminar a uno de los burós que tenía a los lados de la cama.
Pronto el más pequeño pudo divisarlo caminando hacia él con un condón y un pequeño sobre de lubricante en la mano. Se posó nuevamente entre las hermosas piernas y el sobre de lubricante fue dirigido a sus dientes para facilitarle el abrirlo.
El pequeño chico solo miraba atentamente desde su lugar los movimientos que su pareja hacía, su mano se posó en su vientre al ver que el lubricante estaba siendo derramado en los largos dedos del contrario.
— Voy a meter los dedos. — Avisó al tener los dedos empapados de aquel liquido que lo ayudaría a no lastimar a su pequeño novio.
El chico solo asintió para después sentir las grandes manos tomando sus glúteos separándolos entre si y finalmente sentir uno de los dedos entrando en él.
— ¿Duele? — Preguntó el más alto mientras estaba totalmente atento a las expresiones que su novio hacía.
— E-estoy bien. — Fue lo único que respondió simplemente concentrándose en sentir todas aquellas deliciosas sensaciones que su novio le provocaba.
Al sentir que ya estaba dilatado lo suficiente, se dispuso a meter otro dedo arrancándole un gemido leve a su pequeña pareja. Los dedos comenzaron a moverse con cierta dedicación dentro del chico para poder dejarlo bien preparado.
— Ya no quiero eso. — Dijo el de cabello rosa al sentirse listo para recibir el pene de su novio.
Sin decir nada, alejó los dedos de su pareja para poder tomar sus piernas y atraerlo más a su propio cuerpo.
Los jadeos se presentaron cuando sintieron sus pieles chocando entre sí antes de que la intromisión en el de cabello claro se hiciera presente. Pronto el alto se alineó en la entrada de su novio para poder comenzar a entrar lentamente.
— ¡Mierda! — Dijo el pequeño sintiendo a su novio entrar cada vez más en él.
— No seas grosero. — Pidió el alto llevando su torzo sobre el de su pareja. — No debes decir malas palabras.
— Se siente tan bien... — Susurró ignorando totalmente las palabras que la persona que tenía encima había dicho. — Me gusta...
Unos segundos pasaron entre besos y caricias para que el chico se pudiera acostumbrar al más fuerte.
— Muévete. — Pidió al sentirse totalmente listo.
No tuvo que repetirlo pues inmediatamente comenzó a moverse de manera lenta y suave mientras sus manos tomaban con gran posesividad la cintura ajena. Los movimientos fueron aumentando su fuerza y su velocidad con el paso de los minutos.
— ¡Agh! ¡Mgh! — Exclamaba el más pequeño sintiendo su próstata ser golpeada en repetidas ocaciones sin disminuir aquella fuerza. — ¡Me gusta!
Los delgados labios del chico de arriba viejaron hasta el pecho de su novio mientras que seguía con sus movimientos pelvicos, no podía evitar hacer fuerza con sus manos pues las paredes anales del más pequeño se ajustaban a él de una manera simplemente perfecta.
Unos cuantos besos más y se posó firmemente sobre sus rodillas mientras seguía con aquellos movimientos y de su garganta salían pequeños gemidos que no podía evitar.
— ¡Agh! ¡Ahí! ¡Mgh! — Gritó el más pequeño al sentir el orgasmo invadirlo rápidamente.
El semen de la delgada persona quedó sobre su abdomen mientras sentía unos cuantos movimientos más. Jeon dio unos cuantos movimientos más para finalmente dejar salir un gruñido al igual que su semilla.
Ambos quedaron totalmente agotados, Jeon cayó rendido sobre JiMin y sólo esperó a que pudiera estar un poco más tranquilo para poder acostarse sobre la cama.
— Fue tan bueno... — Mencionó el más pequeño mientras sus manos jugaban tranquilamente con el cabello de su novio aunque estuviera un tanto mojado debido al sudor.
— Me cansé. — Dijo el más grande aún tratando de recuperar el aliento. — No sabía que alguien tan pequeño podía ser tan insaciable.
Risas de ambos se escucharon en la habitación mientras el más alto se levantaba y comenzaba a quitarse el condón.
— ¿Dormimos un poco? — Preguntó acomodándose sobre la cama para poder acostarse a dormir.
— ¡Quiero más! — Dijo el más pequeño poniendo una de sus manos en el pecho de su pareja. — Solo quiero que nos recuperemos un poco porque quiero intentar algo.
— Realmente eres insaciable. — Dijo antes de tomar los pequeños hombros y juntarlo a él. — Descansa un poco y después intentamos eso que quieres hacer.
Con una pequeña sonrisa en el rostro se dejó hacer mientras sentía la relajación invadirlo lentamente.
🏳️🌈🌈🦄
Holawenaaas
Cuánto tiempo sin verlxs jiji
Estoy vivaaaa \^o^/
Espero que hayan disfrutado el capitulo jiji
Ya entramos a las rectas finales de la historia en dos capítulos más 🤧No tengo mucho más que decir así que me voy 😗
Recuerden cuidarse mucho mucho 💕✨
Lxsamo mucho 💕✨
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Fanfiction~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...