— Vendré por ti cuando terminen las clases, ¿Está bien? — Preguntó Kim mientras se despedía de su hermano.
— Está bien, TaTa. — Contestó el más pequeño mientras recibía un pequeño beso en la frente dado por su hermano mayor.
— Pórtate bien, bebé. — Fue lo último que dijo para después caminar en dirección a su aula mientras era acompañado por sus amigos.
JiMin ingresó a su salón, para después irse a sentar junto a sus nuevos amigos.
— Tu hermano es muy lindo. — Comentó HoSeok al tener al de cabello rosa cerca de él.
— Lo sé, noté cómo lo veías. — Respondió sin verlo. — ¿Te gusta?
— ¿Q-q-qué dices? — Tartamudeó HoSeok con un bonito sonrojo en sus mejillas. — A-apenas lo conozco.
— ¿Y...? — Preguntó JiMin mientras lo veía con una ceja alzada.
— Q-que lo importante en una persona no es el físico o lo material, sino la personalidad y la esencia de la persona. — Comentó con el ceño fruncido mientras veía a su pequeño amigo.
— Mi hermano es una persona excelente, aunque hay veces en las que es demasiado sobreprotector. — Dijo JiMin hacia su amigo que se encontraba detrás.
— ¿En serio? — Preguntó Byul con la sorpresa plasmada en su lindo rostro.
— Sí, TaeHyungie a veces resulta un poco paranoico. — Respondió con simpleza. — Desde pequeños siempre ha sido así, siempre me ha dicho que seré su bebé por la eternidad.
— ¡Que lindo! — Chilló Lee mientras en su cara se notaba su enternecimiento.
— A veces es lindo... — Aceptó JiMin después de escuchar a su amigo. — Pero otras veces es...
Antes de que el chico pudiera terminar de hablar entró el profesor al aula mientras saludaba a los presentes con entusiasmo. Todos se quedaron callados al instante para prestarle atención al mayor.
— ¡Buenos días, chicos...!
🖋️
— Realmente es lindo... — Comentó Jackson mientras se veía perdido en sus pensamientos.
— ¿De quien hablas? — Preguntó YongSun cuando vio a su amigo ido.
— JiMin... — Contestó fuera de sí mismo.
— Si TaeHyung te llega a escuchar date por muerto, Wang. — Devolvió la rubia a la par que dejaba un golpe en la cabeza de su amigo.
— ¿Qué pasa? — Preguntó el alto de cabello azul que llegaba junto a sus amigos con una botella de agua en la mano izquierda.
— No es nada. — Respondió Yong con una sonrisa.
— ¿Realmente?
— ¡Si!
— Bien, entonces entremos. — Mencionó para después comenzar a caminar al interior del aula.
— ¿Qué nos toca ahorita? — Preguntó Jackson sentándose en su lugar
— Geografía. — Contestó la chica unos segundos después de la pregunta de su amigo pues estaba revisando su horario en el celular.
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Fanfiction~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...