005

2.1K 188 7
                                    

La llegada a su nuevo salón no habia sido difícil, la institución era grande por lo que el aula de su hermano se encontraba al otro lado.

— ¡TaeHyung! — Gritó su mejor amiga cuando lo vio entrar a dicho espacio.

— ¡Oh! — Emitió cuando la más baja se estrelló contra su pecho en un abrazo.

— ¡Te extrañé demasiado! — Mencionó aún pegada a su pecho.

— Sun, hablamos en las vacaciones y también salimos de vez en cuando. — Una hermosa sonrisa cuadrada se formó en sus finos labios mientras correspondía al abrazo de su amiga.

— ¡Lo sé, tonto, pero no es lo mismo! — Contestó separandose del alto para después propinarle un golpe en el brazo izquierdo. — Vamos ya, aparté los lugares.

Ambos chicos comenzaron a caminar hacia donde serian sus lugares éste semestre, ya ahí, ambos se sentaron en las bancas individuales.

— ¿El idiota de Jackson no ha llegado? — Preguntó acomodando sus cosas en su lugar. 

— Sabes que ese tipo siempre tarda demasiado. — Dijo sin ver a su amigo ya que sacaba su cuaderno para anotar las cosas de las que hablaría el profesor de la primera hora.

— Ese idiota... — Murmuró imitando la acción de su amiga. — ¿Quién nos toca ahorita?

— Es uno nuevo, no nos ha dado antes. — Contestó mientras procedía a sacar sus bolígrafos.

— ¿Como crees que sea? — La curiosidad crecía en él cada vez más pues no sabía de qué misterioso maestro se trataría.

— Dicen que es muy relajado pero que si no trabajas entonces tendrás muchos problemas. — Explicó por fin volteando a ver al más alto.

— Eso dicen de todos los maestros y a fin de cuentas siempre terminamos siendo buenos amigos. — Contestó con desinterés a lo que decía su amiga. — Ya veremos qué pasa.

— Cierto... — Emitió la rubia. — ¿JiMinnie no se sentía nervioso?

— Mi bebé estaba muy emocionado por entrar, le dije que si un chico se le acercaba... — No terminó de contar pues fue interrumpido por su amiga.

— "Le dijera que su hyung se enojaria". — Terminó la frase pues se la sabía de memoria. — TaeHyung, él algún día se enamorará de alguien y saldrá con esa persona sin que tu sepas.

— Lo sé, Yong, pero tengo miedo de que salga lastimado. — Respondió mientras en su mente aparecia la linda sonrisa de su hermanito. — Quiero mantener esa sonrisa intacta.

— Lo sé, bebé, pero es imposible no salir lastimado de una u otra manera en una relación de cualquier tipo. — Contestó mientras veía a su amigo mirar a un punto del suelo.

— ¿Crees que debería dejar que se relacione de forma romántica con alguien? — Preguntó con una mirada ida.

— Sí, solo debes estar para él siempre. — Contestó con una sonrisa enternecida. — Si lo lastiman entonces si puedes hacer pedazos a la persona.

— Sabes que es un poco difícil para mí dejarlo, ¿verdad? — Recalcó lo evidente.

— Lo sé, pero debes hacerlo.

Fue lo último que dijo la rubia antes de que el profesor que les impartiría el nuevo curso entrara al aula dejando a todos callados al instante.

— Buenos días, chicos... — Saludó el mayor mientras su mirada recorría cada rincón del aula.

— ¡Buenos días, maestro! — Exclamó un castaño desde la puerta del salón con la respiración acelerada. — ¿Puedo pasar?

— ¿Por qué llegaste tan tarde? — Preguntó el docente con la seriedad plasmada en su rostro.

— Mi auto se descompuso y los taxis no pasaban. — Explicó con su respiración ya regulada.

— Pasa, pero será la primera y última vez, ¿Entendido? — Advirtió el profesor para después ver como el chico asentía y entraba al aula.

— Tu no tienes carro, idiota. — Dijo TaeHyung mientras volteaba la mirada hacia el chico que se había sentado detrás de YongSun.

— Cállate, inútil. — Contestó Wang mientras se acomodaba en su lugar y sacaba sus cosas para poder comenzar a anotar.

El profesor estaba comenzando a presentarse cuando fue interrumpido por alguien que tocó la puerta pidiendo permiso para pasar.

— ¡Hola, chicos! — Dijo la trabajadora social que entraba al aula con un chico alto, de cabello negro que resaltaba sus gruesas piernas con un pantalón negro rasgado de las rodillas. — Chicos acaba de ingresar un nuevo estudiante y estará aquí, en su salón, por favor traten lo bien, gracias maestro. — Fue lo único que dijo para después retirarse del aula tranquilamente.

El chico se quedó parado frente a todo el salón esperando a que el profesor le dijera qué hacer. Después de unos segundos el docente habló.

— Preséntate, por favor, chico. — Pidió el profesor mientras su vista se mantenía en él.

— Umm... Bueno, me llamo Jeon JungKook. — Dijo con nerviosismo notorio.

— Bien, JungKook... Puedes sentarte. — Dijo el mayor y el chico asintió.

Todos lo miraban con atención, pues seguía al frente de todos y buscaba un lugar para instalarse, pronto lo encontró.

Después de tomar asiento detrás de TaeHyung el profesor comenzó con su clase formalmente.

— Bueno chicos... Ahora si me presentaré bien y comenzaremos con la clase... — Dijo el docente mientras escribía en el pizarrón su nombre. — Soy Kim SooHa y seré se profesor de biología en éste semestre.

Todos los chicos miraban con atención al mayor mientras platicaba sobre su vida laboral y un poco también de su vida personal.

Pasada la hora de biología, en donde el maestro solo se había dedicado a hablar de él y dejar que los chicos preguntaran sobre su vida, tenían un pequeño lapso de tiempo en lo que llegaba el siguiente profesor o profesora.

TaeHyung no perdió tiempo y volteó con el pelinegro que se encontraba detrás de él.

— ¡Hola, soy Kim TaeHyung! — Saludó con su hermosa sonrisa cuadrada característica de él.

— Oh... Hola, TaeHyung. — Contestó el pelinegro con un poco de timidez.

— ¿Por qué estás tan nervioso, chico? — Preguntó YongSun viendo con atención al chico.

— ¡Vamos, Yong, déjalo en paz! — Exclamó TaeHyung mientras miraba a su amiga. — Ella es Kim YongSun y él, el tipo con cara de cerebro acalambrado es Wang Jackson.

JungKook rió ante el apodo que dijo TaeHyung.

— Yo soy JungKook. — Dijo mostrando su linda sonrisa.

— Lo sabemos, tonto. — Contestó YongSun. — Te presentaste al inicio de la clase.

Los cuatro chicos rieron juntos por el comentario de Yong.

🏳️‍🌈🌈🦄

De ahora en adelante esto se va a poner interesante 7u7

Espero que les haya gustado el capitulo y que lo hayan disfrutado uwu

Supongo que es todo lo que tengo que decir uwu

Adiooos uwu

Cuiden de ustedes y de su familia ✨💕

나는 당신을 매우 사랑💕✨

 DON'T PROTECT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora