021

1.5K 129 12
                                    

— Te has estado comportando muy raro... — Dijo TaeHyung entrecerrando los ojos mientras veía a su hermano con curiosidad.

— ¿Lo crees? — Preguntó JiMin sin saber qué responder ante la sospecha del mayor.

— Lo estoy viendo, JiMin. — Contestó totalmente seguro tratando de encontrar una respuesta a sus sospechas.

— Simplemente estoy algo estresado por la escuela. — La respuesta que dio era evidentemente falsa aunque tenía la esperanza de que su hyung le creyera. — Todos los parciales terminan tan rápido que realmente no entiendo nada~.

— Oh... Bebé... — Dijo creyendo totalmente lo que JiMin había dicho. — Todo ha cambiado mucho, ¿verdad?

Con un asentimiento de cabeza JiMin confirmó lo que su hermano dijo y después lo volvió a mirar.

— Te acostumbrarás rápido, no te preocupes. — Después de hablar se levantó de su asiento con el plato y su vaso en mano y se dirigió a la cocina de la casa. — Terminé.

— B-bueno... ¡Iré a mi habitación! — Exclamó el de cabello rosa a la vez que se levantaba de su asiento y comenzaba a caminar.

Pocos segundos después llegó a su habitación en el segundo piso, cerró la puerta y se dirigió a la cama para poder acostarse en la superficie.

— Sus labios eran realmente suaves... — Susurró para si mismo con los ojos cerrados y mientras tocaba sus labios recordando la sensación de su primer beso.

— ¡¿De qué labios hablas?! — Preguntó TaeHyung entrando de manera abrupta al espacio del menor.

— Y-yo... E-estaba recordando la escena de un drama que vi... — Mintió tratando de mantener su secreto sin ser descubierto.

— Realmente te estás comportando muy raro, ¿el estrés puede hacer eso con las personas? — Preguntó dándose la vuelta para salir de la habitación. — Ugh... Venía a avisarte que mamá y papá llegarán un poco tarde.

— Está bien. — Dijo de manera simple para despues observar cómo el mayor desaparecía después de cerrar la puerta tras él. — Eso estuvo realmente cerca...

Después de poco tiempo se levantó y se dirigió a su escritorio para terminar la tarea de biología que le faltaba por hacer.

Antes de tocar sus cuadernos recordó el mensaje de su ahora novio y tomó su celular en manos para poder abrirlo. Una sonrisa salió de él cuando leyó el mensaje de su persona especial.

— Es tan lindo... ¡Pero no debo distraerme! — Dijo con una sonrisa para después contestar el mensaje y dejar el aparato de lado.

💬

— ¡Cuentanos cómo les fue ayer! — Dijo ByulYi con una sonrisa de emoción en el rostro.

— No debí contarles lo de mi relación con él, ¿verdad? — Preguntó sintiendose en un interrogatorio con sus tres amigos viendolo atentamente.

— No debiste ser tan indiscreto. — Contestó Lee restandole importancia. — ¡Comienza a hablar!

— Bueno... Quería besarlo en el baño pues no se veía que él tuviera intenciones de besarme primero pero justo cuando lo iba a hacer me detuvo diciendo que no quería besarme en el baño porque no lo merecía... — Habló recordando el momento.

— ¡Eso nos lo contaste ayer! ¡Dinos lo que pasó en la noche! — Dijo Moon tratando de hacer que su amigo fuera directamente al beso.

— Eres una desesperada. — Dijo antes de volver a hablar. — Bueno, para poder salir tuve que volver a mentir a Tae diciéndole que seguiría con el proyecto grupal inexistente, ya no quiero mentirle porque eso me hace sentir mal.

— Sabemos que no es bonito mentirle a alguien que amas, pero no te queda más que hacerlo porque él se podría enojar demasiado... — Contestó el musculoso tratando de darle consuelo a su amigo.

— Quisiera decirle lo feliz que él me hace y lo bonita que es nuestra relación pero sus celos excesivos me lo impiden. — Dijo anhelando aquello.

— ¿Cuál crees que sería la reacción de Tae al enterarse de que estás saliendo con uno de sus amigos? — Preguntó Byul sintiendo curiosidad por una situación hipotética.

— Creo que a mi me encerraría en mi cuarto y después iría a buscar a JungKook para asesinarlo por "quitarme mi pureza". — Dijo JiMin tratando de no reír después de decir lo ultimo exageradamente. — Bueno, sigamos con la historia... Al llegar al parque lo encontré a él...

🏳️‍🌈🌈🦄

DESGRACIADO WATTPAD, me borró el capitulo cuando estaba guardando y tuve que volver a hacerlo🤧

Pido perdón por la tardanza, realmente ese problemas no estaba previsto.

Fue corto, ¿verdad?

Perdón por eso, estoy hasta el cuello de tareas y estoy tratando de sobrevivir al estrés por eso no pude hacer más.

Aún tengo tareas que hacer por lo que dudaba seriamente de subir capitulo hoy, aunque aquí me tienen, con capitulo corto pero aquí estoy c:

Espero que se encuentren realmente bien y que se sientén cuidando mucho

당신을 많이 사랑해요 💕✨

 DON'T PROTECT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora