031

1.3K 114 6
                                    

— No creo que haya sido para tanto, bebé. — Dijo él más alto mientras que la puerta era cerrada detrás de él por el más bajo. — Fue solo una pequeña broma.

— Aún así me molesta. — Contestó caminando con grandes zancadas hasta su cama.

— Bebé, no debes estar molesto con tu hermano por mucho tiempo, ¿si? — Preguntó JungKook sentándose a un lado de su pareja.

— Eso no debe preocuparte, siempre nos arreglamos rápido, lo viste cuando se enteró de que somos novios. — Mencionó restándole importancia a ese hecho. — Solo me molesta que quiera dar por hecho que las cosas que dice pasarán.

— Bebé, ten en cuenta que nada es para siempre, todo lo que tiene un inicio tiene un final... — Mencionó con una suave voz a la vez que tomaba la pequeña mano del contrario entre las suyas.

— ¿Estás pensando en terminar conmigo pronto? — Preguntó temiendo por la respuesta que pudiera darle.

— ¡Claro que no! — Exclamó levantándose de la cama.

— ¿Entonces por qué hablas de eso en este momento? — Preguntó con sus ojitos comenzando a producir pequeñas lagrimas.

— Solo digo que Tae tiene algo de razón, es muy probable que alguno de los dos se aburra del otro o que peleemos y terminemos mal, pero, no digo que eso pueda suceder pronto. — Aclaró poniéndose de rodillas frente al más pequeño. — Eres realmente un niño increíble que no estoy dispuesto a dejar ir en este momento, así que no debes preocuparte por nuestra ruptura aún.

— Prometeme que no me dejarás pronto... — Pidió dejándose limpiar las pequeñas lágrimas que se había negado a dejar salir por los largos dedos de su acompañante.

— Te lo prometo. — Dijo antes de tomar las bonitas mejillas hinchaditas de su novio y acercarse a besarlo con gran delicadeza.

— Ven aquí. — Pidió el más pequeño después de separarse un poco del beso con su pareja.

El chico inmediatamente obedeció y se levantó del suelo para poder sentarse a un lado del más pequeño.

— Realmente me gustas mucho... — Susurró mientras se sentaba en las fuertes piernas de su pareja.

— J-JiMin — Susurró JungKook al ver a su novio sobre él.

— No planeo seducirte, solo quiero besarte y abrazarte. — Informó totalmente tranquilo a la vez que sus brazos se paseaban por su pecho hasta llegar a su cuello.

— ¿En serio no estás tratando de seducirme? — Preguntó viendo con gran atención a JiMin.

— ¿Quieres que te seduzca? — Preguntó con una pequeña sonrisa en el rostro.

— N-no. — Contestó sabiendo que era débil ante los encantos del más pequeño de la habitación.

— Entonces... ¿Debería seducir a algún otro chico? — Preguntó después de escuchar la respuesta de JungKook.

De un momento a otro JungKook cambió su expresión y sus posiciones dejando a JiMin debajo de él mientras que con unas de sus manos sostenía ambas de JiMin sobre su cabeza.

— ¿Tu crees que deberías seducir a cualquier otro chico por ahí? — Preguntó con una mirada oscura que resultaba extrañamente atractiva.

— Si no logro seducir a mi novio, supongo que si. — Contestó mientras en su cabeza cruzaba la idea de ver hasta donde llegaba el más fuerte.

— Imaginar que pudieras ser tocado por otro hombre me hace sentir realmente enojado... — Mencionó con una voz baja mientras que sus labios poco a poco se acercaban más al cuello de JiMin.

— Si no logro que tu me toques entonces probablemente si logre que otro chico lo haga. — Siguió con su broma mientras sentía la respiración del contrario chocar contra su cuello.

— Realmente quieres que te toque... ¿Uhm? — Preguntó antes de dar una lamida al cuello ajeno.

— Ngh ¿Crees que debería ir con alguien más? — Volvió a cuestionar después de sentir las acciones del más alto.

— Hace unos momentos hablabas de que no querías que terminaramos y ahora hablas de que deberías ir a seducir a otro hombre... No puedo creerlo. — Indicó antes de bajar un poco la camisa de JiMin para así poder morder un poco su clavicula derecha.

— Solo estoy... Hablando de que podrías compartirme con otros hombres... — Mencionó cerrando los ojos antes el tacto de su novio.

— Ni loco dejo que alguien más te toque. — Sentenció antes de llevar sus manos a las caderas del más pequeño.

— Entonces tócame tu... — Pidió entre algunos jadeos después de sentir el fuerte agarre en su cadera.

— En cualquier momento puede venir TaeHyung — Susurro acercando su cuerpo cada vez más al contrario.

— La puerta tiene seguro... — Contestó tomando impulso para poder sentarse en la cama.

— Tu, realmente... — Mencionó antes de atraer de manera brusca a JiMin para así lograr que este se sentara sobre sus piernas flexionadas.

— No sabía que podías ser así de rudo... — Un beso realmente apasionado sucedió aquellas palabras.

Ambas lenguas invadían la cavidad bucal contraria simulando así una pequeña pelea, algunos jadeos y gemidos bajos pronto comenzaron a salir de las dos personas indicando su excitación.

— Mmmh... — Emitió el chico de abajo mientras sus manos lentamente bajaban hasta los gluteos de su pareja. — ¿No te gusta que sea rudo?

— ¡Dominame! — Exclamó alzando sus manos al aire.

Ambos rieron ante la acción del más pequeño, JungKook había visto aquella acción realmente tierna, tan tierna que no pudo evitar reír.

— Estoy tan jodidamente caliente, pero no haré nada en este momento porque Tae está abajo y tus padres no tardarán mucho en llegar. — Mencionó aún con sus manos sobre el cuerpo de JiMin.

— No puedo creer todo el autocontrol que tienes. — Mencionó abrazando el cuello de su novio nuevamente. — Aún tienes tus manos en mi trasero...

— Es que es realmente bonito. — Dijo antes de escuchar la risa eufórica de JiMIn.

🏳️‍🌈🌈🦄

Holawenaaaas

Hoy es un buen día para llorar por los Tannies jiji

Ya festejaron el octavo aniversario con ellos? Ya tienen sus recetas listas?

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, creo que realmente fue muy :0

Pero weno, no tengo mucho que decir jiji

Celebren con los Tannies Si pueden en algún momento de su día y no olviden cuidarse mucho mucho 💕✨

당신을 너무 사랑해요 💕✨

 DON'T PROTECT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora