— ¿Te gustó la comida? — Preguntó la mujer mientras juntaba todos los trastes que habían utilizado para comer.
— Sí, estuvo muy rica. — Comentó mirándola con una pequeña sonrisa. — Muchas gracias.
— No sabía si te gustaría, podía ser que fueras quisquilloso con la comida. — Dijo la señora correspondiendo a la sonrisa del más joven. — JungKook no me preocupa porque se come todo, quien me preocupa eras tu.
— La verdad, si soy muy quisquilloso con la comida, pero realmente me gustó la que usted hizo. — Mencionó mientras que se levantaba para poder ayudar a la mayor a llevar los platos.
— ¡Deja! ¡Deja! — Exclamó la señora haciendo que las manos contrarias se alejaran de los trastes. — Yo me encargo de eso, tu ve con JungKook a sentarte a la sala.
— Pero quiero ayudarla... — Mencionó mientras sentía las delgadas manos en su espalda empujandolo.
— Nada de eso, eres el invitado en la casa, me apuraré a lavar esto y me iré para dejarlos solos. — Comentó dandose la vuelta para poder tomar los trastes y llevarlos hacia la cocina.
— No puedo creer que haya digerido tan rápidamente que te gusta un chico. — Dijo el más pequeño yendo a sentarse junto a su pareja al sillón frente a la pantalla de la sala.
— Es porque le gustaste, eres realmente hermoso. — Contestó para después abrazarlo por la cintura y besar su mejilla tiernamente.
— ¡Tu mamá nos verá! — Mencionó cuando abría los ojos demás.
— ¡No estamos haciendo nada malo! ¡Solo estoy besando a mi lindo novio! — Respondió aún siguiendo con sus cariños hacia la otra persona.
— ¡Será incómodo para ella si nos ve! — Insistió empujando los hombros del alto para tratar de separarlo de él.
— ¡Solo estoy besando tus cachetitos! — Se resistió a los empujes suaves de su pareja impidiendo que pudiera alejarlo.
Pasaron unos cuantos minutos y el de cabello negro soltó al más pequeño antes de que su madre saliera del cuarto del departamento donde se encontraba para dirigirse a ellos.
— Bueno, ya me aseguré de que tienes todos los trastes limpios, cena y despensa. — Mencionó viendo a su hijo antes de comenzar a caminar hacia el lugar donde había dejado sus cosas. — Vendré mañana para asegurarme de que tengas la ropa y el de departamento limpios.
— ¡Yo puedo hacer eso, mamá! — Se quejó ante las atenciones de su madre.
— ¡Tenía dos semanas sin venir, quiero cuidar de mi bebé esta semana! — Contestó la mujer con el mismo tono de voz que su hijo había utilizado. — ¡Deja de ser tan independiente!
El pequeño chico solo observó divertido los aspectos sumamente parecidos que poseían madre e hijo, definitivamente sabía el porqué de la personalidad de su novio.
— Bien, chicos... — Dijo su suegra de repente al tener su abrigo puesto y su bolsa en mano. — Me voy.
Ambos chicos se levantaron del sillón y se dedicaron a acompañar a la señora hasta la puerta del departamento.
— Me voy ahora. — Volvió a hablar la mujer mientras se daba vuelta en su lugar y comenzaba a ponerse sus zapatos. — Fue un gusto conocerte, JiMin. Espero que podamos comer nuevamente juntos.
Un apretón de manos entre la mayor y JiMin se hizo presente justo después de que ella habló.
— Gracias por aceptarme como pareja de su hijo. — Dijo haciendo una pequeña reverencia.
— Solo haz feliz a mi hijo, ¿si? — Preguntó con una sonrisa antes de recibir un "sí" por respuesta. — Nos vemos mañana hijo, vendré a las tres de la tarde para que pueda encontrarlos vestidos y decentes.
— ¡Mamá! — Exclamó el alto al escuchar a su madre.
— ¡Me voy! — Exclamó la mujer también al mismo tiempo que su hijo se quejaba.
Sin más, salió por la puerta tranquilamente dejando totalmente solos a los dos jóvenes.
— JungKook... — Llamó el más pequeño mientras se daba la vuelta en su lugar.
— ¿Mmmh? — Emitió el mayor al escuchar la voz de su pareja.
— Madre ya me dio permiso... — Mencionó alzando la mirada para poder ver los bonitos ojos de su pareja.
— ¿Permiso de q-...? — Trató de cuestionar antes de que los gruesos labios de su pareja chocaran con los suyos y los cortos brazos fueran enredados en el fuerte cuello dejando que todo su peso colgara de él.
— De devorar a su hijo. — Respondió antes de sentir los fuertes brazos tomándolo con posesividad logrando despegarlo aún más del suelo.
— ¿Dónde está el niño bonito y tímido que quería conocer el departamento antes de tener sexo con su novio? — Preguntó con una sonrisa ladina.
— Ya se fue. — Fue lo único que dijo antes de volver a unir sus labios con los de su novio en un beso realmente apasionado.
Al asegurarse de que el pequeño chico se encontraba bien agarrado de él comenzó a caminar en dirección a la habitación en la que se encontraban antes de que la mayor llegara.
La puerta fue abierta y entraron en ella, JungKook recordó inmediatamente de asegurarse de que esta estuviera cerrada al tenerlos ahí dentro pues podría volver a pasar.
— No sabía que podías excitarte en sólo unos momentos. — Dijo el musculoso mientras se sentaba en la cama dejando a su novio sobre él.
— Me estaba aguantando desde que Madre llegó. — Contestó antes de guiar sus besos al cuello del que antes había estado sujeto.
— Justo cuando Tae ya está casi completamente bien con la relación viene mi madre a interrumpirnos. — Mencionó sintiendo la lengua del más pequeño dar lamidas diferentes partes de su cuello. — T-tu realmente lo quieres, ¿no?
— ¿Quieres que deje de tocarte? — Preguntó alejando su cara repentinamente del cuello ajeno.
De un momento a otro, el pequeño chico terminó recostado sobre la cama con el más grande entre las piernas.
— ¿Crees que quiero que te alejes? Siente esto. — Dijo antes de acercar su pelvis hasta la entrepierna de su pareja.
— Ngh... — Emitió el pequeño chico antes de tomar el cuello ajeno nuevamente y acercarlo a él bruscamente.
Otro beso apasionado se hizo presente entre ambos chicos mientras dejaban que sus caricias los hicieran sentir mejor.
🏳️🌈🌈🦄
Holawenaaas jiji
Diosmio, si alcancé a actualizar 🤧💕✨
Espero que les haya gustado el capitulo jiji
Recuerden cuidarse mucho mucho 💕✨
Lxsamo muchooo 💕✨
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Fiksi Penggemar~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...