La relación entre ambos chicos realmente marchaba bien, aunque pareciera que TaeHyung se daba cuenta del comportamiento extraño de la pequeña persona que vivía con él pues últimamente había estado vigilandolo de sobremanera.
JiMin le comentó de eso a JungKook y tan pronto como establecieron una especie de acuerdo la vigilancia de TaeHyung se calmó un poco.
Las cosas en la escuela se habían desordenado un poco, el hecho de desear ver a la otra persona los hacía salir de clases para poder encontrarse en, mayoritariamente, los baños de las instalaciones.
El día transcurría con normalidad y los mensajes de texto entre los chicos no faltaron.
— Tengo qué ir al baño. — Avisó JiMin a sus amigos mientras se levantaba silenciosamente.
— ¡¿Otra vez?! — Preguntó Jung al recordar todas las veces anteriores que había ido. — ¡Es la cuarta vez en el día!
— ¿Qué te digo? — Preguntó el de cabello rosa comenzando a caminar para afuera del aula.
Caminó lentamente mientras pensaba en cómo conseguiría hacer que JungKook por fin lo besara... Ese chico realmente tardaba mucho para poder darle por lo menos un pequeño beso y eso lo estaba desesperando un poco pues supusó que ya era tiempo de que se besaran... Llevaban varias semanas saliendo y no pasaban de los coqueteos.
Miraba a sus alrededores tranquilamente al igual que pensaba en cómo se movería para besarlo si el otro chico no tuviera intenciones de hacerlo primero.
Al llegar al lugar entró parandose frente a los lavabos mientras esperaba que entrara la persona que esperaba.
Poco tiempo después vio el cuerpo de la persona aparecerse por la puerta de dicho espacio.
— Hola. — Saludó el recién llegado con una sonrisa en el rostro.
— Hola. — Contestó de igual manera a la vez que posaba toda su atención en el chico alto.
— No puedo creer que hemos estado viniendo al baño tantas veces... ¿No se verá raro? — Preguntó JungKook acercandose a la personita.
— Yo no les contesto cuando me preguntan que qué voy a hacer en el baño. — Respondió el de cabello rosa para después reir.
— Yo les digo que mi vejiga es de poco aguante. — Rió estruendosamente al recordar las caras de sus amigos.
Después de reir un poco más, JiMin llamó a JungKook.
— Oye... ¿Puedes venir un poco? — Preguntó con el corazón latiendole de una manera inimaginable.
— ¿Qué pasa? — Dijo acercandose inmediatamente al chico.
— Cierra los ojos... — Lo tenía enfrente y los nervios lo estaban consumiendo. — ¡Rápido!
— ¿Qué harás? — Preguntó JungKook mientras hacía lo que el chico le pedía.
— S-solo... — No quiso terminar de hablar y se acercó más al chico posando sus pequeñas manos en los fuertes hombros del contrario. — ¡Uh! ¡Tan fuerte!
La risa de ambos se hizo presente en el espacio y logró hacer que ambos se tranquilizaran un poco.
Pronto JiMin dejó de reír comenzó a acercarse lentamente a JungKook, que aún tenía los ojos cerrados.
— ¿Qué tienes en tu pequeña cabeza rosita? — Insistió JungKook al sentir cada vez más la cercanía del otro chico.
Al estar más cerca del chico decidió por fin hacerlo por lo que se puso en puntitas para poder alcanzar mejor a la persona que se encontraba frente a él.
Lamió un poco sus labios ya que se habían secado un poco debido a los nervios que experimentaba y decidió acercarse hasta sentir el aliento de la otra persona contra el suyo.
— E-espera... Así no... — Detuvo JungKook al tomar los brazos de JiMin y abrir los ojos.
— ¿Así cómo? — Preguntó JiMin un poco confundido ante la reacción de su quedante.
— No es la forma en la que quiero besarte por primera vez. — Respondió a la par que veía a los ojos al pequeño chico.
— JungKook... — Llamó sosteniendo la mirada con la otra persona. — Llevamos mucho tiempo saliendo, desde que te conocí me gustas y desde hace mucho tiempo deseo por lo menos un pequeño beso tuyo... Por favor...
— Yo también lo quiero... Quiero besarte como no tienes idea, pero no así... Quiero preparar algo especial, quiero tener una cita contigo y quiero hacer algo especial... — Explicó tratando de tranquilizar al chico.
— No me interesa algo especial, solo te quiero a ti... — Insistió tomando la ropa de JungKook entre sus manos.
— Te prometo que hoy haré algo, hoy te besaré como lo hemos deseado ambos... Pero, por favor, déjame hacer algo bonito para ti, quiero que nuestro primer beso sea algo hermoso. — Pidió el alto tomando entre sus manos la pequeña cara de su acompañante.
— Está bien... — Respondió en voz baja mientras volvía a posar la mirada en los ojos del otro chico.
— Gracias... — Dijo antes de besar un poco la frente del más pequeño. — Creo que debemos ir a clase... Ya nos tardamos.
— Cierto, no me acordaba. — Dijo para después reír. — Te veo en un rato.
— Ve con cuidado. — Respondió viendo cómo salía aquel chico del baño. — ¡Dios! ¡Me estaba muriendo de nervios! — Dijo para sí mismo al encontrarse totalmente solo en el baño. — ¿Qué es lo que haré para hoy?
Al llegar al aula se sentó en su lugar cómo si nada hubiera pasado hasta que su amigo musculoso llamó su atención.
— JiMin... — Habló llamando al chico. — Tenemos qué hablar de algo...
— ¿Qué sucede? — Preguntó con la curiosidad invadiendolo.
— Acercate... — Pidió para poder decirle en el oído. — ¿Quién es el chico con el que hablabas de una cita en el baño? — Preguntó poniendo atención a la reacción del chico.
— T-tú... ¿Cómo...? — Trató de cuestionar sin poder terminar.
— Vamos... No es como que hayan sido muy discretos. — Respondió de una manera sencilla.
— Me descubriste... — Dijo dandose por vencido. — En el receso les cuento todo, ¿sí?
El chico asintió y decidió volver a poner atención en sus clases, después de todo, no olvidaría que su amigo les debía explicaciones.
🏳️🌈🌈🦄
Pordios... JiMin ya quiere besoooo
Qué harían ustedes estando en la posición de JungKook?
ABORTEN MISIÓN, LOS CHICOS SE DIERON CUENTAAAAA
Bueno, mejor dejo mi show xd
Nos vemos la próxima semanaaaa
Espero que se estén cuidando.
당신을 많이 사랑해요 💕✨
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Fanfiction~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...