— En serio que parece que no tienes casa. — Mencionó TaeHyung bajando tranquilamente por las escaleras de la casa.
— Hoy no me voy a quedar, solo vine por JiMin para poder irnos. — Fue su respuesta mientras sus ojos se quitaban de su celular y se dirigían a su amigo.
— ¡Oh! ¡¿En serio?! — Preguntó notablemente sorprendido ante aquella contestación. — ¿A dónde irán?
— Es una cita entre tú hermano y yo, es algo que queda entre nosotros. — Contestó con una sonrisa ladina.
— A veces eres insoportable. — Dijo con un hilo de voz antes de dar un pequeño golpe en el hombro de su amigo. — Espero que sea algo lujoso y maravilloso, JiMin se merece eso.
— No te preocupes, hice algo totalmente digno de JiMin. — Dijo con una pequeña sonrisa mientras su vista volvía a su celular.
— ¿Es especial esta fecha? — Pregunto sintiendose desconcertado ante la salida especial de los chicos.
— No, realmente. — Negó con una expresión neutra en el rostro. — Simplemente quiero salir con él.
— No creo que sea una fecha normal como para que te tomaras la molestia de planear algo realmente maravilloso. — Dijo viéndolo con incredulidad.
— Deberías ser mi novio para que notes que cada una de nuestras salidas son planeadas... — Mencionó con una ceja alzada
— Yo si tengo buenos gustos. — Comentó viéndolo con un deje de superioridad.
— Tu hermano tiene gustos excelentes. — Mencionó con una gran sonrisa en el rostro. — Tu hermano es perfecto.
— Es obvio, es mi hermano. — Volvió a decir con gran seguridad.
— No creo que ser tu hermano sea una virtud pero ser mi novio si. — Contradijo con la misma sonrisa antes mientras su vista seguía sobre su amigo.
— Dios, no sé como es que mi bonito hermano pudo elegir a un estúpido de novio... Habiendo tantos chicos hermosos e inteligentes en el mundo... — Dijo mientras su mano viajaba hasta su frente donde finalmente sonó al impactar.
— ¿Estan peleando otra vez? — Preguntó JiMin mientras bajaba las escaleras y acomodaba los botones de la manga de su camisa blanca.
Al no ver en su totalidad los escalones por su mano un tropiezo se produjo haciendo que cayera sentado hasta el ultimo escalón.
— ¡JiMin! — Exclamaron ambos chicos al ver la caída del menor.
— ¿Estás bien? — Preguntó JungKook mientras ayudaba a que el más pequeño se levantara.
— E-estoy bien, tranquilos. — Dijo tratando de hacer que la preocupación de sus mayores disminuyera.
— ¿Te duele? — Preguntó TaeHyung mientras sobaba el trasero de su hermano.
— E-estoy bien. — Respondió mientras que con su mano trataba de separar la del mayor de su trasero.
— Ahora ya no pueden salir, quédense en casa. — Sugirió Tae cediendo a quitar la mano de su hermano.
— ¡Estoy bien! ¡Puedo salir y caminar correctamente! — Se negó ante la propuesta de su hermano. — ¡He estado esperando esta salida por casi una semana!
— ¿En serio lo mantuviste esperando por casi una semana para salir? — Preguntó TaeHyung en dirección a su amigo.
— Tenía que tener bien preparado todo. — Fue la única respuesta que obtuvo del joven de su edad. — Saldremos, lo voy a cuidar.
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Fanfic~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...