- No puedo creer que el tiempo se haya pasado así de rápido. - Dijo el de cabello negro mientras caminaba tomado de la mano con su novio. - Estamos a punto de graduarnos.
- Y todo lo que hiciste en el año fue seducir a mi hermano y quitármelo. - Contestó Tae en voz baja mientras seguía viendo cómo chicos subían por su reconocimiento.
- Cierto, me quitaste a la persona que yo quería seducir. - Dijo Jackson hasta la otra orilla.
- Oh, cállate. - Pidió Tae justo después de escuchar a su otro amigo. - JiMin nunca te hizo caso.
- En cualquier momento puedo seducirlo. - Contestó el musculoso con aires de grandeza.
- No creo que puedas ahora, llevabas tres años intentándolo. - Dijo JungKook con una sonrisa en el rostro mientras veía a su amigo. - Ahora está enamorado de mí.
- O eso dice. - Dijo TaeHyung antes de voltearse y reír.
El tiempo pasó y poco a poco fueron subiendo al escenario hasta que los cuatro chicos finalmente tuvieron su reconocimiento en las manos. Una chica pasó a dar su discurso de despedida y finalmente el rector de la institución pasó a hablar. Después de unos cuantos minutos ya todos podían salir del auditorio.
- ¡¿Viste eso?! ¡Me gradué ya! - Exclamó el alto cuando tuvo a su novio frente a él.
- ¡Felicidades! ¡Estoy muy orgulloso de ti! - Exclamó el pequeño chico abriendo los brazos para que su novio fuera hasta él.
Como si de un pequeño niño se tratara, se abalanzó para estar rápidamente entre los brazos de su pequeño chico recibiendo su calor.
- ¿Por qué lloras? - Preguntó el más pequeño cuando sintió a su novio moverse y lo escuchó sorber la nariz.
- Es que estoy muy feliz de tenerte en mi vida, te amo demasiado. - Una sensación de calidez pronto invadió el corazón del más pequeño haciéndolo sonreír inmediatamente.
- También te amo demasiado. - Dijo antes de ser levantado del suelo por los brazos del de cabello negro.
- Gracias por estar en mi vida y amarme como yo te amo. - Fue lo único que dijo antes de ser besado brevemente en los labios por su novio.
- ¡JiMin-ah, yo también me gradué! - Dijo TaeHyung provocando que el alto pusiera a su pequeña pareja en el piso.
- También estoy muy orgulloso de ti, TaeTae. - Fue lo único que dijo antes de que su hermano se acurrucara en su pecho y abrazara su cintura.
- ¡Yo quiero estar con mi novio hoy! - Exclamó JungKook mientras tomaba uno de los brazos del pequeño chico y trataba de quitar a su amigo de la cintura ajena.
- ¡Y yo quiero estar con mi hermano hoy! - Exclamó TaeHyung en respuesta mientras tomaba el otro brazo de su hermano y comenzaba a forcejear.
- ¡Tu lo tienes diario! - Exclamó el de cabello oscuro.
- ¡Tu también! ¡Ahora parece que vives en nuestra casa! - Respondió Tae sin dejar de pelear por su hermano.
- ¡Entonces me lo quedo yo! ¡Me toca estar con JiMin hoy! - Exclamó Wang mientras se acercaba con rapidez a los tres chicos.
- ¡Ni te atrevas a tocarlo! - Exclamaron ambos al unísono mientras volteaban a verlo y detenían su pelea.
- Ni lo quería. - Dijo antes de bajar los brazos y alejarse nuevamente.
- ¡Basta! - Gritó JiMin antes de zafarse del agarre de ambos chicos. - Primero estaré con Tae y pasas por mi a la casa a las ocho de la noche, ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Fanfic~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...