Había aceptado mi destino convertirme en la mujer de Emir, después de tanto tiempo resistiendome me di cuenta que ya no tenía oportunidad con Andy. Habíamos tenido una pequeña reunión con los socios de él, estaba cansada me habia dado un baño y puesto el pijama. Durante la reunión me sentí un tanto incomoda, Emir no dejaba de hablar sobre querer formar una familia...Acepté a Emir y estoy tratando de e amorarme de él, pero ¿Estaría lista para tener hijos con él hombre que es el causante de mis desgracias?. Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando sentí unas manos sujetando mi cintura, mire al espejo y Emir apareció detrás de mi.
-Ahora no, quiero irme a la cama- me doy la vuelta ignorandolo pero él me detiene
-Me da gusto de que podemos llevarnos bien, no sé que cambió pero me agrada no pelear más- puso mi cabello de un lado y continuó besando mi cuello
Me doy la vuelta y aparto sus manos de mi cuerpo, lo dejo plantado en el baño. Me acosté en la cama y me quedé dormida apenas Cerré los ojos.
...
A la mañana siguiente iba a ma cocina para ver que había de desayunar, me tope con Emir hablando con nuestra ama de llaves, él le hizo una señal para que se fuera en cuenta me vio.
-Buenos días mi amor- se acerca a mi y me da un beso en la mejilla un poco brusco, me aprieta un poco la cintura y se ve al comedor.
-Buenos días...Emir..- juro que lo intenté, decirle algún cariño.
Lo seguí hasta la mesa y me senté a su lado, comencé a picar la fruta que estaba sobre mi plato.
-Hoy me reunire con mis socios, tu padre y Biersack....
Después de escuchar Biersack levanté la mirada y puse atención a lo que Emir decía.
-Mmm Aysel?
-Si?
-¿Necesitas que te traiga algo de por allá? Vivimos un poco lejos y no quiero que tengas la molestia de salir..- me sonrío forzandamente
-No no nada, estaré bien gracias
-muy bien- se levantó para irse, me dio un beso en los labios y yo me sobresalte, lo miré confundida. Finalmente lo vi irse.
Me intrigaba saber que haría para sabotear de nuevo a Andrew, intenté regresar a su oficina pero tenia llave. ¿Mi papa que tiene que ver en esto?, me intrigó más la duda. Giré mi vista y me di cuenta que había sobre la barra el.postre favorito de Emir quizá podría llevarle mas tarde un poco con la excusa de que quería tener atenciones con él.
Durante el día me fui a hacer mis cosas, trabajé un par de horas haciendo la promoción del nuevo mural que sería la atracción principal de la zona, llamé a Yazemin para que me pudiera conseguir las muestras de los materiales que se necesitarían. Ya eran las 4 del tarde así que a ducharme y a vestirme. Tomé un vestido corto, la falda de tul y la parte de arriba lisa. Amaba este vestido era tan femenino, me puse los zapatos altos, el cabello lo llevaba suelto en ondas y me maquille.
Salí de mi habitación en dirección a la cocina cuando de pronto el timbre de la puerta sonó, abrí y me di cuenta que era mi madre se veía un poco seria.
-Hola mamá...- suspiré
-Aysel, vas de salida? -preguntó pasando a mi casa
-Si ya me iba- Cerré la puerta y fui detrás de ella -sientante mamá, quieres algo de tomar?-
-no querida gracias, como vas de salida prefiero ser rápida
-De acuerdo, dime...-inquiri
-Biersack volvió a nuestras vidas así que espero que no estés haciendo tonterías Aysel...
-¿De que estas...
-Emir ahora es tu marido, debes respetarlo y darle hijos pronto. Mira el tiempo que a pasado...
La miraba estupefacta, estaba sorprendida de todo lo que me estaba diciendo.
-Él a sido un hombre muy bueno con nuestra familia, con tu hermano y en especial de que nos salvó de caer en ruina...
-A ver mamá no entiendo todo lo que dices, soy una adulta y sé lo que hago, mi hermano es lo más importante para mi, él único de esta familia que vale la pena pero no por eso tengo que lamerle los pies a Emir, no tendré hijos con él porque no quiero que ni me toque...
-¿No te has entregado a Emir?- me miró con una expresión fría
-No, jamás me entregaría a un hombre como él. Desde la boda no a ocurrido nada
-Emir puede cansarse, él a sido muy paciente contigo y tu... tan tonta- guardó silencio unos instantes -¿Como no darme cuenta?- comenzó a reírse- Estas esperando a que Biersack te rescate y te perdone...
-¡Ya basta mamá!- Grité molesta -El hecho de que tu si te entregaras a un hombre que no amabas no significa que tengo que hacerlo yo también
Me tomó por los brazos
-Solo quiero tu bienestar
-No te creo nada mamá...me vendiste a un hombre por dinero...
-Si quieres verlo de esa forma, solo te advierto que te comportes con Emir y que no hagas estupideces...aprovecha esa carita tan hermosa que tienes...- me acaricio el rostro y yo me alejé de ella
-Si ya acabaste puedes irte- le señale la puerta
-Ten cuidado Aysel, creo que ya te diste cuenta que a Andrew ni siquiera le importas- dicho esto se fue azotando la puerta.
Respiré para poder calmarme. Estaba abrumada y confundida, tal vez esto confirma que pronto tengo que ser la mujer de Emlr aún que no quiera...
ESTÁS LEYENDO
El trato.
RandomÉl es de una familia de clase media, estudia su último semestre en ingeniería química. Ella es de una familia de clase alta, estudia las artes. Su amor es imposible por la diferencia de clases sociales pero se las arreglan para estar juntos. Ambos...