Globos, serpentinas y pancartas cuelgan del techo y también están regados por el suelo. Mis amigos tienen una gran sonrisa junto con gorros de cumpleaños en colores metálicosz Yazemin sostiene un pastel en sus manos y los chicos un par de regalos en vueltos en papel brillante con un gran moño en su tapa.
"Te amamos Aysel".
"Feliz cumpleaños, Aysel".
"Nunca cambies".
"Eres la mejor".
"Happy birthday".
Son algunas frases escritas en las pancartas.
Si algo no disfruto es celebrar mi cumpleaños pero mis amigos siempre están al pendiente de mi. Cierro la puerta detrás de mí y me llevo las manos a la boca de la sorprendente.
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AYSEL!— gritan en coro
—Oh mi Dios, ¡Chicos!— me acerco a ellos incrédula
—Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños ayseeeel, !FELIZ CUMPLEAÑOS A TI¡.— cantan la canción y yo estoy súper contenta por haberse acordado de mí cumpleaños.
Ellos y yo aplaudimos con alegría y yo doy brinquitos de la felicitación.
—Sopla la vela y pide un deseo— dice Yazemin.
Yo asiento y pienso en mi deseo cerrando los ojos.
"Que todo vuelva a hacer como antes".
abro los ojos y después con gran impulsor soplo las velas en forma de números que hacen referencia a mi edad "26".
—¡BRAVO!— anuncia Kadimi y aplaudimos
—Gracias muchachos los amo— nos damos un abrazo grupal —¿Pero ellos saben?— pregunto con preocupación
—¿Quienes?— pregunta Kadimi
—Ella habla de los estirados nuestros jefes— dice su ayudante.
Yo suelto una risa ante su cometido
—Eso es grosero chicos— murmuro
—Es cierto de hecho hace unas horas la señora Larissa quiso que le podara su jardín— se queja Kadimi — Soy electricista más no un jardinero y aún así, si supiera lo hubiera hecho con todo gusto...se cree dueña de nosotros— suspira
Yazemin corta el pastel en rebanadas y los sirve en unos pequeños platos redondos en color plata.
—Y a mi me pidió que lavara su auto.— dice el otro chico (Kadimi)
—que locura..— espeto
—Es tu pastel favorito un lado de fresas con crema y del otro chocolate con nuez pero también a petición de mi madre nos hizo galletas de mantequilla con relleno de frambuesa— Yazemin nos da un plato a cada uno que está repleto de todos aquellos postres mencionados.
—Dile a tu mamá que gracias— le sonrió con gratitud, la madre de Yazemin es una persona tan dulce y gentil siempre me a dicho que me quiere como su hija al igual que a Ozan.
Nos estamos olvidando del trabajo por un momento, los chicos y yo hemos trabajado muy duro pero aún falta mucho por hacer así que esto va a retrasar el trabajo pero así lo decidimos nosotros. Confío en ellos el trabajo estará listo a tiempo.
Le hemos puesto el seguro a la puerta por si a caso y también Yazemin puso música a un volumen considerablemente alto.
(Everyday/Ariana grande ft future).
ESTÁS LEYENDO
El trato.
RandomÉl es de una familia de clase media, estudia su último semestre en ingeniería química. Ella es de una familia de clase alta, estudia las artes. Su amor es imposible por la diferencia de clases sociales pero se las arreglan para estar juntos. Ambos...