El verano a llegado y el calor es insoportable, tengo los pies metidos hasta las rodillas en la piscina mientras estoy sentada en la orilla de está. Levanto mi rostro y el sol hace de las suyas en mi piel aún que es malo exponerse al sol de esta manera, para mí es agradable poder sentir su calor.
Emir tiene una junta hoy en su despacho dentro de la casa y en unas cuantas horas llegarán los inversionistas junto con los jefes incluyendo a Andy. No sé por qué decidió hacer su junta aquí en vez de ir Al Plaza o en su trabajo.
Me salgo del agua y aplicó protector solar en mis brazos, tengo puesto mi traje de baño rosa pálido favorito, es tipo halter y tiene una abertura desde al ombligo hasta apenas llegar al pecho.
-Señora Aysel- mi ama de llaves me da mi bata para cubrirme
-Gracias- sonrió.
Voy a la cocina y agarro un vaso de la alacena y después lo llevo hacia el dispensador de agua que el refrigerador tiene integrado, mientras espero a que el vaso se llene ya que está muy lento; agarro mi teléfono y le mando un mensaje a Ozan y Yazemin.
¿Nos vemos en mi casa? Día de piscina. AY 3:30 pm
Envío el mensaje y retiro mi vaso el cual me lo bebo muy rápido, el líquido refrescante resbala por mi garganta y llega también una respuesta a mi celular.
Le diré a Rupert que me lleve, en 15 minutos estaré ahí. OY 3:36 pm
¡Por supuesto amiga! Espero y hayas invitado a tu hermano porque llevaré mi bikini azul. YA 3:36 pm
-¿Hace calor?- Unas manos me abrazan por detrás y yo me paralizo
-Emir suéltame- murmuro con desprecio
Sus labios se pegan y viceversa de mi mejilla, yo siento repulsión al igual que me estremezco.
-Dentro de un rato no andes por ahí vestida así, mis socios llegarán y para nada deben verte así- masculla con desaprobación
-No te preocupes por qué estaré todo el rato en el jardín trasero disfrutando de mi pequeña reunión con Ozan y Yazemin- del congelador saco una paleta helada de chocolate y menta.
-Me parece bien en tanto no te vean- acaricia mi mejilla y se va.
-Ay que asco- susurro ya que Emir está bastante lejos.
Regreso al jardín trasero y me recuesto en un camastro frente a la piscina.
Flashback
-trouble..
-Dime Andy- mascullo con diversión
-En la universidad se acerca la graduación- dice tímidamente y yo tomo cachitos de algodón de azúcar y me los meto a la boca.
-no me digas que ya tienes pareja- digo mientras nos sentamos en una banca del parque.
Esboza una sonrisa y yo lo miro con recelo.
-Ninguna chica de la universidad me interesa- le doy cachitos de dulce de algodón a Andy en la boca.
-aja, si como no- digo con sarcasmo -Tambien mi graduación de acerca..
-Deseguro ya tienes pretendientes por todos lados- hace énfasis en la palabra "todos"
- por supuesto que no- pongo los ojos en blanco
-por supuesto que sí- me lleva la contraria
-Yo solo tengo ojos para ti- le robó un beso en la mejilla y el se ruboriza -Aparte aún que tuviera muchos muchos pretendientes para la graduación, los rechazaría a todos- me lamo los dedos cubiertos de azúcar en color rosa
-Sabes, hay una chica que cautiva a todos con su mirada, es hermosa y muy pero muuy atractiva...tiene un gran corazón lleno de bondad.
-¿De verás?- lo observo sorprendida
-si- afirma -Su nombre es Tamara- le brillan los ojos al pronunciar el nombre de "Tamara".
Yo le doy la espalda con indignación.
-Tarado- susurro
Siento como me da un abrazo fuerte por detrás de mí espalda y recarga su barbilla en mi hombro.
-Fue solo una broma....- dice riéndose
Me doy la vuelta y quedamos frente a frente aún abrazados, lo miro con el entrecejo fruncido.
-Pues no fue divertido-reclamo
El acuna mi rostro entre sus manos y me da un beso muy tierno.
-Yo también solo tengo ojos para tí- Susurra sobre mis labios -lo único que fue broma fue el nombre por qué en realidad me refería a ti..- vuelve a darme un beso
-mas te vale que solo tengas ojos para mí por qué si no yo misma te arrancaré los ojos- amenazo y el rostro de Andy se vuelve serio y con temor.
-auch- suelta una risa
-Te amo Andy- yo tomo su rostro entre mis manos y Andy sonríe.-Eres mi click..
-Yo te amo más, Click- y termina la oración dando un beso largo y suave.
Fin del flashback.
Suspiro al recordar ese divertido día con Andy y una sonrisa estúpida en mi cara aparece.
-¡Aysel, ya llegamos!- grita Ozan y se acerca con Yazemin a sus espaldas
Me paro de inmediato del camastro.
-¡Hola! Me da gusto que vinieran- me acerco a ellos mientras me tambaleo por ponerme las sandalias al mismo tiempo que camino.
-pues que empiece la fiesta- dice Yazemin quien se va espectacular en su bikini azul de Prada.
-Yo voy a cambiarme- avisa Ozan y se aleja.
-Hey, veo a Emir preocupado- dice Yazemin mientras se ata el cabello-¿Ahora te importa Emir?- levanto una ceja
-No seas amargada Aysel, ya dale una oportuna al pobre.- ruega
-Yazemin, yo nunca le correpodere a Emir- me quito la bata dejándome ver en mi traje de baño.
-Ya es hora de que vayas olvidando a Biersack ya sabes que tiene por novia a la estirada de Larissa Sezin.
-Vendrá está tarde a mi casa- informo
-¿¡Larissa!?- pregunta shokeada
-Ay no- hago una mueca -me refiero a Andy, vendrá dentro de poco por qué tiene una junta con Emir.
Levanta las cejas con impresión
-Entonces puedo imaginar que se encontrarán- se emociona
-¿Qué pasó con la idea de olvidar a Biersack?- pregunto extrañada
-Bueno osea tú me entiendes, con más razón debe verte- me mira de pies a cabeza
-basta Yazemin- advierto
-YA LLEGÓ EL ALMA DE LA FIESTA- comenta Ozan y tiene puesto su traje de baño de estampado de flamingo con fondo amarillo y sus lentes de sol Ray ban.
-gritas verano- Yazemin le da una mirada pícara a Ozan
-Yo soy EL verano, querida- le guiña un ojo.
(The Veronicas/Lolita).
Nos divertimos nadando en la piscina y asando salchichas, este día no podría ser mejor. Pasar el momento con mis dos mejores amigos, yo estoy tomando el sol sobre mi gran flamingo flotante.
Por primera tengo un día fuera de preocupaciones y tranquilo, Emir no molesta y puedo ser yo misma. Yazemin sale de la piscina para ponerse a un lado de Ozan.
Pensaba ir pero es mejor darle un espacio a solas.
ESTÁS LEYENDO
El trato.
RandomÉl es de una familia de clase media, estudia su último semestre en ingeniería química. Ella es de una familia de clase alta, estudia las artes. Su amor es imposible por la diferencia de clases sociales pero se las arreglan para estar juntos. Ambos...