CAPITULO 11.

79 7 0
                                    

Llegue al muelle y veo Andy entusiasmado pidiéndome que me acercara al bote de Riban.

Me tiende la mano para bajar al barco y veo una mesa puesta con el desayuno y un jarrón con mis flores favoritas.

-Andy...-Me interrumpe

-Deja que yo hablé primero y después me dices todo lo que quieras- dice mientras nos sentamos.

Admiro la mesa y es lo más tierno que alguien a hecho por mí.

-Aysel...- Toma mi mano y yo no puedo contener más las lágrimas -Quiero decirte que te amo, te amo con todo mi corazón y tú me dijiste que me necesitabas..- Se acerca a mi.

Andy a dicho que me ama, no es posible ¿Por que ahora?. No puedo mantener su contacto visual, me hace sentir culpable

-Pues yo también te necesito y antes tenía miedo de estar contigo pero ahora tengo miedo a perderte aún que no tenga nada material que ofrecerte pero eso ya lo sabes- Sus palabras hacen que mi corazón duela -Y en este momento Aysel, te ofrezco mi vida. ¿Qué dices?- él busca algo en sus bolsillos -¿Quieres casarte conmigo? Y has que esté sea nuestro primer desayuno juntos, tomaremos té uno frente al otro, ¿Aceptas?- Abre la cajita y muestra un anillo muy bonito.

Esa fue la gota que derramó el vaso en mi interior e hizo que mi corazón fuera golpeado con tan bellas palabras de su parte. Claro que quiero casarme con él, vivir juntos, tener hijos y ser feliz pero no puedo hacerlo, debo de respirar para poder decirle.

Me llevo las manos a la boca y fuertes sollozos se escuchan de mi parte.

-Yo...yo...te amo Andy y siempre lo haré, eres el amor de mi vida- Ya no lo empeores Aysel, sus ojos brillan de felicidad y su sonrisa me lastima. -Pero no puedo casarme contigo y sobre irnos.....hay cosas que no me permiten hacer una locura así por que ya lo pensé bien, también tenías razón somos de mundos totalmente diferentes y yo no puedo vivir en el tuyo ni tú en el mío. Perdoname Andy- Sus ojos derraman lágrimas y tiene aspecto de furia

Tomo mi mochila del suelo y salgo del bote para irme a mi auto.

Te odio Emir, te odio, te odio y te odio.

***

-Me alegro que hayas terminado con ese muchacho- Mamá me recibe en la entrada del muelle

-No quiero hablar de eso mamá- le paso por un lado y me encuentro a mi papá.

-Hija..- interrumpo

-Quiero quede claro que esto lo hice por Ozan, por mi hermano- los miro a ambos con rabia

-Eso ya lo dijiste ayer, aysel- Papá habla con serenidad

No sé qué hacen en el muelle en este momento, volteo discretamente y veo que Andy se a ido caminando por la playa hasta la acera con la lluvia mojandolo.

-Vayanse, quiero que se vayan- vuelvo a voltear hacia la dirección de Andy

-Nosotros también te recordamos que en un futuro nos los vas a agradecer- mis padres se dan la vuelta y se van en su auto.

Ahora no se si el destino se a vuelto en contra mía por que ponerme en esta situación tan deprimente y horrorosa.

3 cosas han pasado desde ayer hasta hoy.

*Tuve que dejar ir al amor de vida.

*Los que se hacian llamar mis padres me han vendido como un perro.

*Mi hermano estará bien.

Papá me había dicho que no me preocupara y que encontraría otra alternativa para no firmar con el hijo del señor Onur pero no fue así, mis padres me han puesto un precio y me ofrecieron a Emir en eso estoy molesta con ellos y no por lo que pasó con Ozan.

Me estaciono una cuadra antes de la casa de Andy y voy a verlo desde lejos ahí está Riban, sus padres, Mehmet, Zeynep y Latifa.

Su madre cuelga en su cuello una especie de amuleto en forma de círculo y se abrazan. Yo los observo ocultandome en la esquina detrás de unas enredaderas de plantas que han crecido mucho hasta llegar a la calle.

-Cuidate mucho hijo- le dice su madre a Andy y él la abraza con fuerza.

Finalmente se despiden de la familia, se suben al auto de Riban y se marchan. Quiero detenerlos pero ya no puedo es demasiado tarde.

Trato de correr pero alguien ya a doblado en la misma esquina y me a visto

-¿Qué haces tú aquí?- Latifa me cuestiona

-Yo vine para despedirme de Andy- limpio míos lágrimas

-por favor, lo que le has hecho hoy fue horrible, le destrozaste el corazón y todavía tienes la cara venir- Latifa está enojada y yo solo asiento con las lágrimas aún saliendo de mis ojos.

-Latifa por favor déjame explicarte...

-NO, VETE DE AQUI POR QUE EN ESTA CASA Y EN LA MÍA YA NO TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS NI SERAS BIENVENIDA- me grita

-pero Latifa...- Zeynep está del otro lado de la calle observando la vergonzosa escena.

-QUE TE LARGES, ANDY ES UN BUEN MUCHACHO Y ENCONTRARA UNA BUENA MUJER QUE LO AME DE VERDAD- nunca había visto a Latifa tan enojada.. -VETE A LLORAR A OTRO LADO.

-Esta bien Latifa, perdón- me doy la vuelta y camino hasta mi auto.

Fue una mala idea de venir a casa de Andy pero bueno pude verlo por una última vez antes de ir se a Alyaga. Alguien toca el cristal de mi auto y yo doy un respingo, me acerco y puedo ver a Zeynep.

-Sube- digo mientras quito los seguros del auto, ella abre la puerta y se sube en cuestión de segundos -Zeynep, yo...

-Yo se que tú amas a mi hermano y no tengo por qué enfadarme contigo ya que aún no se la verdad.- Me habla con franqueza -Habla..

Yo suspiro

-lo único que te puedo decir es que termine con él para protegerlo al igual que con mi hermano. Andy significa mucho para mí y no quiero que nada malo le pase..

-¿Tu hermano?- pregunta

-Si Zeynep, mi hermano estaba en problemas y tenía que ayudarlo, para eso tenía que terminar con Andy y casarme con alguien más para que no les pasará nada - me altero mucho y doy golpes al volante.

-Ya no preguntaré más por que veo que te está afectando mucho y si eso es cierto, vamos a hacer a ser aliadas en esto sin que mi familia lo sepa por que ya...te...odian bastante.

-Voy a recuperar a andy.- ella me abraza y yo lloro más fuerte.

-Te ayudaré en eso, yo te informaré aparte te quiero mucho Aysel desde el momento en que te conocí somos grandes amigas y por eso necesitaba hablar antes de juzgarte.

-Gracias Zeynep.

El trato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora