Llevamos 6 meses de noviazgo y creo que es el momento de que Ozan por fin pueda conocer a Andy. Yo sé que se pueden llevarse muy bien aún que también estoy nerviosa por ello.
Me encuentro en mi estudio que tiene forma de casa sobre el árbol, los techos son de cristal al igual que las paredes a excepción de la puerta. En ese lugar está otra parte de mi vida mis acuarelas, pinceles, bocetos y pinturas que yo misma e echo, por suerte solo está 15 minutos de mi hogar.
Estoy en el suelo terminando de hacer un boceto sobre Andy que es la única cosa e echo en estos días. "Que cursi eres Aysel".
—Hola Aysel. ¿Cómo estás?— Andy contesta mi llamada con alegría
—Hola Andy, estoy bien ¿Y tú?— pregunto dando unas pinceladas en color turquesa al papel.
—Me encuentro muy bien— ríe
—Me alegro por ello por que hoy es el día en que vas a conocer a mi hermano Ozan— contesto entusiasmada.
—¿Es enserio?— se sorprende
— Si muy enserio, ¿Ya tienes planes?.
—No, solo que me cayo de sorpresa
— Bien entonces nos vemos a las 4:00 en el plaza de la calle "Esmeralda."— me levanto del suelo
—¿Tiene que ser ahí?, Es que no me sentiría cómodo en ese lugar.
—Es el lugar que Ozan escogió y también es un lugar indicado para una ocasión que es muy importante.
—Esta bien. Nos vemos a las 4.
—De acuerdo— sonrio
—¿Aysel?.
—Dime
—Te quiero— susurra
—Yo también te quiero, Andy— y suelto un beso antes de que la llamada terminará.
***
Ozan y yo ya llegamos al club, está muy emocionado.
—no quiero que me avergüences contandole sobre mi niñez— me dirijo a él
—Tranquila Aysel no voy a decir nada.
—Eso espero— no dejo de arreglar mi cabello por que estoy muy nerviosa.
—Aysel todo va a estar bien— Ozan pone su mano sobre mi hombro
Puedo ver a la persona encargada de la entrada, señalando nuestra mesa y yo agito el brazo de mi hermano con emoción por que ya llegó.
"¡NO NO NO!, ¿QUE HACE EMIR AQUI?"
Llamo al mesero y le lindo que cancele la entrada del joven Andrew Biersack.
Ozan y emir se saludan con una abrazo y se dicen lo felices que están de verse.
Le he cancelado la entrada a Andy para protegerlo de Emir, no quiero que le pase nada.
Mi teléfono suena y yo bloqueo la llamada varias veces, le debo una explicación a Andy sobre esto.
—¿Por que vinieron aquí?— emir se sienta y pregunta
Ozan me mira y yo los ignoro
—Es que Aysel y yo estamos por aquí por que hace mucho tiempo no venimos y ya sabes la comida aquí es muy buena— Ozan lo dice con tranquilidad, él me conoce y no le dirá nada a emir sobre Andy.
ESTÁS LEYENDO
El trato.
عشوائيÉl es de una familia de clase media, estudia su último semestre en ingeniería química. Ella es de una familia de clase alta, estudia las artes. Su amor es imposible por la diferencia de clases sociales pero se las arreglan para estar juntos. Ambos...