Capitulo 14

72 7 0
                                    

ESTAMBUL, 5 AÑOS DESPUÉS.

No hay ni un día en el yo no piense en Andy, ya llevo 6 años atada a Emir sin poder comunicarme con Andy otra vez. Aún recuerdo sus palabras "Vete y no vuelvas. Jamás" por suerte tengo a Zeynep, su hermana. Ella y yo seguimos siendo grandes amigas.

Estoy sentada al pie de mi cama ojeando una revista de arte para darme alguna idea sobre la pintura que un cliente quiere dentro de 2 semanas. Le subo el volumen a la televisión y en las noticias dicen que hubo un accidente en una refinería de Aliaga y en mi cabeza aparece Andy.

-Hola Aysel- contesta Zeynep

-Hola Zeynep, ¿Sabes algo sobre Andy?- Pregunto con una mano en pecho

-Si, él esta bien. Nos a llamado hace un par de horas y salió en la televisión.

Un alivio se apoderó de mí y le agradecí a Dios

-Esta bien Zeynep, muchas gracias- le digo feliz

-Por nada Aysel y recuerda que no me llames tan seguido ya sabes que la última vez casi me atrapa mi mamá.

-Si Zeynep, nos vemos mañana.

-Adios Aysel.

Enseguida tomo el control remoto y le cambio al canal de repeticiones. Ahí está Andy sano y salvó puedo ver que a cambiado bastante en lo físico pero igual lo sigo amando.

-Señor Andrew, ¿Es posible tener saldo blanco en este tipo de accidentes?- pregunta la reportera

-Si, el que no haya muertos hay que agradecercelo a esas medidas de seguridad que fueron implementadas a las plantas de tratamiento.

Si, Andy ya me lo había dicho aquella noche cuando me salvó de mi caída en el mar. Dijo que iba a implementar la seguridad y que su refineria sería una de los mejores ejemplos en el país. Mi teléfono suena

-Ya lo Vi en repetición- contesto

-¿A quien?.

-Hola Emir lo siento hablaba sobre una novela.

-Esta noche iremos a cenar ¿Quieres ir?.

-¿Cambiaria algo? si te digo no- digo irónica

-Para nada Aysel.

-¿Entonces para que me llamas?.

-Tienes razón digamos que no te estoy preguntando más bien te aviso que iremos a una cena de negocios y llevarán a sus esposas así que comienza a arreglarte, ya voy para allá- él cuelga la llamada.

Al anochecer ya estoy lista para ir con Emir a su dichosa cena. Salgo de mi habitación y voy hasta la sala con paso apresurado, Ozan está sentado sobre la alfombra de la sala y mi madre le ayuda a mi padre a escojer una corbata para ir.

-Hola a todos- Saludo con una gran sonrisa, Ozan no parece muy animado últimamente.

-Hola Aysel..- Ozan me saluda y me hecha una mirada rápida. Yo me siento en Sofá para esperar a que el señor Koscouglú le de la gana para venir por nosotros...

La disputa por cual corbata es la mejor para ir llega a su fin. Mi mamá le ayuda a mi papá a ponerse y hacerse el nudo de la corbata.

-Buenas noches a todos- Emir ya llegó a casa

Sus manos se posan sobre mis hombros y me da un escalofrío.

-Buenas noches- repito

-Ya casi estoy listo para irnos Emir- mi padre sigue haciendo el nudo de su corbata.

-¿A donde?- Pregunta Emir con dudas y yo ruedo los ojos en blanco

-Pues vamos a ir a la cena con ustedes- dice obvio

Emir suelta una pequeña risa y yo lo volteo a ver

-Disculpen pero ustedes no están contemplados. Con permiso me iré a cambiar- Sin más el se retira a nuestra habitación.

Yo Suspiro con la rabia quemandome la garganta, sin decir nada yo voy detrás emir con los puños cerrados. Él no es nadie para hablarle así a mis padres.

-¿Que es lo que te pasa?, Sabes que detesto que te comportes como un idiota con mis padres y fuiste muy grosero- cierro la puerta y lo observó desabrochando su camisa. Me cruzo de brazos sobre mi pecho

-¿Te arrepientes?- se pone la camisa gris

-Amm...- Balbuceo

-Me lo imaginaba, tú sabes que Banu y Farik no están en nuestro trato mucho menos el inútil de Ozan. Está es mi casa y puedo hacer lo que quiera con ustedes...incluso contigo- Se abotona con agilidad

Ouch eso sí se que me hizo sentir mal
Genial Aysel te a humillado.

-Si vivo con tu familia es para darte gusto ya que son absurdos e insoportables.- se gira para verse en el espejo -Con este dedo, yo puedo aplastarlos a todos- levanta el meñique. Se pone el saco -Mas te vale que te apures, no quiero llegar tarde- Sale de la habitación pero regresa -Cambiate de vestido, ese no me gusta- azota la puerta

Maldito bastardo, maldito bastardo. Me tomo de los cabellos y respiro sin control debido a que mi enojo está fuera de control.

Sea lo que hayan hecho son mis padres y no puedo permitir que él diga humillando a mi familia.

Voy a mi armario y saco el primer vestido y los primeros zapatos que se ponen a mi vista. ¿ porque le das el gusto?, Aysel.

Toda la noche jugué a ser la feliz esposa de Emir incluso tuve que besarlo lo cual fue horrible para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la noche jugué a ser la feliz esposa de Emir incluso tuve que besarlo lo cual fue horrible para mí. Horrible.

Y luego al terminar la cena, él se fue y me dejó sola. No me espero porque el señor se puso borracho pero prefiero no quejarme así no tuve que ser su bufón ni escuchar que solo fui una liquidación o una ganga.

ANDY.

Ya pasaron 5 años y no puedo sacarme a Aysel de mi corazón. La última vez que la Vi fue en la refinería en Aliaga pero fui un grosero con ella, desprecie su comida, la heri con mis palabras y sobre todo la dejé de ir. Pero lo único que sentí fue rabia y dolor, un profundo dolor en mi corazón por que ella fue quien me dejó por irse con Emir

Es momento de regresar a Estambul y afrontar el pasado aún que eso signifique trabajar con Emir. Toda la noche me pase investigandl acerca de su petrolera y sus minas en Zonguldak.

Abro el cajón de mi escritorio y saco la caja con el anillo de compromiso que había comprado la misma mañana en la que ella me dejó. ¿Cómo serás ahora Aysel?.

-Andy, cariño. Necesito que vengas a la cama- Larissa me llama desde el otro lado de la habitación.

Le doy un beso al anillo y lo guardo de nuevo en el cajón.

-Ya voy- contesto mientras cierra la tapa de mi lap top.

El trato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora