Capítulo 30

33 3 0
                                    

Vamos de camino a la cita con la ginecóloga en compañía de mi madrina. Los padrinos decidieron quedarse para tener total seguridad de que el embarazo y estado de salud de mi hermana marchaban bien.

Entramos en la clínica y nos recibe una recepcionista muy amable, quien al decirles nuestros nombres nos hace pasar con rapidez a la sala de espera. Nos pide unos segundos en los que habla con la secretaria de la doctora para hacernos pasar de inmediato a la consulta. Al entrar nos encontramos que el doctor Giovanni se encuentra junto a la doctora que le dará seguimiento al embarazo de mi hermana.

Nos saluda invitándonos a tomar asiento. Comienza a detallar las diferentes complicaciones de su embarazo debido a su condición de salud. También nos que ella y el hematólogo que atiende a mi hermana estarán en constante comunicación a partir de este momento. Nos indica realizarle varios exámenes complementarios para corroborar que su enfermedad este controlada y que no represente ningún riesgo para ella o él bebe. Nos indica una serie de suplementos prenatales, así como vitamínicos, muchos de ellos el doctor Giovanni ya nos había indicado. Nos indicó una dieta específica para su adecuada nutrición, debido a que en estos momentos debía alimentarse por dos.

Luego pasamos a otro consultorio en donde la doctora paso a realizarle una ecografía a mi girasol. Me mantuve atento a la pequeña pantalla en donde solo podía observar algo así como una mancha negra, debido a que mi hermana solo se encuentra en el primer mes de embarazo.

Bese su frente al verla sonreír mientras la doctora nos mostraba la mancha que se suponía que era mi sobrino. Ella observaba la pantalla entre la felicidad y la melancolía. En ese momento pensé que de seguro deseaba que Paolo la acompañara en momentos como este. Había decido conversar con él para que me explicara sus motivos para actuar de la forma que lo hizo. El problema es que no se había presentado en la oficina. Leandro había intentado comunicarse con el pero su teléfono lo enviaba al buzón de voz. Esperábamos que su padre y hermano regresaran del viaje con la esperanza de que él se encontrara con ellos. Decidí no comentarle nada a mi hermana.

Regresamos a la consulta siguiendo a la doctora la cual nos entregó todas las indicaciones antes mencionadas por escrito. Además, nos citó para una nueva vista en dos semanas y de esa manera revisar los exámenes complementarios que había indicado.

Nos despedimos de la doctora y salimos de la clínica acompañados por el doctor Giovanni. Realizamos el recorrido de vuelta a casa todos juntos, había decido ausentarme el día de hoy por completo de la empresa. Además de la consulta con la ginecóloga debía puntualizar los detalles del financiamiento de la beca de Laura con el doctor.  

En ese momento recordé que aún no había revisado la información que mi abogado me había enviado sobre ella. Ese día me encontraba tan eufórico al recibir la noticia de que si era hijo del único hombre que consideraba mi padre que lo olvide por completo. Luego el trabajo en la agencia me consumió. Estábamos en la recta final para comenzar a lanzar la campaña publicitaria de la marca SexMaturo. La ausencia de Paolo nos comenzaba a pasar factura en un momento donde necesitábamos de sus opiniones y conocimiento. No podía negar que los tres hacíamos un gran equipo y que cada uno era insustituible para lograr el éxito de nuestra agencia en ese complicado y ya establecido mundo de la moda. Además, había ocupado las tardes junto a mi padrino revisando los informes de producción, exportación, así como las ganancias por meses y países de la Vinícola “De Rossi”. Me había podido percatar de algunas áreas que aún no habíamos explotado y ya había comenzado a trazar un plan de acción para cubrir esos vacíos que teníamos. De esa manera aumentaríamos las regiones de exportación y con ello las ganancias se triplicarían. Esperaba tener el plan de bien estructurado para presentárselo a mi padrino y me diera su aprobación. Al fin de cuentas él ha dirigido la empresa todos estos años y tiene más experiencia y conocimiento que yo en el área.

Sin miedo te ElijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora