Voto de silencio

655 67 18
                                    


Me e dado cuenta de que mi voz sobra ante los oídos ajenos.
¿De que sirve el hablar si no toman en cuenta tu opinión?.
¿De que sirve ver si desgracias tus ojos con escenas atroces?.

Yo sé que no sirve de nada.
Por eso e decidido callar.

Lo sé, podría verse cobarde de mi parte.
Pero sin mi, se notará un gran cambio.

Por eso me dirigía a la sede de la ONU, que por el momento, solo estaba abierta para países americanos, con una venda en mis ojos, translúcida.
Solía tenerla siempre atada a mi mano, pero siempre podía haber un cambio.

Al fin dentro, llegué con ONU. El desgraciado no mostró ni el más mínimo interés al escribirle mi decisión.

En cambio, cuando en la junta él mencionó mi asunto fui bombardeado por gritos en llanto de mis hermanos. Todos me abrazaron diciendo mil veces que el por que lo había hecho. Dijeron que extrañarían mi voz...mi canto.

Cuando la junta acabó, el único norteamericano que había ido a parte de mi se acercó.

Nos miramos fijamente y se mostraba tan firme. Quitó aquellas estorbosas gafas de su rostro dejando ver sus sombríos ojos.

Ojos que no tardaron en aguadarse y dejar salir las antecesoras del llanto.
Se abalanzó hacia mi apretándome en un abrazo mientras lloraba inconsolable.
Sollozaba en mi hombro y yo solo podía corresponder el abrazo mientras oía sus hipidos.

—¿Por qué...?, ¿Por qué lo has hecho?...

Escuché sus quejidos.

Solo lo separé y tome entre mis manos si rostro, quitando las lágrimas que se negaban a caer.
Él parecía intranquilo y quebrado.
Sabía que les iba a doler, sabía que cometí algo completamente inesperado.
Pero, ya había hecho mi elección.

Había hecho un Voto de Silencio.











<💜>

-Aclaraciones-

•Capitulos cortos
•Aqui los países tercermundistas solo están de “adorno” por así decirlo, en las juntas.
•Fluff
•El voto de silencio es un pequeño “juramento” que habían los antiguos monjes chinos. No recuerdo muy bien por qué, pero lo hacían xd.
•Voy a modificar esto, y es que cuando se hace el Voto de Silencio solo puedes decir unas cuantas palabras cada 10 años. Tons aquí hago magia fanfiction y lo cambio a unas plantas por año.
•USA y México son ex pareja.
•Los latinoamericanos solo van a las juntas en América, ya que no les permiten ir a juntas mundiales.
•Luego se mostrará el diseño de Mex.

<💜>
Hellooo mis preciosidades.
E aquí otra historia, está vez ChinMex.

Es corta, y su redacción es distinta,por eso se sube entera xd.

Y bueno, solo espero lo disfruten, se viene el fluff.

Byeee Ow~

Voto de SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora