❤️Capitulo 82❤️

110 28 4
                                    


Siento que voy a morir, ¿Ya había dicho que me quería morir? porque me quiero morir. Ahora, aquí, con él.

Simplemente no puedo evitar sentir como mi corazón se acelera a cada paso que doy y me acerco a México.

De repente capto su atención y sus preciosos ojitos me miran curioso.
¿He dicho que son los ojos más bellos que he visto en toda mi existencia?...

Estoy a pocos centímetros de él cuando entonces sonríe, y me lleva al paraíso con solo hacerlo. ¿Cómo puedo reaccionar si no es ruborizarme por completo?.

No encuentro aún la respuesta cuando finalmente llegó con él y, decidido, le extiendo la pequeña cajita de chocolates y mi mejor sonrisa.

Por un momento en silencio, Mexi mira de la cajita en mis manos a mi rostro y yo siento como mi alma deja mi cuerpo poco a poco.

No es hasta que siento como unas suaves manos acobijan las mías que salgo de mi trance hipnótico. Le noto a él, con una pequeña, tierna y hermosa sonrisita de pena mientras toma los chocolates y me muestra ese brillo en sus ojos, que para mí se asemeja a la más bella constelación.

Te amo, México.
















[No es el fin, no se alarmen.....

Disculpen enserio mi tardanza!! Casi olvidó por completo que tengo está historia, pero aquí está, con doscientas palabras narradas por el tierno China.
¿Les está gustando cómo va la historia?. Gracias por todo el amor y apoyo que le dan, les prometo que tendrá más soft del que ya tiene en un futuro, los amo💜✨]

Voto de SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora