Capítulo 167: "A los ojos de alguien más"

97 6 7
                                    

[Villa: ¿Cuantas son las posibilidades de volver a estar con alguien? Es cierto lo que dicen, ¿Querer es poder? Alguien me dijo que lo intentara y lo hice, pero alguien me dijo tambien que me diera un respiro. Las cosas fluyen, pero cuando pierdes a alguien, no lo crees, hasta que lo ves con tus propios ojos y maldices, maldices para que ella se enamore de alguien más]

[Flashback]

~Unos años atras~

[Colombia] [Casa de Villa] [Antes del concierto en Bogotá, antes de que Villa se encontrara con la chica del video viral (Luisa)]

-Clemencia: hijo, pero no estas saliendo con esa chica. - el asiente- ¿Como es entonces?

-Villa: Tengo que terminar con ella. No es bueno estar con ella y pensar en otra persona.

-Clemencia: ¿Estas hablando de Kate? - el asiente triste- tu mirada se apago desde que se fue pero tienes toda una vida para enamorarte Juan Pablo.

-Villa: No quiero, no me quiero enamorar de nadie más. ¿Que pensaste cuando supiste que mi papá era el indicado?

-Clemencia: Lo supe, me latia muy fuerte el corazón, podía sentirlo. Tu padre me ponia los nervios de punta, me encantaba pero tambien me daba tranquilidad y sentí que queria eso siempre asi que no lo deje ir.

-Villa: yo sentí lo mismo con Kate, pero la deje ir. La perdi y ahora necesito recuperarla.

-Clemencia: ¿Y esta en Italia? - el asiente- No creas que no te escucho practicar desde tu habitación. Hijo- toma su mano- No importa si te equivocas, pero si no lo intentas no lo sabrás.

-Villa: Necesito verla, necesito saber como esta.

[Flashback][Colombia] [Casa Vargas] [días despues del concierto en Bogotá]

-Martín: No lo soporto. - lanza sus baquetas al Sillón, llevaba minutos en silencio.

-Isaza: ¿Qué es lo que pasa?

-Martín: Villa, ¿Te vas a quedar con los brazos cruzados?

-Villa: Tiene novio nuevo- dice sin ninguna expresión.

-Martín: Que no lo ama. Yo la vi, sus ojos podrán Brillar pero ella nunca encontrara algo como lo que tenia contigo.

-Villa: Dejame en paz.

-Martín: Simón, podrías ayudarme.

-Simón: Estudiaste Italiano ¿No? Estabas dispuesto a ir, pasara lo que pasara Papo. ¿Te vas a rendir?

-Villa: Vuelvo a decir lo mismo. Esta con alguien más. Ya no tengo nada más que hacer.

-Isaza: siento que se deben una conversación, deberias ir.

-Villa: ¿Estas hablando enserio? - pregunta

-Lisell: Claro que habla enserio- dice al llegar- todos aqui estamos cansados de verte esa cara larga. Ve a buscarla y traela de una vez.

-Susana: siempre pregunta por ti. - venia junto con el grupo de chicas- practicamente todos los días, asi que no podemos negar que piensa en ti constantemente.

-Martín: Solo esta con el para sacarte de su cabeza. Se esta equivocando.

-Villa: Esta bien. Voy a viajar a Italia- y despues de mucho tiempo sus amigos vieron una sonrisa de su parte.

"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora