Capítulos 195: "Recordando momentos especiales"

90 6 10
                                    

[Simón: Tenemos algo muy importante, algo que nadie más tiene y es que es la memoria. Se que algunas veces recordar es doloroso, pero que bonito es cuando puedes retroceder en el tiempo. Buscar esos momentos maravillosos que te hicieron ser lo que eres ahora, como cuando comenzabas esta aventura que se llama "Relación" y que importantes fueron todos esos momentos para llegar hasta lo que ahora tenemos. Una vida juntos] 

[Colombia] [Casa de los padres de Villa]

-Villa: Que niño más lindo ¿Verdad? – sonríe al hablarle a Tomi.

-Kate: Ayer tenia los ojos claros, hoy los tiene oscuros. Genial. Será bipolar como tú. – se burla.

-Villa: Ja, ja, muy simpática. – la toma de la cintura. – ten mucho cuidado con lo que dices, recuerda que estas en terreno de mi propiedad.

-Kate: ¿Eso fue una amenaza?

-Villa: tómalo con un reto.

-Kate: claro un reto. – despeina su cabello. – ahora esta mejor. – sonríe.

-Villa: Sabes, tuve un sueño especial anoche.

-Kate: soñaste que eras el mejor banjista del mundo.

-Villa: ¿Te burlaras de mi todo el día o qué? – sonríe.

-Kate: Solo un poco.

-Villa: Estaba soñando contigo. Pero estábamos en España. Caminábamos por esas calles, cuando ibas a verme antes de que termináramos nuestra... en fin. Fue algo muy bonito. Porque estábamos solos. No había nadie más.

-Kate: tengo la leve sospecha de que quieres que estemos a solas, pero no sucederá. Saca esos pensamientos de tu cabeza.

-Villa: No puedo. -sonríe. - ¿Tu sueñas conmigo?

-Kate: duermo contigo, vivo contigo, tengo un hijo contigo. Deja que mis sueños descansen de ti. -sonríe. – Pero cuando no estas si lo hago.

-Villa: Después tuve otro sueño.

-Kate: que soñador.

-Villa: es porque ahora estoy durmiendo bien.

-Kate: ¿Y que fue esta vez?

-Villa: había un bebe. No era Tomi, no era la niña de Susan y Simón.

-Kate: A mi no me mires.

-Villa: estamos bien por el momento. Pero no supe de quien era el bebe. Creo que de Susy.

-Kate: ¿Susy? ¿Mi Susy? Es más probable que Martín tenga un bebe. Y no creas que eso de el instinto de padre sirve o funciona con tus sueños, solo fue un sueño. – sonríe.

-Villa: ¿Entonces podemos tener otro? – Toma al bebe en sus brazos. – Mira lo lindo que nos salen los bebes.

-Kate: No ridículo.

-Villa: Entonces Tomi te lo pide. – lo acerca a ella. – Mami quiero un hermanito, con quien jugar. – comenta con voz graciosa imitando la voz de un bebe. – Tal vez quiera dos hermanos más.

-Kate: dije que no. -sonríe. -dámelo ya. – lo toma en brazos.

-Villa: otro día lo intentamos Tomi.

-Kate: ¿y qué es lo que quería Lis?

-Villa: Quería hablar contigo, le dije que estabas ocupada. Y ella dijo que no le habías contestado.

"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora