"Capítulo 258: "Chandler para la alegría, Ross para la vida"

74 6 15
                                    

[Villa: oportunidad de vida, oportunidad de cariño y amar. Soy alguien afortunado al sentir todas esas emociones que me conectan a ti ]

[Colombia] [Gira Morat Bus] 

-Isaza: ¿Qué pasa y esa cara? - dice mirando a Villa. 

-Villa: Chandler, esta enfermo. 

-Martín: ¿Cómo va a estar enfermo si hace pocas semanas estaba...-lo interrumpe. 

-Villa: Kate esta con el, en el veterinario. No hay vuelta atrás. 

-Simón: debe estar destrozada. Ese perro es muy importante para ella. 

-Villa: lo se. 

-Isaza: ¿Qué piensas hacer? estamos solo a una hora. ¿Quieres volver? 

-Villa: Si. Volveré. 

-Martín: voy contigo. 

-Simón: vamos todos, después de todo. Los conciertos son aquí cerca. 

-Isaza: hablemos con los demás. 

[Colombia] [Veterinario] 

-Veterinario: Puede pasar a verlo. Esta con calmantes. 

-Kate: ¿No hay un mejoramiento? 

-Veterinario: Me temo que no, los análisis arrojaron una infección en su estomago, si lo operamos va a quedar muy débil y quizás nunca más se levante. Ya es un perro adulto. 

-Kate: Ah...,yo no se que hacer. Tengo un hijo de 5 años que adora a ese perro. 

-Veterinario: haremos todo lo posible para que se sienta mejor, pero esta en sus manos la decisión que quiera tomar. 

-Kate: gracias. 

[Colombia] [Departamento de Isaza y Lisell] 

-Lisell: muy bien Susy, gracias por avisarnos. Adiós. -termina la llamada telefónica. 

-Susan: ¿Qué paso? 

-Lisell: Chandler Ross esta enfermo, parece que la cosa no se ve bien. 

-Susan: Pobre Tomi. 

-Lisell: y pobre Kate. 

-Susan: ¿Los chicos ya lo saben? 

-Lisell: al parecer vienen de regreso. -se encoge de hombros. 

-Susan: yo no se para que contrataron un bus. Cuando pueden usar los autos. 

-Lisell: A mi Isaza no me deja sin auto. ¿Qué quieres que me den ataques de pánico por no poder salir? 

-Susan: te quedaste con el trauma de las cuarentenas. Supéralo ha pasado el tiempo

-Lisell: está situación me colapsa, por eso tengo una tortuga, viven 100 años. Y mira Malta también tiene su edad. 

-Susan: bueno, ten todo lo que quieras menos gatos, Sherlock se nos arranca y quizás cuantos hijos tiene por ahí. -sonríe. 

[Colombia] [Departamento de Villa y Kate] 

-Thomas: es mami y Chandler- sale corriendo hacia la puerta. 

-Susana: Tomi espera... -la puerta se abre pero no es quien pensaban. 

"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora