[Susana: Dicen que las personas que más cometen errores en el corto tiempo de la vida, son quienes que más aprenden de la vida. Por que conocen desde sufrimiento y el dolor. Y por eso cuando llega alguien a la vida de ellos, comienzan a creer en las ilusiones. No se que tan cierto sea, lo que si se, es que siempre habrá alguien que te llene de esas ilusiones que si se van a cumplir, entregando esas promesas que esperaste un día. Y que ahora si son de tu cuento, pero no el de fantasía, si no que el real.]
[Colombia] [ recinto privado] [Horas antes de que comience un nuevo año]
-Martín: piensas ayudar o te vas a quedar sentada ahí mirando como siempre todos los demás trabajamos.
-Lisell: llegue al resultado que si termino sentada el año, voy a tener más vacaciones de las que yo merezco.
-Susana: ¿Más vacaciones? se te olvida que por la boda lo dejaste todo. -sonríe.
-Susan: No trabajo es igual a no dinero, y no dinero es igual a no a no alcohol. -sonríe con Cande en brazos.
-Lisell: estoy en mis tiempos secos. Está noche no tomare ni una gota de alcohol.
-Villa: pues ver para creer- Esta con Tomi en ese auto que Martín le había regalado.
-Isaza: es verdad. Lo prometió. Se ha sentido mal, es que en la boda se paso.
-Kate: bueno- hace una mueca. - Esperemos que así sea.
-Lisell: mezcle cosas que no había mezclado jamás. Deja de hacer berrinches por eso, ya aprendí mi lección.
-Alejo: La carne está lista, hay que ponerla al horno.
-Kate: yo lo hago-se va con Alejo.
-Martín: voy a arreglar la mesa. ¿Me ayudas? -mira a Susana
-Susana: claro, vamos.-se van.
-Isaza: voy a ver el tema de la música.
-Simón: Uy, quiero enseñarte algo que hice con el sintetizador.
-Susan: ¿Por qué trajiste esa cosa? - Isaza y Simón se van. Y Susan los sigue.
-Villa: ¿Cómo se convence a una mujer de que tenga otro bebe? -piensa, mientras tiene la mirada perdida.
-Lisell: vas a lograr que me levante de esta incomoda silla. El gusto de venir al campo. Admito que me gusta, pero...Pff.
-Villa: Si vas a terminar el año con mala energía, mejor te dejo sola. Por cierto, ¿A que hora llegan Alonso y Luisa?
-Lisell: Deben de estar por llegar. Oye, ¿Para que quieres otro bebe? Mira Tomi, es tan tranquilito, y sin dramas en su vida.
-Villa: Ja, ja. ¿Es verdad que te la pasaste vomitando después de la fiesta?
-Lisell: Si, ni me lo recuerdes. Por eso hoy pasare por alto todo eso.
-Villa: bien, no quiero sabe de tus vómitos así que voy a cambiar el pañal de Tomi. Adiós.
-Lisell: ahora no quieres saber de mis vómitos, pero yo si te tuve que aguantar cuando llorabas como una niña.
[Susana y Martín]
-Martín: ¿Por qué Rodrigo no vino?
-Susana: Por lo mismo que no vino Laura. ¿O no? -sonríe. -Rodrigo paso navidad conmigo así que era lo justo.
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Ficção AdolescentePARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...