[Kate: Un amigo, jamás va a querer hacer sentir mal a otro amigo, un amigo siempre es sincero, leal y honesto entre otras cualidades que tiene, pero así como cualidades también existen las debilidades, esas que siempre piensas que no te dejaran avanzar, lo que no sabes es que ese amigo, tomara tus debilidades y caminara junto a ti]
[Colombia] [Departamento de Lisell y Isaza]
-Lisell: ¿Me puedes explicar que es lo tan urgente? Apuesto a que Isaza te envío.
-Martín: en realidad iban a enviara Villa, pero vino yo. -sonríe.
-Lisell: no tengo tiempo para esto, estoy viendo unos informes, para un nuevo trabajo.
-Martín: ¿Cómo que un nuevo trabajo?
-Lisell: no te metas en lo que no te importa.
-Martín: bien, pero sabes quién me importa. Isaza. Es como un hermano para mí.
-Lisell: ya. Es un hermano que de seguro esta esperando hijos, ¿Verdad?
-Martín: ¿Cuál es tu problema? Tus hijos no tendrían la culpa de parecerse a ti.
-Lisell: la comparación es algo que no me agrada. Susan fue mamá porque fallo con sus pastillas, Kate fue mamá por decisión propia.
-Martín: entonces, la comparación te esta haciendo hervir. ¿No? – sonríe. – Nadie te esta comparando. Además, Isaza siempre ha sido comprensivo contigo, desde siempre, desde antes de ser novios.
-Lisell: aquí vamos otra vez.
-Martín: ¿Quién no quiso insistir porque te ibas a España a Estudiar?
-Lisell: Isaza. -hace una mueca.
-Martín: ¿Y quien carajos no comento sus miedos cuando te fuiste a trabajar en esa película detrás como redirectora?
-Lisell: Isaza.
-Martín: ¿Y quien siempre te soporta?
-Lisell: Que feo eso. – suspira. – Isaza.
-Martín: lo ha dado todo, hasta su paciencia, no seria bueno que tu le dieras algo a cambio.
-Lisell: ¿Cómo una tortuga? -sonríe.
-Martín: Lisell, sé que algún día todos tendremos hijos. Quizás tu también, y nos gustaría que hubiera alguien como tú, nosotros siempre discutimos, y me agradaría que alguien que provenga de mí también tuviera alguien con quien pelear. -sonríe. -escucha Lisell. Las cosas son difíciles, te lo dice alguien que en su adolescencia tampoco se comporto muy bien.
-Lisell: mas bien pésimo. -sonríe. – Escucha Martín, el miedo es algo que no se ira jamás. No me siento preparada para ser madre. Menos ahora que estoy recién casada, apenas si me puedo cocinar.
-Martín: nadie te esta pidiendo que seas madre ahora, estamos diciendo que no te alteres tanto al hablar del tema. Si la vida alguna vez te prepara para eso, lo sabrás. Y todos ayudaremos. -sonríe.
-Lisell: gracias.
-Martín: Ahora por favor duerme mirando a Isaza porque si no hará dramas como el otro.
-Lisell: de acuerdo. -sonríe.
[El timbre suena]
-Lisell: espero que sea Isaza. Ya quiero hablar con él. -sonríe.
-Martín: voy yo. -abre la puerta. – Tu qué haces aquí, deberías estar en cama.
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Novela JuvenilPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...