Capítulo 103: "Random Vip Especial"

59 2 20
                                    

[Hola a todos este es un especial de Random por 100 capítulos de temporada, cualquier parentesco con la realidad es solo coincidencia. Los personajes y situaciones son utilizados con el fin de entretener y no perjudicar al mismo. Espero que lo disfruten]

~Si esta historia fuera un drama comedia de Netflix~

[Departamento de Martín y Villa]

-Kate: ¡Chicos de prisa! El vuelo sale en cuatro horas. ¡Tardaremos en conseguir taxi! ¡Puede haber tráfico! ¡El avión puede Salir antes! ¡Al llegar a Londres puede haber una larga fila! ¡Vamos! – sale corriendo del departamento.

-Villa: seis horas de viaje a Londres, nos atara a Kate.

[Departamento de Kate y Susan]

-Kate: Pasaporte, Ya. Cámara, ya. Cheques de viajero, ya.

-Susan: ¿A Que le dices ya?

-Kate: a mí misma, es para recordar empacar todo. Haces algo bueno y dices Ya. -piensa. – Mamá hace eso. Jamás note que es raro.

-Lisell: Mi mamá solía poner la cabeza en el horno. En realidad solo lo hizo una vez, pero fue muy raro. – alguien llega al departamento.

-Simón: Hola.

-Kate: Hola.

-Simón: ¿Estás lista?

-Kate: Sí, ¿y los boletos?

-Simón: Los tengo aquí. Ya.

[Departamento de Martín y Villa]

-Martín: Hasta Londres primor. – le toma una fotografía a Villa. – eso es.

-Villa: ¿Tienes tu pasaporte?

-Martín: Si, en el tercer cajón de mi closet, no quiero perderlo. ¿Qué? – se da cuenta que tiene que llevarlo con él. - ¡Oh!

-Villa: eso es. – sonríe

~ Estas leyendo el especial de 100! Un especial F-R-I-E-N-D-S al estilo adaptado de                   M-O-R-AT~

Con: Kate Silva – Villa- Martín- Simón – Lisell- Susan.

[Hoy: La boda de Simón en Londres] 

 [Departamento de Kate y Susan]

-Kate: si necesitas vacunas están en el closet de lado izquierdo. Las bolsas de basura están al lado del refrigerador.

-Lisell: Si pero Susan estará aquí. ¿Y si le pregunto a ella?

-Kate: Ah, sí claro tú inténtalo- sonríe. – Villa y Martín llegan bien animados.

-Martín: ¡Londres Primor!

-Villa: oye eso no me fastidia nada

-Martín: ¡Londres Primor! -grita en su cara

-Villa: ¿Sabes qué? Si me fastidia- los demás ríen.

-Simón: bueno estamos todos. Creo que debemos irnos

-Lisell: Aww, quiero ir para allá y desearte suerte en tu boda. Pero no me puedo levantar. – esta recostada en el sillón porque está embarazada.

"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora