[Isaza: Todas las teorías llevan al amor. Cuando niño te hablan de un cariño infinito. El amor. Luego creces, sientes mariposas en el estomago. Es el primer amor. Luego sigues creciendo y te tropiezas, por el amor y hasta que al fin sientes esa paz que siempre quisiste, ese hogar, esa caricia, todo eso. Es el amor real. ¿Lo ven? Todos nos lleva a esa palabra de cuatro letras. AMOR]
[Colombia] [Departamento de Villa y Kate]
-Kate: Me dolió la cabeza.- es tarde, ambos ya están preparándose para dormir
-Villa: ese dolor de cabeza tiene dos nombres, Lisell y Susan. Pero que terrible tarde hoy. ¿Por qué carajos le dio eso del discurso?
-Kate: Porque esta asustada, es obvio.
-Villa: ¿Asustada? ¿Lisell?
-Kate: oye, la mayoría del tiempo las chicas nos sentimos asustadas no importa que sea. Es obvio que ella siente miedo
-Villa: ¿De qué?
-Kate: Amor, eres listo pero a veces hay que explicarte todo. Es obvio que Isaza es lo mas importante que tiene. No quiere hacer alguna estupidez y arruinarlo todo. Podría hacerlo con tan solo hablar. No es la chica Halagos.
-Villa: Buen punto. No hay que darle alcohol en la Boda.- se burla.
-Kate: Estoy hablando enserio. Necesita distraerse, relajarse un poco.
-Villa: No, no,no pongas esa cara. O son antojos o estas pensando algo. Ninguna de las dos me gusta.
-Kate: Ninguna de las dos. Me duele el estomago. Ya apaga la luz.
~10 minutos después~
-Kate: Villa ¿Estas durmiendo?- le habla.
-Villa: con un ojo si con el otro no. Mmm, ¿Qué pasa?
-Kate: ¿Me puedes abrazar? Es que me duele mi pancita. Por favor.
-Villa: Mmm, querrás decir mi pancita- sonríe y enciende la luz. - ¿Necesitas que llame a un médico?
-Kate: Solo hazme cariño en mi pancita y se me quitara.
-Villa: Eres demasiado regalona- sonríe- ven, acércate más. - la abraza- ¿Así esta bien?
-Kate: Si, dame calor humano.
-Villa: Pero, podría hacer otras cosas para darte calor humano.
-Kate: No gracias- sonríe- Buenas noches.
-Villa: Buenas noches princesa.- le da un beso en la cabeza. Y apaga la luz de la mesita que tiene al lado
~Cinco minutos después~
-Kate: Príncipe, ¿Ya estas durmiendo?
-Villa: Mmm, ¿Qué pasa ahora?- enciendo la luz otra vez.
-Kate: Quiero papitas.- sonríe.
-Villa: ¿A esta hora? - mira el reloj. - Van a ser las una de la madrugada. Siempre te dan antojos a esta hora.
-Kate: Pues es tu hijo. Tiene la culpa, yo solo entrego la información- el sonríe.
-Villa: Voy por las papas.
-Kate: Y podrías traerme un vaso de Coca cola. Y la piña en trocitos que trajo Víctor el otro día.
-Villa: ¿Quieres que traiga toda la nevera mejor?- sonríe.
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Roman pour AdolescentsPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...