[Susana:Amar con todas las fuerzas a alguien es sentir que tu alma es libre de poder decidir. Pero amar, también es cambiar, quizás en el pasado, fuiste alguien distinto y aquella persona con quien quieres estar ha cambiado por ti. Cambiar no es malo, cambiar es compartir sueños, ideales y sentimientos. Cambiar nos lleva a un amor que no queremos dejar ir. Porque sabes, que es correspondido. Entonces así, el cambio es bueno]
[Dos días después del accidente]
[España] [Morat Bus]
-Martín: ni siquiera puedo dormir.
-Simón: yo he dormido pésimo.
-Martín: pero a mi no me deja dormir el miedo, de que el bus se vuelva a desarmar. A ti no te deja dormir la conciencia. – se burla.
-Simón: No me vengas aquí con la conciencia que la tuya esta en peligro de extinción.
-Isaza: intento escuchar música. Y eso que estoy con audífonos.
-Martín: Isaza, llevas horas escuchando a Taylor Swift, supérala viejo. -Villa y Kate llegan al espacio que están compartiendo.
-Kate: ¿Qué hacen? – sonríe.
-Martín: hablando de nuestras desgracias y tu bolitas, ¿Qué cuentas? Hace diez minutos que no te veo. – se burla.
-Kate: no me digas bolita. Enano. – se burla de vuelta.
-Martín: yo no me refería a ti. Tu te ves linda. Me refiero a tu novio. Parece que quien tendrá al bebe es otro. – se ríe y Simón hace lo mismo.
-Villa: voy a ignorarte porque quiero saber porque Isaza esta tan concentrado.
-Simón: es la Taylor.
-Isaza: ¿Van a seguir hablando? Estas canciones valen oro, es como una Morat versión femenina, solo que ella es una sola.
-Martín: No mames.
-Villa: para que vean que el amor es ciego.
-Kate: ¿Estas escuchando a Taylor? Porque no la pones para todos, yo también quiero escuchar.
-Martín: ¡Carajos! ¿Qué es lo que tiene? ¿Por qué es rubia y de ojos claros? ¿y eso qué? Villa no es rubio pero tiene los ojos verdes y no por eso le hacemos una fiesta. -se queja divertido.
-Kate: no te metas con sus ojos verdes, porque no conservan su color. – sonríe y le da un beso en la mejilla.
-Martín: lo que faltaba. Villilva haciéndose presente. – se va.
-Simón: a dormido terrible.
-Kate: ¿Saben que quiero comer?
-Isaza: la antojitos. – se ríe.
-Villa: Ya sé. -se miran. – lo decimos a las tres- ella asiente. -uno, dos, tres.
-Villa y Kate: ¡Piña!
-Simón: como que esa conexión extraña con los antojos me esta dando miedito.
-Isaza: Si es muy raro, o Villa también tiene antojos o solo se aprovecha de la situación para comer.
-Villa: Las dos cosas.- sonríe
"Kate ha enviado un mensaje al grupo de WhatsApp *Divas*"
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Fiksi RemajaPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...