Capítulo 174 :"Calmando las aguas"

99 7 14
                                    

//ESPECIAL DE SEMANA// CAPÍTULO + RANDOM

[Martín: Responsabilidades, ¿Por qué todo el mundo habla de esa palabra en particular? Y ¿Por qué nos da miedo enfrentarla? Porque es tan difícil aceptar las ideas y las decisiones, o será que esas posturas, ya dejaron de ser individuales y ahora pensamos en conjunto]

[Colombia] [Departamento de Villa y Kate]

-Kate: te lo dije, te dije que pusieras atención. – las chicas ya no están cerca pero todos pueden observan aquel momento del lavado de ropa de Villa.

-Villa: Ya lo sé. Cometí un error, pero cualquier persona hace eso. Lo hare mejor la próxima vez. Te lo prometo.

-Kate: En fin, es tu ropa. – se acerca a él. – finge que discutimos.

-Villa: ¿Por qué haría eso?- susurra com o ella

-Kate: Lisell cree que seremos padres perfectos.

-Villa: pero lo seremos.

-Kate: No, intento demostrarle que nadie es perfecto para ser padre, todos aprendemos, mírate a ti.

-Villa: oye, cuida tu boca.

-Kate: mejor no me ayudes tanto.

-Martín: oigan, ustedes dos. ¿Dejaron ya el drama de la ropa? Podemos seguir jugando play.

-Kate: No, no seguirás jugando play. Hasta que Villamil aprenda a lavar su ropa.

-Villa: soy un poco difícil de entender al parecer, y aprendo lento. ¿No es así? – frunce el ceño confundido.

-Ángela: entonces mejor nos vamos. – todos asienten.

-Villa: Y Lis, ¿así que una tortuga?

-Lisell: mejor no me hagas hablar.

-Villa: ¿Y ya tiene nombre? Podemos ponerle Nicolas López.

-Lisell: dedícale a ponerle el nombre a tu hijo, para eso hiciste uno ¿No?

-Villa: Uy, que sensible estas.

-Lisell: te dije que no me hicieras hablar.

-Simón: bien, nos vamos. Que mañana hay mucho que hacer.

-Isaza: mañana tenemos el día libre.

"Los chicos salieron del departamento de Kate y Villa, pero las cosas comenzarían a ponerse tensas"

[Colombia] [Departamento de Lisell y Isaza]

-Lisell: no me lo puedo creer, eran todas contra una. ¿Puedes creerlo tú?

-Isaza: creo que exageras pero temía que si lo decía te ibas a molestar más.

-Lisell: ¡Que no me molesta!

-Isaza: a mi no me engañas. Si te molesta.

-Lisell: bueno si me molesta, pero no hablamos de mi y mi molestia, hablamos de que todas se pusieron de acuerdo para convencerme de que fuera madre, porque tu Juan Pablo Isaza al parecer, le has demostrado a todo el mundo que quieres ser padre. – se cansa.

-Isaza: Bueno. Parece que en eso no nos ponemos de acuerdo. No quiero decírtelo porque respeto tus decisiones.

-Lisell: por favor. ¿podrías ser sincero conmigo? Dime que lo quieres, dímelo. Pero no cambiara nada.

"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora