Capítulo 252: "Lo que quiero ser de grande"

89 8 5
                                    

 [Susana: Cuando me hicieron esa pregunta la primera vez a mis cinco años, lo primero que hice fue tomar la guitarra de juguete que me había regalado mi papá a esa misma edad. Crecí con la música y era para todo el mundo obvio que iba a relacionarme de grande en ese ámbito. Pero nadie entiende la verdadera razón de la música en quien hace música. No imitamos a nuestros mayores, si no que admiramos, admiramos de una manera profunda.]

<Días después< 

[Colombia] [Departamento de Susan y Simón]

-Villa: es muy raro, es como si ocultara algo. -Susurra. 

-Simón: pero no te dijo que no quería hacer nada. Digo. ¿Por que siempre tienes que verle el drama a la situación? -susurra de  vuelta. 

-Villa: por que soy desconfiado. -alguien les presta mucha atención. 

-Simón: me parece que vuelves a exagerar. Además ellos nunca fueron novios. No entiendo porque justo ahora debería pasar algo. 

-Villa: tienes razón. Pero bueno. Ya que. 

-Susan: ¿Qué están haciendo? -ambos pegan el salto. 

-Simón: ¿Qué haces mujer? matarnos de un infarto. 

-Susan: ustedes me mataran de un infarto a mi. ¿Qué hablaban tan calladitos? -sonríe. 

-Villa: muere silenciada y no con chismes. 

-Susan: Villa. -lo mira. -¿Cuantos años de amistad llevamos? muchos. Mi última frase al morir será un chisme. -sonríe. 

-Villa: Es una charla de hombres. 

-Susan: que gracioso. 

-Simón: ¿Qué es tan gracioso? 

-Susan: vayan a la habitación de Cande, Ella y Tomi están hablando de la misma manera que ustedes. -sonríe. -Los tres van hacia la habitación. 

[Habitación de Cande] 

-Cande: entonces, quedamos en eso. -le susurra. 

-Tomi: no hay que decir nada. Es sorpresa. -sonríe y susurra al imitarla. 

-Cande: ¿Cómo lo hacemos con los iguales? 

-Tomi: son mellizos, los que tu nombraste son gemelos

-Villa: es cierto. Es una burla o una imitación inocente. 

-Simón: a mi me parece lo más tierno. 

-Susan: Que amistad tan linda. -sonríe. 

-Villa: la verdad es que a mi me recuerda mucho cuando era un niño. 

-Simón: Aww, Papo. 

-Thomas: ¿Estaban ahí? -dice sorprendido. 

-Cande: estábamos teniendo una conversación importante- se cruza de brazos. 

-Villa: ella tiene tu carácter.- sonríe. 

-Susan: y Tu hijo tiene el carácter adorable de su madre, por eso le tiene tanta paciencia. 

-Cande: No han escuchado verdad. 

-Simón: nada, ¿Tienen algún secreto oculto? 

-Cande: No. No podemos decir nada. Hasta mañana. 

-Thomas: mañana es Sábado. -sonríe. 

&quot;APRENDER A QUERERTE&quot;- &quot;ME ACOSTUMBRE A TI&quot; - &quot;TU SIENTES ALGO POR MI&quot;finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora