[Susana: No hay mejor estadía que la plenitud de estar en el hogar. Pero es aún más lindo cuando en tus amigos puedes encontrar el hogar.]
[20 de Julio] [Nuevo control]
-Villa: ¿Ya me puede decir que será? – el doctor lo observa.
-Doctor: Aún es muy pequeño. Se está formando. Joven.
-Kate: es un poco impaciente. Lo siento. – sonríe.
-Villa: Pero ¿Esta todo bien, verdad?
-Doctor: todo esta en orden. Se ve todo muy bien.
-Villa: eso es buena noticia, ¿Verdad? – mira a Kate, ella asiente.
-Doctor: Me estaban comentando el tema de que están de viaje. Se pueden hacer solo la ecografía en algún lugar y me mandan los informes. Porque nacerá en este hospital. ¿No? – está escribiendo en el computador.
-Kate: Si. – responde.
-Doctor: muy bien. Hablemos un poco de los excesos de sus viajes, no mucha fuerza para ti. ¿Entendido? – ambos asienten. – Tampoco malos ratos, y con respecto a la alimentación, déjate complacer con los antojos pero no en exceso si no quieres subir de peso. Aunque yo siempre digo que se dejen complacer.
-Villa: entonces si me dejare complacer. – sonríen.
-Doctor: una cosa más. Te necesito aquí a los cinco meses Kate. ahí podremos saber con exactitud qué va a ser tu bebé. Y a comenzar a preparar todo para cuando se acerquen los días previos al parto. No sabemos cómo estarás a los cinco meses por eso es importante que estés aquí.
-Kate: aquí estaré.
-Doctor: bien. Entonces eso es todo hasta el momento. Tienen mi número para ante cualquier duda.
-Kate: gracias por todo Doctor
-Villa: nos vemos pronto Doctor que esté bien.
[Colombia] [ Casa de Isaza]
-Lisell: pareces un disco rayado.
-Isaza: hace unos días, saliste del departamento de los chicos muy enojada por el tema de Hawai. ¿Quieres Hawai? Te daré Hawai pero tienes que darme la razón por la que quieres ir ahí. Si no, no habrá Hawai. – se cruza de brazos.
-Lisell: no te voy a contar porque quiero Hawai. – también se cruza de brazos.
-Isaza: qué necia eres.
-Lisell: tu eres más necio creyendo que te voy a contar.
-Isaza: no se puede contigo Lisell. – se acerca. – me da igual el lugar, lo único que quiero es no alejarme más de ti. ¿Crees que me gusta irme de gira y que te quedes? Pues no, ya me había acostumbrado a tenerte a diario.
-Lisell: no estamos hablando de eso.
-Isaza: pues tiene relevancia, ¿No lo crees? Estas perdida por un viaje. Cuando en realidad deberíamos estar disfrutando de todo esto.
-Lisell: Otra vez estas nombrando cosas que no debes.
-Isaza: ¿Por qué es importante? – la toma de la cintura.
-Lisell: No te voy a decir o mi reputación se irá por el suelo.
-Isaza: cuéntame ya, ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Novela JuvenilPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...