[Thomas: Situaciones incomodas vienen a la par de la adolescencia, mis padres me lo comentaron. Preguntas y respuestas estúpidas venían como avión detrás de mi a cada segundo. Pero nunca nadie me dijo que el amor era algo bipolar. He visto relaciones adultas cercanas y creí que el amor era algo más que unión. Pero nadie me dijo que bajo todo ese derrame de cariño, respeto y amor... había pasado antes por ellos. La adolescencia.]
[Colombia] [Casa Villamil Silva]
-Villa: Hey, ¿A donde vas tan rápido?
-Thomas: tengo que solucionar algo. Vuelvo luego.
-Villa: pero... tenemos que hablar de como estuvo el entrenamiento.
-Daniel: yo le digo señor, muy agotador que no quedan ganas de hablar nos hicieron bolsa señor.
-Villa: no me digas señor Daniel.
-Daniel: pero es un señor.
-Villa: creo que deberías ir a tu casa, tus padres se deberán preguntar en donde estás.
-Daniel: no, no es verdad. -Villa frunce el ceño. -¿Qué tal si lo observo un poco mientras toca el Banjo. -Villa niega. -¿Es mejor que me vaya verdad?
-Villa: si, así es. Puedes volver cuando quieras pero cuando este Thomas.- el chico se despide con la mano y se va.
-Diana: aficionados de Morat no tienen una idea de donde se están metiendo.
-Villa: tu niña, más respeto con la banda.
-Diana: yo solo repito lo que dijo tía Luisa la otra vez. -sonríe.
[Colombia] [Casa Vargas Méndez]
-Susan: entonces, podríamos tener luces hermosas, si la niña quiere fiesta. Le daremos una fiesta.
-Cande: yo no dije eso.
-Simón: queremos algo temático.
-Cande: tampoco dije eso, ¿Los 15 años no son míos? Solo quiero algo simple, con un vestido sencillo y mis amigos y compañeros de grupo. Nada más. Y ustedes que obviamente van a estar.
-Susan: Mmm, bien. Entonces veamos el tema del baile.
-Cande: no, no quiero tener baile. Solo el que debo tener con Papá.
-Susan: tus tíos podrían bailar contigo.
-Cande: Esta bien.
-Susan: y necesitamos un chico que te acompañe. Estaba pensando en Tomi...
-Cande: No, no quiero bailar con el, tiene dos pies izquierdos como la tía Kate y además, además, no quiero y se acabo. -la puerta se escucha. -Ese debe ser David.
-Simón: ¿Quién carajos es David? -abre la puerta. -Thomas. -frunce el ceño. -Me alegro de que seas tu.
-Cande: ¿Qué estás haciendo aquí?
-Thomas: tenemos que hablar, no hubiera venido si contestaras mis mensajes o mis llamadas. -frunce el ceño.
-Cande: no tengo tiempo para hablar David me invito a tomar un helado.
-Thomas: ¿David? ¿David quien? el chico nerd que se sienta detrás de ti y le saca punta a su lápiz toda la clase. Ese David. -dice burlón.
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Teen FictionPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...