[Alejo: Sin mas que solo sonrisas para complacer, nunca olvidaremos la primera ilusión de aquella sonrisa, tan audaz, tan verdadera y luminosa. ¿Sabes porque? Porque fue tu sonrisa de la primera ilusión de amor]
~En capítulos Anteriores~
○Los chicos estan en México
○Lisell tuvo una crisis de pánico que la llevo directo al hospital.
○Kate y Villa tienen pensado vivir en Colombia. Aun asi los padres de ella no han dejado de organizar las cosas para que ella se quede en el pais.
○Susana y Pedro tuvieron una conversación importante.
○Isaza dudo con seguir con la boda.~Y esto fue lo que te perdiste de esta temporada~
[México] [Hospital]
-Kate: Vaya susto. - comenta al entrar.
-Lisell: Miren nada más. Pensé que venia la enfermera otra vez. No me deja en paz.
-Kate: es su trabajo.
-Lisell: No, estoy segura que viene a verme cada cinco minutos porque no dejo de joder con el timbre- sonríe
-Kate: te vez mejor.
-Lisell: Tu te vez extraña. ¿Estarás embarazada? Ah si, cierto lo estas.
-Kate: Tonta. - se ríe.
-Lisell: ¿Isaza? Dormi toda la noche. Y cuando desperte no estaba.
-Kate: Porque fue a vernos a nosotros que habiamos llegado. Todo esta bien.
-Lisell: nada esta bien, quiere suspender la boda. Eso no deberia estar pasando
-Kate: primero esta tu salud. - sonríe- pero todo estara bien. Yo he entrado antes porque tengo que hacer unas cosas y luego esta el concierto.
-Lisell: que bueno, si no entrabas te iba a matar.
-Kate: Bien. Gracias. - sonríe. - alguien entra. - Que bueno que llegaste, porque tu novia queria matarme. Los dejare solos para que puedan hablar. - ella solo sale.
[México] [Hospital] [sala de espera]
-Villa: la voy a llamar para saber como esta.
-Susan: se fue hace cinco minutos Villa. Iba con Martín. Nada le va a pasar. Es una persona adulta.
-Villa: pero estoy preocupado.
-Simón: ¿Porque? Iba con Martín. - el y Susan se miran.
-Susan: llamala, podria ser una mala señal.
-Simón: amor, no digas eso, lo vas a poner nervioso. - piensa- pero si deberias mandarle un mensaje. Porque iba con Martín, uno nunca sabe y ahora esta embarazada.
-Villa: Ya la extraño. - suspira.
-Susana: tampoco exageres. No se va a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Teen FictionPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...