[Kate: Hoy más que nunca me pongo a pensar, ¿Qué hubiera sido si...? pero miro alrededor y entonces caigo en la cuenta, de que nunca fue tan necesario. De hecho, si no hubiera pasado lo que paso. Ni cuenta me habría dado. ¿A que va esto? A que a veces le damos mucha importancia a algo cuando en realidad no vale nada, o al revés nos dan la importancia que no debemos. Por que en algún momento de la vida ese algo o alguien fue importante. La pregunta es, Después de tanto, ¿Qué fue lo que vimos ahí? cuando en realidad la respuesta es tan sencilla. En ese antes, no te conocía.]
[Colombia] [Escuela de Thomas]
-Leo: Te ves distinta, te ves bien. -sonríe.
-Kate: tu también. -frunce el ceño confundida. -Ah...¿El maestro de música?
-Leo: Si, doy clases aquí. Hace un par de años, los niños alimentan el alma. ¿Tu viniste a dejar a alguien?
-Kate: mi hijo, en su primer día.
-Leo: ah... del grupo nuevo. -sonríe. -No sabía que tu tenías hijo.
-Kate: han pasado muchas cosas. Y mucho tiempo.
-Leo: a ver si en uno de estos días me aceptas un café.
-Kate: revisare...-alguien la interrumpe.
-Susan: Lisell dice que si no vas te va a venir a tironear de las piernas. -se detiene para mirar al chico. -Ah...
-Kate: El es Leonel. El maestro de música.
-Susan: ¿No debería estar dando la clase? -dice confundida.
-Leo: tiene razón. -mira a Kate. -Espero verte otra vez, aunque parece que así será. -sonríe y se va.
-Kate: ¡Ay!
-Susan: ¿Qué carajos fue eso? ¿Lo conoces?
-Kate: Lo conocía, ahora es un extraño que le dará clases a mi hijo.
-Susan: ¿Quién era el?
-Kate: nada, es mejor que vamos.
-Susan: si te la das de misteriosa no viene nada bueno con eso.
[Colombia] [Departamento de Villa y Kate]
-Lisell: ¿A qué hora trabajan ustedes y se van de aquí?
-Isaza: Lis esta no es nuestra casa.
-Lisell: me da igual, váyanse luego.
-Susana: la que quiere mandar en todos lados.
-Susan: me siento tan relajada donde Cande se durmió.
-Lisell: si también yo con los mellizos, es mi tiempo especial con mis amigas.
-Villa: acabamos de llegar.
-Kate: Tomi sale en dos horas. ¿Vamos a ir juntos a buscarlo?
-Villa: claro. ¿Por que no iría? muero de ganas por que me cuente que hizo. -sonríe.
-Kate: bien.
-Isaza: vámonos a la casa de los Vargas. Martín esta preparando las cosas allá. -Villa asiente.
-Villa: te vengo a buscar ¿Bien? - le da un beso. -Se cuidan. -susurra en su oído.
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Подростковая литератураPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...