[Pedro: Hay cariños que nunca terminan, respetos que nunca se van, ¿Por que siempre hablamos de las cosas que nos lastiman? Hablemos de las cosas que en su momento nos hicieron bien. No hay nada malo en tu rostro, no hay nada malo en tu voz, y entonces porque la historia se separo... No encontraron un espacio en el que podrían decir que serían el uno para el otro. Por eso no hay rencor, hay felicidad de ver al otro feliz.]
[Colombia] [Gimnasio de la Montaña]
-Alma: ¿Tu hijo pasa demasiado tiempo con su padre verdad? -pregunta.
-Kate: no creo que ese haya sido Villa, más bien Martín. -sonríe.
-Pedro: eso te pasa por elegir mal a los padrinos de tu hijo.
-Alejo: ¿Podemos terminar con esto? Antes de que sigan insultando a quien no deben.
-Alma: vamos a ver a esos condenados chismosos y impulsivos.
-Pedro: igual los quieres. -sonríe. -los cuatro caminan hacia la salida.
-Simón: ¡Es Alma!
-Cande: ¿La señora sesos de mocos? dice inocente.
-Alma: lo que me faltaba.
-Villa: ¿Qué estás haciendo aquí?
-Alma: soy la nueva dueña.
-Martín: ¡Traidora! ¡Traidora! quieres derrumbar el único lugar de donde no me expulsaron.
-Susana: Supéralo ya.
-Alma: no voy a derrumbar nada.
-Isaza: ¿Entonces que?
-Alma: voy a hacer una escuela de música, para que jóvenes de la edad que solían tener ustedes, puedan estudiar lo que les gusta como se debe. -se cruza de brazos.
-Martín: ¡Ay! si por eso te quiero tanto. -la abraza.
-Alma: ni te me acerques, ¿Se viene gira por Colombia? tienes prohibido salir después del concierto.
-Martín: Pero...
-Alma: pero nada.
-Pedro: le dijiste sesos de mocos, o al menos eso le enseñaste a los pequeños.
-Martín: siempre entrego todo y salgo perjudicado yo.
-Villa: espera... Eso es lo que quería decir Alejo. -su amigo asiente. -Lo lamento debimos escuchar.
-Alma: si debiste, mira nada más el drama que tienes aquí. -los chicos sonríen. -Tengo que hablar con ustedes pero no ahora. Mejor vayan a casa. Hay muchas cosas por hacer.
-Simón: lo lamentamos. -sonríe.
[Colombia] [Departamento de Lisell y Isaza]
-Isaza: no puedo creer que le hayan dicho sesos de moco a Alma.
-Lisell: sea lo que sea funciono ahora están dormiditos y contagiaron a los míos. -sonríe.
-Susan: tu solo piensas en descansar.
-Kate: hay que organizar las cosas de la gira de Colombia.
-Simón: todo esta bien mujer. Aún faltan días.
-Lisell: los Vargas y su descuido.
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Teen FictionPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...