[Martín: Estoy seguro que alguien una vez me dijo. Estoy feliz porque yo decidí ser feliz tal cual soy. Aprendí a aceptarme tal cual soy con todas esas fallas que el mundo saca para provocar un mal rato pero yo las tomo para fortalecer mucho más.]
<Al día siguiente>
[Colombia] [Casa de Villa]
-Villa: Que sueño- se queja medio dormido y da la vuelta.- ¿Cómo has dormi...- no termina la frase, ella no esta del otro lado de la cama. - ¿Dónde ha ido?- se pregunta.
-Kate: ¿Dónde ha ido quien?- pregunta al entrar con una bandeja en la mano.
-Villa: Tu. - sonríe al verla.
-Kate: Estaba en la cocina. Haciendo un desayuno para ti- deja la bandeja en la mesita de velador y se sienta junto a el en la cama.
-Villa: ¿Cómo dormiste?- aun le duelen los ojos, apenas pudo dormir.
-Kate: Estoy bien- acaricia su mejilla. -Que bellos son tus ojos en la mañana.- sonríe. Esta mas animada que el día anterior. Es un buen paso. Se ve que se ve bien. Ha vuelto su luz natural
-Villa: ¿Solo en la mañana?- se queja divertido.
-Kate: Si. Despues se ponen de un color extraño o tienes un ojo de cada color.- se ríe divetida.
-Villa: Bien. - se acerca y le da un beso- Vamos a probar este desayuno que veo bastante saludable. ¿tratas de decirme algo? - dice divertido.
-Kate: Si esta un poco sanito. Tu mamá no ha hecho mercado. Asi que no es mi culpa.
-Villa: Bien. Te perdono.- Prueba el jugo de naranja. - Me encanta- sonríe- Me encanta tanto como tu en las mañanas con mis camisetas.
-Kate: tonto- le da un beso.- ¿Sabes que día es hoy? - sonríe
-Villa: No tengo idea, ¿Hay partido de futbol? - se ríe.
-Kate: ¡No! Hoy comenzamos algo nuevo.
-Villa: Hace rato que comenzamos algo nuevo.
-Kate: cierto. -sonríe.
-Villa: Hoy inaguramos nuestro hogar y espero que te gusten mis sorpresas.
-Kate: ¿Tus sopresas? No quiero sorpresas.
-Villa: yo mando aqui hermosa- le da un beso.
[Colombia] [Casa de Isaza]
-Isaza: No lo puedo creer enserio.
-Lisell: Tampoco se nota tanto ¿O si?- duda y todos estan observando al gato.
-Isaza: Enserio se me agotaron las palabras. Has superado todo.
-Lisell: Oye bien. Te vas a dejar de andar tan cerca de Villa. Estas cada día más dramatico. No es para tanto. ¿Verdad Susy?- ni ella misma se lo cree.
-Susana: ¿De donde sacaste la idea de cortarle el pelo?
-Lisell: De youtube. Pero el chico lo hacia mejor que yo. ¿Creo?
-Susana: Que bueno que eres fotografa amiga. Como peluquera moririas de hambre.
-Lisell: La familia Drama. Creo que me equivoque de casa. - se cruza de brazos.
-Isaza: Lo bueno es que el cabello crece. ¿En los gatos tambien?
-Susana: Si pero, Susan llega hoy. De hecho ya tomaron el avión. Hablaron en el grupo hace poco.
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Teen FictionPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...